Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trenes en GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trenes en GZ

De ultima pecheala. . . lo ves venir, deslogueas.

Comment

Originally posted by Nova View Post
      hay una opcion llamada search

anda a la seccion guias y busca como usarlo, SEARCH, como dice la palabra, es BUSCAR, osea... buscas un THREAD q ya hable del tema y te contestas la duda sin crear otro Thread... asi el foro no se un caos ni tan repetitivo
      Podrias haber contestado aparte de lo que pones ahi, siempre lo mismo con vos

Comment

No es ilegal, pero sos un garca hdp.

Comment

¿Alguno me dice si se puede llevar mobs a las ciudades (Dion, Giran, Etc...) y matar traders? (en especial traders que ponen un precio alto -_-)
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz
            ¿Alguno me dice si se puede llevar mobs a las ciudades (Dion, Giran, Etc...) y matar traders? (en especial traders que ponen un precio alto -_-)
            Nadie ha dicho que no se pueda, es parte del juego :O

Por suerte mis traders tienen Lucky porque no pasan de lvl 3 ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by radditz
              Me parece q no es ilegal, si no que es pensar bien como conseguir items x_x

Comment

Taria bueno que implementen los trenes en GZ, asi es mas rapido llegar de una ciudad a otra(?) y ademas mucho mas barato que la GK :O

Comment

Originally posted by Ivinux View Post
                  Muchas gracias Agrippa

OK!!! la proxima lo hare pero podrias haber contestado vos la pregunta para que este post quede concluido ya...en vez de agrandarte asi....
                  Ni te molestes es una loca histerica del foro! Una larvita insignificante a la cual nadie le da bola, te recomiendo hagas como todos nosotros!

Y es totalmente legal hacerlo, pero tiene dos excepeciones la 1era es q en zonas de inicio no se puede, sin embargo, y aqui viene la 2da, las catacumbas aledañas a zonas de inicio (Villas elficas) son pertenecientes a Oren, cuidad que ya no es zona de inicio!

Saludos!

Comment

taria gueno matar a nova no (?)
                    Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Originally posted by FeDeChO View Post
                      Se Acuerdan de Salindor en toi hizo dropear una Demon Sword ese si que treneaba lindo xD!
                      jajaja se acuerdan en toi 1?
                      Yo de salindor me acuerdo ke le kbio ban por botero >_>
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

la solucion es saber quien es el duenio del pj y ir a la casa y rayarle el auto....
                        a mi me paso una ves y el loco era de un ciber de mi ciudad y cuando lo fui a buscar lo agarre .. fue el dia mas feliz de mi vida
                        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Originally posted by xhumanx View Post
                          la solucion es saber quien es el duenio del pj y ir a la casa y rayarle el auto....
                          a mi me paso una ves y el loco era de un ciber de mi ciudad y cuando lo fui a buscar lo agarre .. fue el dia mas feliz de mi vida
                          Vos sos un enfermo.

Comment

Working...
                          X