Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
anda a la seccion guias y busca como usarlo, SEARCH, como dice la palabra, es BUSCAR, osea... buscas un THREAD q ya hable del tema y te contestas la duda sin crear otro Thread... asi el foro no se un caos ni tan repetitivo
Podrias haber contestado aparte de lo que pones ahi, siempre lo mismo con vos
OK!!! la proxima lo hare pero podrias haber contestado vos la pregunta para que este post quede concluido ya...en vez de agrandarte asi....
Ni te molestes es una loca histerica del foro! Una larvita insignificante a la cual nadie le da bola, te recomiendo hagas como todos nosotros!
Y es totalmente legal hacerlo, pero tiene dos excepeciones la 1era es q en zonas de inicio no se puede, sin embargo, y aqui viene la 2da, las catacumbas aledañas a zonas de inicio (Villas elficas) son pertenecientes a Oren, cuidad que ya no es zona de inicio!
la solucion es saber quien es el duenio del pj y ir a la casa y rayarle el auto....
a mi me paso una ves y el loco era de un ciber de mi ciudad y cuando lo fui a buscar lo agarre .. fue el dia mas feliz de mi vida
Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
la solucion es saber quien es el duenio del pj y ir a la casa y rayarle el auto....
a mi me paso una ves y el loco era de un ciber de mi ciudad y cuando lo fui a buscar lo agarre .. fue el dia mas feliz de mi vida
Comment