Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola etoy posteando esto porque tengo un problema para hacer una ques,la ques para wizart , yo soy un elfo blanco toy tratando de hacerla pero para hacer la ques ,en la pag me dice: primero que tengo que hablar con una tal rosella para pedir la ques, de pues hablar con un tipo en el templo de elven , despus matar un par de arañas para que meden un par de cosas que le tengo que traer al tipo este y el me da un ruby.hasta ahi todo bien ,lo hice.despues me dice que tengo que hablar con una tal thalia en iris lake y ahi ta el problem no puedo hablar con ella cual la selecciono me da dos opciones: ask about the forbidden magic o ques. cuando seleciono la primera solo me habla y no me da ninguna opcion y cuando pongo ques me dice: I have no tasks four you right now.y ahi no se que hacer por eso estoy haciendo este post para que si alguien sabe que tengo que hacer me lo puede decir por favor .ayuudaaa!!!!!!

  • #2
    Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    andie sabe que tengo que hacer?

    Comment


    • #3
      Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Hay una seccion para Quests, lo hiciste en el lugar equivocado.

      Si queres agregar algo, edita el primer mensaje, no hagas doble post.

      Leete las reglas.

      No soy wizart, asi que no te puedo ayudar, sry.

      Comment


      • #4
        Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Probá los siguientes pasos de esta página, capaz te faltó hacer algo :S

        http://lineage2.stratics.com/content...dex.php?id=408

        Suerte

        Comment


        • #5
          Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          habla con el priest de elven, el te da una carta para thalia, llevasela al sur de iris lake y ella te da la mision de matar creo que liriens, depes de matar lo ke sea ke te mande a matar, entregale los items y ella te dara otra joya, depes volve al priest y el te manda a la entrada del fortress para ke hables con el npc de la entrada y este te manda a ke te suicides hasta el varool room para ke mates ratas y sakes dos items para luego entregarselos, depes te da el ultimo jewel el npc y volves al priest de damier y te entrega tu gorro y tu baston de graudado como wizart
          CENSURED

          Comment


          • #6
            Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Si lo que te dijo Mhalefor no funco. Fijate si no tenes items de quest demas. Hay veces que hagarras demas y no te dejan seguir; elimina los items que te sobren...

            Suerte! ^^

            Comment


            • #7
              Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Tenes que volver a hablar con el tipo de elven que esta dentro de la capillita esa en elven, despues anda a hablar con la mina en iris lake, una vez q termines esa parte, volve a hablar oooootra vez con el tipo este... y asi hasta q tengas todos los items
              Ragtime
              Clan: HellReBorn
              Ally: HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #8
                Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                jajaj, me paso a mi.. antes de ablar con thalia tenes qe volver con la mina de elven village y seleccionar un coso del "fire". Y despues ai vas con thalia.
                Human Wizard lvl 49

                Comment


                • #9
                  Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Es q antes de ir a hablar con Thalia, debes volver a hablar con Rossi en Elven... a mi tmb me paso.. bay!

                  Suerte..!

                  P/D: Acordate q en esa quest tenes q buscar los cuatro simbolos o elementos, antes de ir a buscar cada uno, debes hablar con Rossi o bien, pideselas las cuatro juntas y sha fue..

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Se te habra bugeado cancelala y empezala denuevo ^^
                    sigpic

                    El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                    ------------------------------------------------------
                    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      UP UP,,! www.dragonesnegros.com
                      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                      MoIx - Necromancer 6x
                      ShotMe - Treasure Hunter 4x
                      Kok1 - Prophet 5x
                      MissBuffer - Shillen Elder 6x

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        cancelala empezala de nuevo y segui el orden de los ruby ami me paso lo mismo si no seguis el orden no te deja hacer la otra
                        PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                        Comment

                        Working...
                        X