Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por suposiciones asi nos pekeamos todos (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por suposiciones asi nos pekeamos todos (?)

primero que nda me presento... es la primera ves que posteo en el foro del sever y mas que nada me llego hacerlo algo que no lo vi bueno de mi punto de vista.... HOY a la tarde masomes 3 y monedas decidimos con el clan salir de cacerias de raid.... no lo hacemos muy seguido... pero debes en cuando... matamos algunos... y hoy surgio un problema con el clan junkie brothers ... o punkies algunos de lso dos era... igual estan ligados esos clanes... la cuestion fue asi y os paso a contaros...
    llegamos a un raid de oren... y ellos ya habian empezado a matarlos entonces los dos 1º de la party del clan mio estabamos viendo como lo mataban...
    uno de mi party estaba mirando como mataban el raid... y se acercaba mas mientras... de la party de los junkies.... les ordenaba que se siente... primero en principal... nunca tomamos drops ajenos.... y ellos basandones en suposiciones...por que solo eso fueron.... pekiaron a este usuarion... sin justificacion... porque ni siquiera le habiamos pegado al raid... y creo que se iba a ser dificil poder tomar ese drop.... todos sabemos que cuando se mata un bicho o algo siempre tiende a poder agarrar el que mas daño le hizo...
    salio esa pekeada sin justificacion.... simpelemente por suposiciones... yo digo... si vivimos de suposiciones nos pekeariamos a todo enano bh, elfo pw,o humanos th que se encuentren en catas... pensando que nos tirara trenes(?)

yo no busco ninguna disculpa... porque hubo bardo pekeamos a la party cuando llegaron todos.... porque el unico motivo que nos dios el pj grisham era que no se sento...y estaba muy cerca del raid...
    despues vino vunn y ni siquiera pregunto porque empezo todo...
    ellos bardearon.... nosotros simplementes esperabamos a nuestra gente.... no somos un clan super groso pero siempre con honor y motivos para estar unidos en la que sea....
    y me parecio una mala actitud de este clan... eso simplemente era para eso.... quiero alguna respuesta... de alguno de los que estubo en el bardo...
    saludos atte... Rodrigo...
    Prof :Necromancer 40+ 0.o
    Clan : Santos Escarlatas...

Re: Por suposiciones asi nos pekeamos todos (?)

Sinceramente yo si le hubiera dicho q se siente y no se sento lo mas probable q lo pekiaba tmb...
    por no respetar on q no tenga la actitud de robar algo, vos pensa q quizas a ellos obviamente les parecio q iva a robar ^^

Comment

Yo tambien lo habria pkiado, con tantos garcas dando vueltas pude haber pensado q iba levantar el drop de un pj muerto
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

Comment

Ya tuvimos un conflicto así en el pasado.

Un Destroyer y un Plains Walker se pararon al lado del raid que estabamos matando, nuestra advertencia fué clara "no peguen o se arma quilombo".

Pegaron, conclusión sume 1 PK a mi contador y una gladiadora sumo al otro, obviamente terminó el raid y chau karma.

A lo que quiero llegar, por querer robar un poco de exp a estos 2 les fué mal... No solamente no robaron exp sino que perdieron a causa de la pkeada.

Con esto no le doy la razón a JB, pero entiendan que GZ está lleno de cagadores, y ellos no saben si ustedes son o no uno de esos. La actitud de JB es entendible, no está bueno que vayas a matar un raid, y después unos panchos te roben el drop, ellos quisieron evitar eso.

Saludos, y tranquilos que raids hay pa todos ^^.

Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

Comment

Como decis vos sbd2..los JB los pekiaron pero les Advirtieron "Sentate" como diciendo alejate o sentate..no le hizo caso y lo pekiaron le pasa por no hacer caso, no es para defender a los JB pero es asi..=P

Comment

Todo el tiempo pasan ese tipo de cosas, hasta con los raid de Gludin y Gludio.
            Cualkier pj ajeno a la/s party/s que estan atacando el raid es potencialmente peligroso y si no acepta los condicionamientos solo para ver el raid es indudable que se tomen esas medidas.

Nadie conoce a nadie entonces la suposición esta primero.

Ayer mismo, estaba en catas farmeando con mi artisan, y tube muchos problemas cuando cruzaba las salas con todos los bchos atras, recibía stun shots y debuff sobre debuff de todo tipo. Anuncie por shout que no estaba treneando y se calmaron un poco pero entiendo su actitud.
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by aleabr19 View Post
              Todo el tiempo pasan ese tipo de cosas, hasta con los raid de Gludin y Gludio.
              Cualkier pj ajeno a la/s party/s que estan atacando el raid es potencialmente peligroso y si no acepta los condicionamientos solo para ver el raid es indudable que se tomen esas medidas.

Nadie conoce a nadie entonces la suposición esta primero.

Ayer mismo, estaba en catas farmeando con mi artisan, y tube muchos problemas cuando cruzaba las salas con todos los bchos atras, recibía stun shots y debuff sobre debuff de todo tipo. Anuncie por shout que no estaba treneando y se calmaron un poco pero entiendo su actitud.
              Bue pero los q te debuffeaban y te tiraban stun shot o te deciande todo por q creian q treneabas medios mankos no tenes ni FD con lo q cuesta trenear asi ja xD

Comment

Que error tan extraño por parte de los JB, que ya tienen costumbre de matar raids.

Cualquier mata raid sabe que el drop del raid es para la party que más pega. Ejemplifico con un hecho concreto: Estabamos en oren matando al Timak (hace unas semanas) y llega otra party, con el raid casi por morir salen los guardias (hubo unos errores de organización que no pude solucionar, yo llegué como último miembro), bueno, salió mankeada, entonces la otra party fue a pegarle, con la demora y todo el timak logró regenerar la mitad de la vida. ¿Para quién fue el drop? Para un maguito de mi party que se avivó y fue a recoger, porque nosotros le pegamos más.

Lo único que haría un maguito, al lado del raid, sería mirar, y si pega, mejor, está ayudando. No tendrá drop, y la experiencia que le tocará será mínima, no afecta para nada a la party principal, por eso es que se acostumbra llevar un mago más, fuera de la party para raids "difíciles". (Un mago ingenuo o muy buena gente)

Sean empíricos, pragmáticos.

Yo le hubiese dado las gracias al maguito ese, si es que pegaba, nos facilita el raid.

Comment

Y mira si alguien del clan moria y dropiaba y se lo robaban? ya se sabe q el drop de raid no se puede agarrar pero el de la gnte si.
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

Comment

De onda, si qres ver mas de cerca un raid, hace zoom...

Si te acercas a un Raid q estan matando y no le haces caso a los q lo estan bajando... bancatela sos un reverendo novato
                    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post

Si te acercas a un Raid q estan matando y no le haces caso a los q lo estan bajando... bancatela sos un reverendo novato
                      despues soi yo el ortiva del foro ajaju xD

no te puede pkear un jb!!!

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                        no te puede pkear un jb!!!
                        A esos chabones los mobs los trastornan <.<

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post

Me parece pesima tu contestacion, digamos no habia motivo para pekearlos si tenes como 30 segundos para alzar el drop.
                          NO TE PUEDE PEKEAR UN JB

Comment

JB son duros y estrictos aparte arrasan de raid siempre dudo que encuentres alguno vivo lvl 50+
                            Si no haces lo que dicen en los raids chau chau Asio fuiste
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

kisas no era q pensaba q iba a levantar el drop del raid, si no q el de un pj muerto como se dijo antes, o tambien puede ser q temian q le pegue al raid y si era un pj de mas d 4lvl q el raid disminuye las chances q dropee, y caga el drop.
                              para la proxima ya sabes, o te alejas o te arriegas a una pekiada
                              HIPKIS
                              HellRebornn
                              HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                              X