Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El server se cae o lo reinician todas las noche s?
Re: El server se cae o lo reinician todas las noche s?
Yo me estuve quedando hasta eso de las 3 estos dias y no tuve problemas... seria lindo saber que lo reinician todas las noches...pero un embole para los traders
Puede ser que lo reinicien, ya que todas las veces que entro el server tiene estado Bueno. Y antes cuando entraba y no reiniciaban decia Normal por lo general.
La verdad q por una parte esta weno.. !! al otro dia estaria de todo limpitoo..(adena tirada o demasiadoo lagg ) i por otra parte seria mal .. por la gente q esta en los traders o biseversa
Taria lindo q a una sierta hora agan un restar del server! todos los dias o dia x medio
sa mira todos estos dias deje a mi nana conectada y llego a las 38 48 horas seguidas solo se sale cuando yo lo cierro y lo reabro para jugar, no me tira hace mucho
fijate de cuando dejas trader no dejes bajando nada de internet
acabo de mirar el chat de Dloviso que lo tengo de trader :S y m pone has jugado 73 horas descansa............ xDDD asi que definitivamente es tu conexion ^^
Desde que nos pàsamos aca me pasa esto tengo screens de traders con 50 horas conectados, pero no tengo lag, asi que por que se me desconectan todas las noches ? es raro, si no tengo lag >.<
a mi lo que me pasa, y creo que es problema de arnet nomas, es que todas las noches me desconecta a las 10 en punto, todos los dias sin faltar... O_o
a ustedes no les pasa lo mismo??
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment