POSTEADO EL 17 DE AGOSTO 2007 ....tenia ganas de rescatarlo ^^
Holas gente queria compartir esta nota porque me parecio muy interesante y la trate de traducir lo mas entendible posible, no traten de leerlo como una novedad,...si no que pueden llegar a conocer algunos detalles en las palabras de estos grandes creadores de Lineage II. Saludos
Fuente: http://www.lineage2.com/background/making.html
Algunos detalles: xD
1° A medida que hiba traduciendo me hacia acordar a como hablaba el maestro Yoda en la pelicula Star Wars xD
2° Traten de leer detenidamente para que se entienda la idea...porque me he fijado que en la parte de preguntas y respuestas puede que no sea entendible por la falta de comas y demas.
3° La letra Q es Question = Pregunta.....y la A es Answer = Respuesta.....por si las moscas
1-Despliegue de la tierra de fantasía

Todos los objetivos que serán incluidos en Lineage II comenzaron a tomar la forma que seguía el trabajo de diseñar la mitología original. Después de acumular una cantidad enorme de mitología original, las revisiones fueron hechas muchas veces hasta que la versión final fue determinada. De acuerdo con eso, los diseñadores comenzaron su trabajo a la gama completa de los gráficos. La etapa de planeamiento se puede comparar a planear el marco total para el juego, la etapa de los gráficos se puede comparar a dar el marco. El trabajo era difícil y tomó un tiempo largo. Para crear los gráficos fascinadores y refinados de Lineage II, el tiempo y el esfuerzo tomados eran 2-3 veces que de otros juegos. El slogan de la oficina del desarrollo del linaje II era, "Tu tienes que trabajar más duro que siempre”. Y no es una exageración para decir que esto comunica exactamente los pensamientos en la oficina del desarrollo.
Q: Es un honor verdadero actualmente entrevistar al equipo de la producción de Lineage II, de el cual había oído solamente (risa). La cosa que los jugadores dicen más a menudo cuándo ven el linaje II es, por supuesto, "Que grande y extenso es la tierra!”; La historia de la tierra, el origen de las regiones y las fuentes para las cosas tienen gusto de etimología de palabras.........de dónde usted consiguió esas ideas?
A: El principal del equipo Hyeong-Jin (más abajo, designado "Kim"): Por supuesto, la mitología de Lineage II fue influenciada por la mayor parte de Lineage I. Hay muchos casos donde las localizaciones y los caracteres se han tomado prestadas directamente de Lineage I. En hecho, ambos ocurren a lo largo de la misma linea de tiempo, entonces es natural que habría las mismas localizaciones y caracteres.
Q:Cuando miramos la historia, podemos ver no solamente los mitos del creador Einhasad y Gran Kain pero también varias historias del detrás de escenas para los varios dioses. En detalle, era muy impactante haber establecido la relación cercana entre Shilen, dios de la muerte, y Gran Kain, que es su padre. ¿Podría haber algunas otras áreas que fueron influenciadas por mitología antigua también?
A: Kim: Usted dice que está “shoqueada” y que realmente demuestra su interés (risas). Hay varios tipos de mitos que hayan tenido una influencia directa en los mitos de Lineage II. Por otra parte, los mitos de Europa y de Grecia norteñas, y los mitos tradicionales de la fantasía de Tolkien y de otros como para formar un marco total.
Q: ¡Oh, realmente! Los factores mitológicos son muy importantes en Lineage II y se parece que están encajados todo encima en el juego. Quiero decir, vagando alrededor del mundo, que muchas áreas están cuidadosamente preparadas por su diseño exterior. La torre “Tower o Giants”en los pantanos de Cruma...... tiene un fondo mitológico?
A: Cruma es en la forma de una tortuga gigante y es una de las criaturas de la génesis creadas al principio con los dioses. Hay varios tipos de criaturas de la génesis además de Cruma. En hecho, el Árbol en el bosque de Elven es también una de las criaturas de la génesis. Y las otras criaturas de la génesis también harán sus “debuts” uno a la vez con el progreso de los episodios de Lineage II.
La torre de Cruma tenia mucha fuerza de poder que era preparado para la batalla con los dioses en el final de la era del Titán, pero realmente Cruma, era en la forma una criatura pacífica, era un laboratorio usado en una tentativa de cambiarla en una fortaleza de la batalla. Core es la base de la criatura como una computadora principal que controle el laboratorio entero. Los titanes fueron destruidos, pero las ruinas de los titanes permanecen aquí, y están realizando algunas funciones. Qué podría estar pensando el Core en los alrededores y los lugares profundos de la torre de Cruma?... Es algo que nadie puede saber.

Este es Cruma en la forma de un caparazón de tortuga.
Q: Aquí está algo que yo estaba pensando en la perspectiva de una mirada anticipada en las actualizaciones futuras (risa).Lineage 2 satisface fuertemente los deseos de la representación visual más que cualquier juego en línea. Quizás es porque los caracteres tienen características fuertes del avatar con los gráficos detallados, pero el juego se está reconociendo como teniendo una sensación femenina. ¿Qué es lo que usted piensa al respecto? En particular, qué "feeling" intenta darle a los jugadores que tienen acceso al juego para la primera vez?
A: Kim: Esto es realmente algo que tiene que ser tratado por director del equipo de los gráficos (todas las risas juntos). No sé realmente sobre los gráficos, pero el concepto gráfico previsto por nuestro equipo de desarrolladores eran una sensación de "avanzados". Esto se relaciona no solamente con los gráficos pero también con el contenido del juego sí mismo. Más bien buscando algo "diferente" que es lo que nosotros intentábamos alcanzar y con resultados acertados con las diferencias en calidades puras. Por lo tanto, realmente hemos puesto muchos de esfuerzo incluso en las piezas que no se podían ver bien y hemos puesto nuestro corazón completo en cada uno de los detalles pequeños.

Q: Los campos están bien realizados, pero no se puede dejar de lado la discusión de los castillos. Tengo curiosidad de cómo se planeo el diseño de los castillos y sus alrededores. Por ejemplo, el castillo de Gludio tiene una estructura externa de la entrada del castillo que la hace similar a los castillos de las edades medias, y mirarlo hace una sensación de que es una barrera impenetrable en batalla real. ¿Pero además de los efectos visuales, hay otros efectos reales que estén parados exteriormente de aquí al jugar el juego?
A: Kim: Los castillos son una de las estructuras que terminamos encima de reconstruir repetidamente la mayoría de los tiempos durante la producción. Comenzamos recolectando los cuadros y los diagramas de todos los castillos de Europa y entonces creamos prototipos iniciales. Después de ése, utilizamos esos castillos e intentamos los asedios en ensayos dentro del juego, y finalmente pasamos con revisiones múltiples ajustarlas de una manera que sería más cómoda para los asedios e introduciendo más estrategia. El concepto que pedí al jefe del equipo de los gráficos era uno de ser visualmente "fuera de serie". Los asedios en Lineage II son muy importantes en términos del aspecto, así que era necesario dar las características para que se sienta el "poder de grandeza" cuando un carácter está parado realmente delante de un castillo. Consecuentemente, somos muy felices sobre los castillos.

El castillo de Gludio parece una fortaleza impenetrable.
Q: Wow, esos castillos realmente vinieron de la sangre y de los rasgones de los miembros del equipo de los gráficos (risa). ¿Cómo son las armas de los asedios que se utilizarán? Hay partes de estas armas de asedio al mirar la mitología.
A: Kim: Hay varias clases de armas de asedio. Además de las armas de asedio para destruir las paredes y tomar las puertas del castillo, planeamos permitir agregar otras estrategias, por ejemplo para atacar el lado que defiende usando las catapultas que pasan las paredes del castillo. También, es verdad que son "armas de asedio", pero nosotros también planeamos agregar las armas que se pueden utilizar por el lado que defiende también.

Unas armas de asedio que todavía no se han lanzado. Para qué podría estar?!
Holas gente queria compartir esta nota porque me parecio muy interesante y la trate de traducir lo mas entendible posible, no traten de leerlo como una novedad,...si no que pueden llegar a conocer algunos detalles en las palabras de estos grandes creadores de Lineage II. Saludos
Fuente: http://www.lineage2.com/background/making.html
Algunos detalles: xD
1° A medida que hiba traduciendo me hacia acordar a como hablaba el maestro Yoda en la pelicula Star Wars xD
2° Traten de leer detenidamente para que se entienda la idea...porque me he fijado que en la parte de preguntas y respuestas puede que no sea entendible por la falta de comas y demas.
3° La letra Q es Question = Pregunta.....y la A es Answer = Respuesta.....por si las moscas

Making Lineage 2
Game Background
Game Background
Lineage II saca el entusiasmo de mucho jugadores, gracias a su fantástica jugabilidad y gráficos magníficos! El mundo entero se parece vivo con los caracteres refinados que se mueven con individualidad y belleza. Los jugadores se preguntan a menudo, “Como puede Lineage II retratar tal mundo de fantasía que se parezca tan perfecto?” Usted puede ser curioso también, saber cómo este mundo fue hecho y quién lo creó. Presentamos por este medio la historia del “Making Lineage II”, cuál incluye las historias emocionantes del equipo de desarrollo y que usted no encuentra en cualquier otro lugar.
1-Despliegue de la tierra de fantasía

Todos los objetivos que serán incluidos en Lineage II comenzaron a tomar la forma que seguía el trabajo de diseñar la mitología original. Después de acumular una cantidad enorme de mitología original, las revisiones fueron hechas muchas veces hasta que la versión final fue determinada. De acuerdo con eso, los diseñadores comenzaron su trabajo a la gama completa de los gráficos. La etapa de planeamiento se puede comparar a planear el marco total para el juego, la etapa de los gráficos se puede comparar a dar el marco. El trabajo era difícil y tomó un tiempo largo. Para crear los gráficos fascinadores y refinados de Lineage II, el tiempo y el esfuerzo tomados eran 2-3 veces que de otros juegos. El slogan de la oficina del desarrollo del linaje II era, "Tu tienes que trabajar más duro que siempre”. Y no es una exageración para decir que esto comunica exactamente los pensamientos en la oficina del desarrollo.
Q: Es un honor verdadero actualmente entrevistar al equipo de la producción de Lineage II, de el cual había oído solamente (risa). La cosa que los jugadores dicen más a menudo cuándo ven el linaje II es, por supuesto, "Que grande y extenso es la tierra!”; La historia de la tierra, el origen de las regiones y las fuentes para las cosas tienen gusto de etimología de palabras.........de dónde usted consiguió esas ideas?
A: El principal del equipo Hyeong-Jin (más abajo, designado "Kim"): Por supuesto, la mitología de Lineage II fue influenciada por la mayor parte de Lineage I. Hay muchos casos donde las localizaciones y los caracteres se han tomado prestadas directamente de Lineage I. En hecho, ambos ocurren a lo largo de la misma linea de tiempo, entonces es natural que habría las mismas localizaciones y caracteres.
Q:Cuando miramos la historia, podemos ver no solamente los mitos del creador Einhasad y Gran Kain pero también varias historias del detrás de escenas para los varios dioses. En detalle, era muy impactante haber establecido la relación cercana entre Shilen, dios de la muerte, y Gran Kain, que es su padre. ¿Podría haber algunas otras áreas que fueron influenciadas por mitología antigua también?
A: Kim: Usted dice que está “shoqueada” y que realmente demuestra su interés (risas). Hay varios tipos de mitos que hayan tenido una influencia directa en los mitos de Lineage II. Por otra parte, los mitos de Europa y de Grecia norteñas, y los mitos tradicionales de la fantasía de Tolkien y de otros como para formar un marco total.
Q: ¡Oh, realmente! Los factores mitológicos son muy importantes en Lineage II y se parece que están encajados todo encima en el juego. Quiero decir, vagando alrededor del mundo, que muchas áreas están cuidadosamente preparadas por su diseño exterior. La torre “Tower o Giants”en los pantanos de Cruma...... tiene un fondo mitológico?
A: Cruma es en la forma de una tortuga gigante y es una de las criaturas de la génesis creadas al principio con los dioses. Hay varios tipos de criaturas de la génesis además de Cruma. En hecho, el Árbol en el bosque de Elven es también una de las criaturas de la génesis. Y las otras criaturas de la génesis también harán sus “debuts” uno a la vez con el progreso de los episodios de Lineage II.
La torre de Cruma tenia mucha fuerza de poder que era preparado para la batalla con los dioses en el final de la era del Titán, pero realmente Cruma, era en la forma una criatura pacífica, era un laboratorio usado en una tentativa de cambiarla en una fortaleza de la batalla. Core es la base de la criatura como una computadora principal que controle el laboratorio entero. Los titanes fueron destruidos, pero las ruinas de los titanes permanecen aquí, y están realizando algunas funciones. Qué podría estar pensando el Core en los alrededores y los lugares profundos de la torre de Cruma?... Es algo que nadie puede saber.

Este es Cruma en la forma de un caparazón de tortuga.
Q: Aquí está algo que yo estaba pensando en la perspectiva de una mirada anticipada en las actualizaciones futuras (risa).Lineage 2 satisface fuertemente los deseos de la representación visual más que cualquier juego en línea. Quizás es porque los caracteres tienen características fuertes del avatar con los gráficos detallados, pero el juego se está reconociendo como teniendo una sensación femenina. ¿Qué es lo que usted piensa al respecto? En particular, qué "feeling" intenta darle a los jugadores que tienen acceso al juego para la primera vez?
A: Kim: Esto es realmente algo que tiene que ser tratado por director del equipo de los gráficos (todas las risas juntos). No sé realmente sobre los gráficos, pero el concepto gráfico previsto por nuestro equipo de desarrolladores eran una sensación de "avanzados". Esto se relaciona no solamente con los gráficos pero también con el contenido del juego sí mismo. Más bien buscando algo "diferente" que es lo que nosotros intentábamos alcanzar y con resultados acertados con las diferencias en calidades puras. Por lo tanto, realmente hemos puesto muchos de esfuerzo incluso en las piezas que no se podían ver bien y hemos puesto nuestro corazón completo en cada uno de los detalles pequeños.

Q: Los campos están bien realizados, pero no se puede dejar de lado la discusión de los castillos. Tengo curiosidad de cómo se planeo el diseño de los castillos y sus alrededores. Por ejemplo, el castillo de Gludio tiene una estructura externa de la entrada del castillo que la hace similar a los castillos de las edades medias, y mirarlo hace una sensación de que es una barrera impenetrable en batalla real. ¿Pero además de los efectos visuales, hay otros efectos reales que estén parados exteriormente de aquí al jugar el juego?
A: Kim: Los castillos son una de las estructuras que terminamos encima de reconstruir repetidamente la mayoría de los tiempos durante la producción. Comenzamos recolectando los cuadros y los diagramas de todos los castillos de Europa y entonces creamos prototipos iniciales. Después de ése, utilizamos esos castillos e intentamos los asedios en ensayos dentro del juego, y finalmente pasamos con revisiones múltiples ajustarlas de una manera que sería más cómoda para los asedios e introduciendo más estrategia. El concepto que pedí al jefe del equipo de los gráficos era uno de ser visualmente "fuera de serie". Los asedios en Lineage II son muy importantes en términos del aspecto, así que era necesario dar las características para que se sienta el "poder de grandeza" cuando un carácter está parado realmente delante de un castillo. Consecuentemente, somos muy felices sobre los castillos.

El castillo de Gludio parece una fortaleza impenetrable.
Q: Wow, esos castillos realmente vinieron de la sangre y de los rasgones de los miembros del equipo de los gráficos (risa). ¿Cómo son las armas de los asedios que se utilizarán? Hay partes de estas armas de asedio al mirar la mitología.
A: Kim: Hay varias clases de armas de asedio. Además de las armas de asedio para destruir las paredes y tomar las puertas del castillo, planeamos permitir agregar otras estrategias, por ejemplo para atacar el lado que defiende usando las catapultas que pasan las paredes del castillo. También, es verdad que son "armas de asedio", pero nosotros también planeamos agregar las armas que se pueden utilizar por el lado que defiende también.

Unas armas de asedio que todavía no se han lanzado. Para qué podría estar?!
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