Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: que significan estos simbolos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yorus
    replied
    Re: Duda: que significan estos simbolos?

el @ ( arroba ) significa q se ayudan entre ellos, pero no confies mucho en eso algunos tienen errores >.<

Leave a comment:

• Matador
    replied

los murcielagos son agesivos de noche....

los bichos de las catas y necros te marcan todos agresivo, pero no es asi :P,

algunos tienen mal puesto el x2 x3 x4, la forma mas facil de saber es haciendo click en la flecha q esta al lado del nombre... tambien bichos de media vida, y esos tampoco te lo marcan al lado del lvl

tambien hay bichos q corren cuando tienen poca vida y vuelven con refuerzos >.<
    y algunos aunque sean pasivos te dicen algo y despues te pegan :P

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Kakashi View Post
    en catas y necros cambia mucho...
    pueden tener el * de agresivo y no lo son, pero solo en catas o necros creo q vi eso..
    o tmb los murcielagos de dark elven cerca de neutral zone no tienen simbolo de *, sin embargo si pasas cerca te atakan
    en las catas y necros es facil...
    los bichos que tiran adena son cooperativos con todos
    los que tiran piedritas son cooperativos con los de adena pero no entre ellos (o sea tenemos al bicho piedra 1 y al 2, si atacas al 1 no va a saltar el 2 adefenderlo)

me causa mucha gracia la firma de la mina que creo el thread xD

Leave a comment:

• zmaster
    replied

a mi me pasó lo mismo, por ejemplo los fettered de death pass tienen el asterisco y no son agresivos, no se si durante la noche serán, pero pase mucho tiempo ahi y a ninguno se le dio por atacarme sin q yo lo ataque :P

Leave a comment:

• radditz
    replied

Jaja, a juanbriano le paso lo mismo que a mi .

Leave a comment:

• storax
    replied

algunos mob son agresivos durante la noche, algunos mobs solo aparecen de noche, algunos mobs solo son agros aveces si sos de un lvl parecido al de el, algunos mobs se ponen agro si les das la espalda aveces(mobs con dagas principalmente o las hormigas tambien por la boca podes suponer que su boca sea una daga), algunos mobs tienen mas agro que otros, hay mobs que son mobs durante la noche y durante el dia son NPC

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

we.. para los q decian q no habia gente nueva en GZ aca hay alguien
    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa/oooooooooooooooo!
    Los @ (arroba) significa q si le pegas y hay alguno cerca del mismo tipo con @ (arroba) se te viene encima
    Y los de la xnumero es x lo q se miltiplica el hp, exp, sp etc

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Los bats de dark elven son agresivos de noche (Ver el mapa si hay sol o luna). Durante el dia, aunque tengan el asterisco, no son agresivos.

Leave a comment:

• lancegz
    replied

Daaa Solo Posteaba Para Mirar Mi Firma Ejejjeje

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Kirie View Post
    hmmm aun nose dnd postear preguntas, nosé si en guias o sugerencias o nose :S

pero bueno mi duda es, ke significan los @ x2 * y todo eso ke sale sobre algunos monstruos?

(ese x ejemplo)

por ahora me di cuenta ke el * era ke son agrecivos pero lo demas? :S

esop.. si las dudas van en algun subforo tirenlopara dicho subforo xfa :S

de antemano gracias
    juaz, es como te dicen todos. Hace cuanto no paso por Talking, me ciudad natal T_T Este finde me paso!! Talking

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by Hellraiser View Post
    Si, IA era para indicar los mobs agresivos en C1 (y ahí si que no se equivocaban: si decía IA, mejor no le pasabas cerca)
    snif sinif q buenos recuerdos me trae ver IA, me acuerdo cuando iba con mi elfo mago corriendo x elven y me atacaban esos orcos, q me mataban x era un mago flan :S

pd. sory desvirtue

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Originally posted by Kakashi View Post
    IA era de agresivos en c1 no???
    tuve un año sin jugar y pasar directo al c4 :S
    Si, IA era para indicar los mobs agresivos en C1 (y ahí si que no se equivocaban: si decía IA, mejor no le pasabas cerca)

Leave a comment:

• Kirie
    replied

aps me kedo claro xD

gracias si kren sigan hablando del tema para aprovechar el post xD io ia aclare la duda gracias

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

en catas y necros cambia mucho...
    pueden tener el * de agresivo y no lo son, pero solo en catas o necros creo q vi eso..
    o tmb los murcielagos de dark elven cerca de neutral zone no tienen simbolo de *, sin embargo si pasas cerca te atakan

Leave a comment:

• Ginji
    replied

Generalmente estan bien, pero por ejemplo en algunas zonas hay bats marcados como agresivos, pero solo lo son durante un momento determinado del dia. No es mala idea lo de ir probando.

Lo del hp es muy simple de comprobar, cuando targeteas un mob, al lado del hp, aparece una flechita. Si le haces clic, te va a indicar las caracteristicas que tiene (raza, debilidades, fortalezas, etc) y entre ellas aparece si es del tipo fuerte (hp x2 x3 x4...) o en otros casos, que es debil (hp x1/2). Si es normal, no aparece ningun dato haciendo referencia a eso.
    Esa flechita está presente en todo lo que targetees, por ejemplo en otros jugadores, te va a indicar nombre del clan y de su alianza, si es que los tiene.

Leave a comment:

Working...
X