Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pj baneados en catas por dharon creo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XMilenaX
    replied
    Re: sobre pj baneados en catas por dharon creo

Originally posted by Mateito View Post
    Dharon vos jugas ?? nunca te vi :S
    una pregunta , porque por mas que algun gm este hablando por anuncios , cuando pongo /gmlist nadie aparece conectado ???
    ahi un control q el gm se puede hacer invisible.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by enanochoto View Post
    Eran bot a 2 manos, podes creer 1 enano farmeando y como 8 pjs pegados contra la pared en fila danceando al mismo tiempo y curando, me acercaba y se acabo la farmeada hasta que me iva, ah y otra cosa apenas llegue sin decir nada yo, salto uno diciendo "somos todos user" y no habia dicho ni hola , no hice la denuncia porque ya hice una con este tema pero a otra persona y no pasa nada.
    Tan re avanzados los walkeros
    El otro dia crei q uno estaba walkeando , le empece a hablar , me dijo "nas"
    le recupere el mob y me dice " eh , no seas forro , q haces ? "
    ahi salte y le pedi perdon
    pero al rato se me ocurrio q podia tener respuesta automatica o q se yo como se llama , y le dije algo asi como queres buff y me dijo "xD"
    le pregunte 30 cosas y seguia con el "xD"
    Cuesta mas darse cuenta , antes vos veias un tipo q mataba sin parar y ni hablaba y te dabas cuenta ahi nomas.... sin embargo ahora esta mas duro..
    y ni hablar de los q deslogean apenas los ves ... eso es embolante

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Eran bot a 2 manos, podes creer 1 enano farmeando y como 8 pjs pegados contra la pared en fila danceando al mismo tiempo y curando, me acercaba y se acabo la farmeada hasta que me iva, ah y otra cosa apenas llegue sin decir nada yo, salto uno diciendo "somos todos user" y no habia dicho ni hola , no hice la denuncia porque ya hice una con este tema pero a otra persona y no pasa nada.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by ALDOLFITA View Post
    cuando tiene razon tiene razon
    Si pero aunq no soy nadie para pedirlo , me gustaria saber alguna razon
    el otro dia aparecio the0ne corriendo por giran , intente wispearlo para decirle un par de cosas y taba blockeando el chat
    P/D : me ofrezco de consejero (?)
    P/D2:

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Si eso me parecio , pero es por alguna razon en especial ?? porq hay veces q seria bueno poder contactar con alguien importante por "x" razones
    cuando tiene razon tiene razon

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by DARKmush
    ellos deciden si aparecer en /gmlist o no .
    Si eso me parecio , pero es por alguna razon en especial ?? porq hay veces q seria bueno poder contactar con alguien importante por "x" razones

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Heine sin Keichi ya no sera Heine...

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

una pregunta , porque por mas que algun gm este hablando por anuncios , cuando pongo /gmlist nadie aparece conectado ???
    ellos deciden si aparecer en /gmlist o no .

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Leave a comment:

• Dharon
    replied

Y we, soy healer, se que hay partys con healers activos, incluso que hay partys de healers que no consiguen party con tankes o dd porque ellos ya llevan sus propios healers. Pero es facil distinguir cuando un healer es activo de cuando no.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Los admines vienen baneando bots desde hace años...es DIFICIL (no imposible) que se lleguen a equivocar...ademas,no banean viendo un video...reciben como 50,y despues van en modo invisible a ver como juegan esos pjs...y en vivo y en directo se nota si son bots o no...(sin ir mas lejos,yo denuncie unos bots en gludin hace como 8 meses,y hace solo 2 meses los banearon...para que veas que no lo hacen a la ligera,sino que esperan a estar seguro).
    De ultima, si tenes un video de ustedes jugando como party, mandaselo por pm y espera la respuesta.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

si tenias 2 admin's mirandote es porque alguien ya te abra denunciado y te echaron un ojo

Leave a comment:

• Minako
    replied

Dharon los banneo, y yo estaba tambien ahi cuando sucedio.

Te puedo decir que esa no era una party "de verdad".

Leave a comment:

• IRCKain
    replied

para banear no se basan solo en algo sospechoso sino en que el walker es detectable mediante algo k hacen los gms asi k suerte

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

ni idea, pero si estas de party con Paum .. tene el system abierto para desloguear ! xq en algun momento la va a mankear y te vas a kagar muriendo !!!

Seba we (L) u !!!

Leave a comment:

Working...
X