Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pj baneados en catas por dharon creo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre pj baneados en catas por dharon creo

Originally posted by kukytino View Post
    Nadie contempla la posibilidad de usar 2 computadoras. En ese caso se pueden hacer 2 cosas exactamente al mismo tiempo. De todas formas, estoy seguro que cuando banean a alguien por botear, lo hacen con muchas mas evidencias que solo ver que se tira heal con 2 pj simultaneamente
    yo con dos pcs yege a usar 4 pjs a laves dos prinsipales y los otros full macro

Comment

Re: sobre pj baneados en catas por dharon creo

Originally posted by Vunn View Post
      No estoy de acuerdo en que el cambio de cliente toma 3 segundos, a mi me toma 0.5, el modo ventana sin bordes es la poll*
      Yo creo que tardo menos de un seg entre cliente y cliente cuando farmeo solo, en partys clan, ally logueamos un mochi c/u osea uno lleva un SE otro, el PP y asi BD y SWS... El lider de la party tiene una macro simple:

/invite BD (para que sea eficiente lo lleva el)
      /invite SWS

Cuando el que lleva el BD se da cuenta que entro el SWS en la party ya tiene la barra tiene corriendo, y es facil llevarlos asi freeparty y en follow.

Yoo cuando juego, navego, estudio hago tabjaos etc, no me es comodo el alt tab por generalmente no es el prgrama de al lado en la barrita no es el L2 yo coloco mis ventanas de tal manera de cambiar con clicks, y con el modo ventana sin bordes que tambien he usado usaba distintas resoluciones entonces tenia 3 clientes abiertos, un principal en 1024*768 un heales en 1500*600(creo que es) y un bufer que solo usaba en rest tambien en 1024
      Millarca - WarLock

Comment

Working...
      X