Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reconciderando los PvP en Zona New

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reconciderando los PvP en Zona New

No creo ser el unico que piense asi pero desde el ciber que yo juego muchos se quejan de no poder defenderse de algun PJ lvl 10, el cual los esta invitando a PvP (pegandole, probocandolo, molestando, etc). Muchos no se defienden por el motivo de que: "El PvP en zona de Comienzo, se penaliza con el Banned".

Esto deberia ser reconciderado, porque si nos ponemos a pensar...
    Un PJ va y pekea, y pekea, y pekea y asi sucesivamente, hasta ser banned los Personajes que murieron por esas pekiadas no recuperan nada de la experiencia ni las horas de juego porque el supuesto PJ q los molesta ya esta Banned.

en esta reconcideracion muchos exclamaran quejandose q es una pavada, etc. Pero creo que como muchos no es necesario yevar un pj a lvl 10, ya q un buen armita PT unos Spirit Novice, alcanza para hacer pvp, Pekiar, molestar, y causar daño a PJ q se encuentra en zonas de comienzo ya q la mayoria anda con la joyeria "Aprentice".

¿Se podria reconciderar esto?
    ¿como se podria modificar?

Porque la verdad yo... me canse de crear PJ para ir y matar a esos PJ q molestan a mis amigos. y crear una cuenta para hacer un PJ, llevarlo a lvl 10, matar al q jode, y esa cuenta tmb se banea -.-"

Respuestas Coherentes.
    si no tienen nada q plantear respecto al tema abstenerse.
    pueden robar post :P asi se mantiene UP (pero sin salirse del tema) xD

Gracias By Tetomediana

Re: Reconciderando los PvP en Zona New

Es verdad que en todo Lineage 2 siempre al comenzar hay alguno que te agita o te pekea pero hasta en los servidores que son X1 (como este) que tantas horas podes perder sin en 1 dia de juego podes ser lvl20, lvl30 o lvl 40.

Comment

Deveria estar permitido el pvp/pk entre pjs del mismo lvl nomas.
      Kareem Taurem druid

Comment

Un PJ va y pekea, y pekea, y pekea y asi sucesivamente, hasta ser banned los Personajes que murieron por esas pekiadas no recuperan nada de la experiencia ni las horas de juego porque el supuesto PJ q los molesta ya esta Banned.
        Cualquier PJ es libre de matar cualquier PK en cualquier lugar del mapa. Ahora bien, si pekea en zona newbie, donde existen PJs incapazes de defenderse, se crea una situacion injusta que tan solo puede ser resuelta con ban del pk.

no es necesario yevar un pj a lvl 10, ya q un buen armita PT unos Spirit Novice, alcanza para hacer pvp, Pekiar, molestar, y causar daño a PJ q se encuentra en zonas de comienzo ya q la mayoria anda con la joyeria "Aprentice".
        No comprendo muy bien que queres decir con esto, pero con gente incapaz de defenderse no me refiero a low-levels sino a gente que recien empieza en el lineage. Es obvio que no todos los PJs nacen siendo expertos en pvp, ni tan siquiera en matar mobs, y es precisamente por esto que se penalizan a los que molestan o incitan al pvp en zona newbie, para protegerlos mientras no sepan moverse por el juego, evitando que se aprovechen de ellos.

¿Que beneficio tendria quitar esta norma? No veo ninguno favorable.
        sigpic

Comment

Originally posted by Tetomediana View Post
          No creo ser el unico que piense asi pero desde el ciber que yo juego muchos se quejan de no poder defenderse de algun PJ lvl 10, el cual los esta invitando a PvP (pegandole, probocandolo, molestando, etc). Muchos no se defienden por el motivo de que: "El PvP en zona de Comienzo, se penaliza con el Banned".

Esto deberia ser reconciderado, porque si nos ponemos a pensar...

en esta reconcideracion muchos exclamaran quejandose q es una pavada, etc. Pero creo que como muchos no es necesario yevar un pj a lvl 10, ya q un buen armita PT unos Spirit Novice, alcanza para hacer pvp, Pekiar, molestar, y causar daño a PJ q se encuentra en zonas de comienzo ya q la mayoria anda con la joyeria "Aprentice".

¿Se podria reconciderar esto?
          ¿como se podria modificar?

Porque la verdad yo... me canse de crear PJ para ir y matar a esos PJ q molestan a mis amigos. y crear una cuenta para hacer un PJ, llevarlo a lvl 10, matar al q jode, y esa cuenta tmb se banea -.-"

Respuestas Coherentes.
          si no tienen nada q plantear respecto al tema abstenerse.
          pueden robar post :P asi se mantiene UP (pero sin salirse del tema) xD

Gracias By Tetomediana
          Pienso que a lo sumo debería permitirse entre pjs del mismo rango de lv, no obstante con las corrientes reglas si un pj te esta "invitando" como pones vos y se pone violeta lo haces banear enseguida, mucho mas si se pkea. Y te lo estoy diciendo desde la vida newbie que estoy teniendo, ya que volví a empezar de cero 3 personajes y sufrí lo que vos decís. Pero la verdad ver un PK solo hizo que leveara más para después con una party noob bajarlo.

Además la vida de noob en la villa inicial dura 15lvs, después la mayoría nos "mudamos" a Gludio, de 0 a 15 lo haces en como mucho 3 días limando poquito.

Es una regla que en su momento ayudo a erradicar a la horda de PKs de todos los levels que asediaban las ciudades iniciales.

Consejo, si algún noob te esta incitando a un pvp, no le hablas y si te pega lo denuncias con screenshots y listo. Después de todo en esos lvs no es tanto el tiempo que se pierde.

Comment

Sencillo, si esta PK bajalo y listo no se que tanto drama. Si te agita, cual es la necesidad de contestar??? no podes controlaa tus instintos asesinos?? xD
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Debería poder bajarse a los bots sin complicaciones de ban, la verdad que hinchan mucho las pelotas. Y en la ciudad enana hay millones.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                Debería poder bajarse a los bots sin complicaciones de ban, la verdad que hinchan mucho las pelotas. Y en la ciudad enana hay millones.
                Esas cosas son las que se prestan a confucion y son las tipicas reglas que se pueden torcer muy facil. Porque decis "pense que era bot por eso le pegue" :S
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

ya se pelio esto hace un monton cuando se puso la reglay the0ne dijo que no la iba a cambiar, aunque los argumentos que presentabamos eran de puta madre.

mientras estas lvleando viene uno y te pega y te mata el bicho dropeas lo que tanto trabajaste para conseguir, sin la "norma" te defendes y tenes chance de sobrevivir, asi desde chikito aprendes a atacar y defender. dame mas GMs o Consejeros sino y que pongan un poco de orden.
                  No Clan No Side

Comment

Asi de chiquito aprendes a pegar por una boludez cuando se puede hablar tambien.

Comment

Estas son las reglas.

Vos podes defenderte de un pk en zona nw.

Si ves un pj que te pvpea o hace pvp. Denuncialo con screen y listo

Comment

Working...
                      X