Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

Miren no le dieron mucha bola donde esta,

Mucho piden ware Online ,

www.l2wh.com

Ofrece BD para todas las cronicas

Pero la verdad no soy programador PHP y no tengo mucha idea

Mañana empiso a estudiar un poco de Php

Pero si alguno tiene un tiempo libre y no es muy dificil

Puede poner para mostrar la Info La base de datos esta toda armada nomas
    Solo hay ke montarla

UP!! Warehouse Online para Gz xD

en este post explico un poco mas xD

http://foros.comunidadzero.com/mods_...se_online.html

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

Este año también empiezo :P... estaría bueno sobre el WH online

Comment

siii taria weno un WH Online :P
      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
      MoIx - Necromancer 6x
      ShotMe - Treasure Hunter 4x
      Kok1 - Prophet 5x
      MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

un Up para el server
        . .sigpic. .

Comment

y si programamos una war activa q no se desarme a los 2 dias ? estudiate esa..

Comment

Originally posted by Chuker View Post
            Estas enfermo ya te amonestaron quere ke lo hagan de nuevo?

Te lo digo mientras vos no estas los llorenes de tu clan canselan la war a cada rato los matas y canselan, si tu clan te miente mientras no estas no es mi culpa

Comment

chuquer no desvirtues plz.

Una vez alguien habia dicho de usar el L 2 data que tiene una opcion de warehouse online pero quedo en la nada.

La idea esta buena.

Comment

Si ustedes se animan a meter codigo yo me ofresco a armarles un buen proyecto.

Soy programador desde hace 15 años, tengo mucha experiencia en el area de arquitectura, diseño y liderazgo de proyectos pequeños/medianos.

No puedo prometerles mucha ayuda metiendo codigo ya que entre trabajo, estudio, novia y L2 casi me queda tiempo para comer, cagar y dormir... pero no tengo ningun problema en ayudarlos con las dudas que tengan y orientarlos para terminar con un producto de calidad y no un rejunte de paginas web.

Cualquier cosa PM que les mando mi msn.-
                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Aunque no está abierto para pjs individuales, existe como módulo de clanes, creado por Meduza hace muchísimo tiempo (desde la época de dbit).

Puedes ver los items del clan warehouse y la lista de integrantes (lvl, profesión, pvp/pk).
                  El tema es que se habilitó cuando pasamos a 3dGames, pero no ahora en CZ.

Es una herramienta muy útil. Ojalá puedan re-habilitarla pronto.

Yo, por ahora, también utilizo el sniffer de L2wh, pero eso te da el estado de tu warehouse/inventario/clanware en un momento determinado. Igual, en algo ayuda.

Saludos,
                  ShanKoneri (WarSmith)
                  Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                  ------------------------------------------------

Comment

up up, esta idea esta buenisima..
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Claro chicos miren

Es asi , no necesitamos nada del server.

primera hay que montar la base de dato a Sql ahi tenemos toda la base de datos viene con iconos y todo,

Hay que programar en PHP (de preferencia)

Un modulo que cuando recibe el archivo del sniffer vuelque la info que otro lado y muestre lo que hay en el ware . como en www.l2wh.com

De el Server de Gz no necesitamos nada que ke por si solo el sniffer captura lo que manda y recibe el cliente items. adenas , bla bla bla

Si se bajan la base de datos te dice todo, en readmis ke tiene

Comment

La herramienta se basa en 3 partes: un sniffer (winpcap que está montado sobre libpcap) para obtener los paquetes que intercambia el interfaz de red, el programa l2drop que procesa esos paquetes capturados para obtener los paquetes relacionados con el cliente l2 y procesa esa información produciendo archivos csv y el servidor l2wh que procesa esos csv y presenta esa información.

Los archivos csv son simples ficheros de texto fácilmente parseables (muy típicos cuando quieres guardar no mucha información como en una bbdd sin tener que montar la infraestructura).

De cualquier forma no deja de ser contradictorio que el programador que lo ha hecho se queje de que NCSoft pone trabas en los protocolos y los ficheros y que él no haya hecho la herramienta como software libre.

El programa puede informar de ciertas cosas online (el mammon por ejemplo). Pero por lo que veo no hay manera de configurar dónde tiene que enviar esa información por lo que me parece que esa propiedad no podréis reutilizarla para el proyecto que queréis hacer (a menos que alguien decompile el código y cambie esa información).

Y no sigo que ya me está saliendo un tochopost.

Comment

Originally posted by Sebax
                          De el Server de Gz no necesitamos nada que ke por si solo el sniffer captura lo que manda y recibe el cliente items. adenas , bla bla bla
                          Ahora ya no entiendo bien qué es lo que tienes en mente hacer.

El sniffer de L2wh captura los datos de tu warehouse en el momento en que vas donde un warehouse keeper. En ese momento se crea un archivo en tu PC que es un archivo de texto que contiene la lista de los items de tu ware.

Ahora,... ¿qué más quieres hacer?
                          ShanKoneri (WarSmith)
                          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                          ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                            Che vendido de postura, dejate de joder un rato por favor, sos el que menos tenes que hablar. Esto es un post sobre el WH ONLINE y saltas con la WAR?? Faa, que mal de la cabeza estas loco. Comprate una vida. Debe ser que también vendiste la tuya :O

Comment

esta buena la idea pero me interesaria mas una cosa similar pero para el mammon. o sea, un mapita que marque con una X donde esta el blacksmith y otra X donde este el trader.

sin animo a desvirtuar
                              saludos
                              Ragtime
                              Clan: HellReBorn
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                              X