Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tutuca
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    si me imagine pero de rapidshare no puedo bajar.. si lo que se genera dentro del archivito es lo que posteo shan creo q ya esta resuelto..

    el tema es que desde aca (mi laburo) no puedo bajar la base de datos desde l2wh ni conectarme a mi casa para traer la que arme anoche... (hay mucha security aca).

    pero creo que ya esta resuelto.. los datos del archivo del snifer son una tabla de 6 campos:

    Name ¬ Modificator ¬ Quantity ¬ Custom ¬ Price ¬ Internal Id ¬ Internal Checksum
    L2WH 0 70 -1 2508 ....78f400a46f407

    esto debe ser
    internal ID = ID de item en la base de datos
    Quantity = cantidad de esos item

    lo unico que hace falta es buscar el id de item y levantar el icono correspondiente para hacer una linda interfaz ..

    esta noche si voy a casa o mañana hago el programita en VB para tener el interprete de L2Drop local.. y en la pagina estan las bases de c3 c4 c5 interlude.. asi que se sirve para todos los Lineage 2

    Leave a comment:


  • Sebax
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by adriansito08 View Post
    che estava mirando eso ^^ yo vendo webhosting muy baratos pero x adena capas q aga degocio xD


    BUENO MI PREGUNTA ERA SI ALGUIEN SABE CUANDO ESTA ON EL SERVER X Q DIJERON PARA AYER ALA TARDE Y BUENO COMO TODOS SABEMOS ES UNA ENFERMEDAD Q ME GUSTA xD
    No es lugar para preguntar eso.

    Tutuca: El archivo es el ke genera el sniffer. kedo con ese nombre por la carpeta en donde estaba .

    Leave a comment:


  • adriansito08
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    RapidShare: 1-Click Webhosting

    Proba con eso.. lo encontre lo tengo hace tiempo espero ke funque xD
    che estava mirando eso ^^ yo vendo webhosting muy baratos pero x adena capas q aga degocio xD


    BUENO MI PREGUNTA ERA SI ALGUIEN SABE CUANDO ESTA ON EL SERVER X Q DIJERON PARA AYER ALA TARDE Y BUENO COMO TODOS SABEMOS ES UNA ENFERMEDAD Q ME GUSTA xD

    Leave a comment:


  • ShanKoneri
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Tutuca View Post
    ya la pase a MDB es muy sencillo.. me faltaria algun L2WH_Drop.dat, que es el archivo que genera el l2drop para ver el formato y relacionarlo con la DB.

    Copense alguen que me mande por mail un L2WH_Drop.dat.....
    El formato por parsear es éste:
    Code:
    L2WH-BACKUP-FORMAT-V2,Do Not remove this line,Do Not remove this line,Do Not remove this line,Do Not remove this line,Do Not remove this line
    Name,Modificator,Quantity,Custom Price,Internal Id,Internal Checksum
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,70,-1,2508,ca836542a94f093bb5778f400a46f407
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,1,-1,4934,d9d7a79d6efeae93a7828ac0a992e677
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,2170,-1,3490,2fcfa221e18cf01fb57b95ab6cfb214e
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,10,-1,735,f0496c5f5f65d033f3f3b610deab36d4
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,1,-1,5125,a0f6262726b492b180d6b4378751f0fe
    L2WH-AUTO-UPDATER,0,163,-1,3472,19f1f512109de2099bbfbe1a30b4e961
    La primera línea nos dice el formato utilizado, tal vez por eso funciona la web. El parser examina la estructura y según lo que diga en la primera línea, utiliza la BD de C4, C5, etc.

    Sebax, lo que estás poniendo ahí es el sniffer?. Porque ni en pedo lo bajo de otra parte que no sea l2wh. Nuncaestá de más un poco de paranoia con la seguridad de nuestras cuentas.

    Leave a comment:


  • Sebax
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    RapidShare: 1-Click Webhosting

    Proba con eso.. lo encontre lo tengo hace tiempo espero ke funque xD

    Leave a comment:


  • Tutuca
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by thegabiar View Post
    Estaba pensando lo mismo en pasar a acceses la DB

    MIra si encontras algun fruta c4 lo podes pasar, o esperemos ke vuelva el server
    ya la pase a MDB es muy sencillo.. me faltaria algun L2WH_Drop.dat, que es el archivo que genera el l2drop para ver el formato y relacionarlo con la DB.

    Copense alguen que me mande por mail un L2WH_Drop.dat.....

    Leave a comment:


  • thegabiar
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Tutuca
    naaa acabo de pasar la base de items del l2whdb-ct1-1.0 que baje de ahi a access...

    ahi en la misma pagina hay bases viejitas.. supongo que sera la l2whdb-c4-1.1.zip... ya la estoy pasando a mdb :P

    Necito un archivo de los que genera el L2Drop para ver de que manera levantar la info desde la base de datos.. si es un CVS supongo que debe ser algo como

    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    .................................................. .


    alguien que edite uno y postee el texto .. pliz
    Estaba pensando lo mismo en pasar a acceses la DB

    MIra si encontras algun fruta c4 lo podes pasar, o esperemos ke vuelva el server

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Alguno que halla entendido, ¿me envia un MP explicando de que se trata?

    Mucho no entendi pero la idea parece buena... aunque yo no se nada del PHP o algo parecido.

    Leave a comment:


  • ShanKoneri
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Sebax View Post
    Pense que me estabas gastando

    Hasta me dijiste yo lo uso aveces


    Como?? ke haces en Gz si estas jugando al Offi :S
    Las veces que lo usé, subí mis archivos de GZ a la web de L2wh y, hasta donde recuerdo, todo andaba bien.

    Leave a comment:


  • Sebax
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by ShanKoneri View Post
    El tema lo leí, y en ningún momento de este thread dice lo de la versión. Si lo dijiste en otro thread ya no es mi culpa.

    Y no sé quién te crees para insultarme o para decirme en dónde puedo postear y en dónde no. Pensé que, después de lo que le dijeron a Chuker, ibas a respetar lo que posteáramos sin importar el bando ingame.

    Veo que me equivoqué.
    Pense que me estabas gastando

    Hasta me dijiste yo lo uso aveces


    Como?? ke haces en Gz si estas jugando al Offi :S

    Leave a comment:


  • ShanKoneri
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Sebax View Post
    NAhhhhhhhhhh si vos ******s ,,,, estoy diciendo ke la web www.l2wh.com
    esta hecha para la ultima version de l2

    Me venis con esa boludes haceme el favor de no postear si no vas a leer el tema
    El tema lo leí, y en ningún momento de este thread dice lo de la versión. Si lo dijiste en otro thread ya no es mi culpa.

    Y no sé quién te crees para insultarme o para decirme en dónde puedo postear y en dónde no. Pensé que, después de lo que le dijeron a Chuker, ibas a respetar lo que posteáramos sin importar el bando ingame.

    Veo que me equivoqué.

    Leave a comment:


  • Tutuca
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Sebax View Post
    NAhhhhhhhhhh si vos ******s ,,,, estoy diciendo ke la web www.l2wh.com
    esta hecha para la ultima version de l2

    Me venis con esa boludes haceme el favor de no postear si no vas a leer el tema
    naaa acabo de pasar la base de items del l2whdb-ct1-1.0 que baje de ahi a access...

    ahi en la misma pagina hay bases viejitas.. supongo que sera la l2whdb-c4-1.1.zip... ya la estoy pasando a mdb :P

    Necito un archivo de los que genera el L2Drop para ver de que manera levantar la info desde la base de datos.. si es un CVS supongo que debe ser algo como

    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    ID,cantidad,xxx,xxx,xxx
    .................................................. .


    alguien que edite uno y postee el texto .. pliz

    Leave a comment:


  • Sebax
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by ShanKoneri View Post
    Ok, si quieres hacer eso, vas a la página de http://www.l2wh.com, te creas una cuenta, subes tu archivo y miras lo que tenías en el ware.

    O sea, eso ya existe, en la página de l2wh y puedes usarlo. Yo lo hago de vez en cuando.
    NAhhhhhhhhhh si vos ******s ,,,, estoy diciendo ke la web www.l2wh.com
    esta hecha para la ultima version de l2

    Me venis con esa boludes haceme el favor de no postear si no vas a leer el tema

    Leave a comment:


  • ShanKoneri
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    Originally posted by Sebax View Post
    El sniffer guarda la Info, de items de tu inventario y warehouse.

    Una ves que te genera el archivo lo tenes en tu PC

    Cuando vas a la WEB (la que tiene ke armar) vos pones examinar y subis el archivo ahi. te devuelve en el web los items
    Ok, si quieres hacer eso, vas a la página de http://www.l2wh.com, te creas una cuenta, subes tu archivo y miras lo que tenías en el ware.

    O sea, eso ya existe, en la página de l2wh y puedes usarlo. Yo lo hago de vez en cuando.

    Leave a comment:


  • Liima
    replied
    Re: Algun Programador Web, Con ganas de ayudar

    buena honda pa

    Leave a comment:

Working...
X