Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Doom de una.... si sos tanque es lo mejor por la defensa y los bonus... aparte de esa la unica que usaria siendo TK seria la BW para levelear, las otras armaduras no sirven comparadas con esas dos.
Mas los beneficios que te da la doom y la avadon no te da.
Hacete doom pete >_<
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Pero cuanto pega un TK con Doom??? le quedaria.... algo de 33 de Str??? :S pega lo que pega un buffer? :P. Eso si el bonus de bloqueo les viene exelente
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
NUNCA, NUNCA! la BW es la armadura mas inutil para los tanque.
Para un TK, definitivamente la doom(si la podes pagar) es lo unica que te da un lindo% de bloqueo(extremedamente util para el TK) y te da una buena cantidad de hp(290 y algo si no me equivoco, no me acuerdo exactamente) que tmb suple un poco la falta de HP de los elfos.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Zubei de una para el TK, la diferencia entre un zubei y doom (+0 ambos) es sólo de 6 puntos al final, con buff y todo. La diferencia de HP también es mínima casi.
Yo a Tori le haré doom (Sólo por el bloqueo y cambio de stats), estoy trabajando en ello, también una Yaksa con health Ya luego le pongo algún tatto +2 str -2 con :O
Comment