Re: Q es mejor?
mira ganda en mi clan royfocker es tk y el avadon es accesible y muy bueno , ya que con doom el -3 str le duele mucho al tk.Hasta lvl 60 podes tirar de lo mas bien con ava heavy tanto para leviar como para tankear , pero luego vas a nesesitar doom hasta poder comprar lo a
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q es mejor?
Collapse
X
-
Originally posted by Asterkeos View PostDoom pero con los ojos cerrados, es lo mas tanke que puede haber.
Ademas es bonita
2- un tanke no necesariamente tiene ke tener MUCHA HP.
Leave a comment:
-
Doom pero con los ojos cerrados, es lo mas tanke que puede haber.
Ademas es bonita
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Postel tema ya de ke pierda STR no me gusta mucho la idea. de ultima tallum como usa troyano ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by lord shaperZhergo! me sorprende... como que Nightmare!!! DC!!! DC para el TK... no seas animal.....
Leave a comment:
-
Avadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View PostNIGHTMARE la rulea mas xd
la bw para el nano o para le sk ?.
estas limando a fulll mi nano todavia no pasa los 40 XD
Leave a comment:
-
Si pero asi es como veo que los que levearon conmigo alguna vez son 60+ y yo 50- Y_Y
Leave a comment:
-
Para los 2, es realidad la idea es que sea del nano, pero si no hay party y voy solito a levear sale BW xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View PostCONCLUSION:
Voy a probar al doom a ver q onda si no me gusta o la veo dificil me paso a la avadon haber q onda
sino me paso a la BW a ver q onda sino a la Zubei a ver q onda
y si todo lo demas falla
DC heavy
Originally posted by akr0nVos comprate tu Armor, si no tardo en armarme mi BW te lo aguanto para que pruebes
estas limando a fulll mi nano todavia no pasa los 40 XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View PostCONCLUSION:
Voy a probar al doom a ver q onda si no me gusta o la veo dificil me paso a la avadon haber q onda
y si todo lo demas falla
DC heavy
Leave a comment:
-
CONCLUSION:
y si todo lo demas falla
DC heavy
Leave a comment:
-
lo que quedo claro en este trrhead es la rivalidad entre Tks, y Sks, todavia hay calentura por rajarlos de elven village, parece :P
yo me compraria zubei, porque es mas barata y me permitira comprarme un arma mejor... pero si tuviera plata , sacaria doom
Leave a comment:
Leave a comment: