Originally posted by AgamemnoN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q es mejor?
Collapse
X
-
Re: Q es mejor?
me gustan ambos tankear y solear es ovbio q no podes tankear solo
bah, vunn pero a ese dejalo afuera
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Depende de los buffs de los que dispones realmente, mas alla de la apariencia y etc.
Soleo/pvp = Bw+Sword Critical Dmg.- El leveo es optimo y en pvp el puntaje extra de Speed mas los puntos de STR rinden.
Tank = Doom+Blunt Health.- Hp/Cp/Shield rate todo lo que necesitas para 'bancarte' mas golpes y que estos sean en parte bloqueados.
Sin modificar los Stats lo que te queda son la Zubei y la Avadon, esto es un Pdef Vs. S Block rate y realmente si queres el bloqueo (ya sea por que tenes una EE o overenchanteado el Shield) diria que el Set Doom rinde muchisimo mas.
Esta ultima configuracion tambien sirve en el caso de que quieras un Pj balanceado, particularmente casi siempre use Bw/Sword C.Dmg. con algo de buffs sos imparable.
Ah y lei algo como: 'Para que mas rate shield si el Elf es el que mas dex tiene' Esto es algo ********, potenciar los beneficios de los Chars es lo obvio, no por nada al D.Wizard le dan mas M atack por punto de Int y al Elf.wizard mas C.Speed por cada punto de Wit. que a las otras razas.
Saludos.
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Originally posted by Fra1nds View PostCon doom, de 400 de ataque, bajo a 350 mas o menos. Esos -3str me bajan el ataque en 50, por 500 de HP adicional.
Fijate vos :O
50 puntos de ataque por 500 de vida.
calculale 150 de atake por un poco mas de 500 de hp(ya ke el elfo de la luz tiene mas con) PARA MI PUNTO DE VISTA NO RINDE. prefiero la avadon por kje ya lo dije aumentas el % de blokeo y los TK tienen mucha DEX
Originally posted by bleuAunque te recomiendo una Blunt ya que holy defense te orientará a matar mobs undead y la mayoría de ellos son esqueletos, que son vulnerables al daño de blunt.
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Originally posted by Akr0n View Post1-
Esto es faltar el respeto.
2- Whatever
3- Como ya te dije, si vos encontras partys el 100% del tiempo que logueas, si usa doom pero no siempre es asi, algunas veces vas a tener que levear solo.
4- en serio???? yo pense que de la nada te sacaba 3 Str
5- Ya lo conteste en el punto 3. Y no asumo que todos tienen nanos (otra vez equivocado que raro)
6- No se que me queres decir, que vos jugas decentemente?? bue como sea.
7- Mira, en la ally convivo con ganda y con Zhergo y estamos mucho tiempo hablando entre tankes, asi que me puedo dar una buena idea de lo que es el TK como ellos se pueden dar una idea del SK.
Mira, realmente de lo que te plantee no me respondiste nada, solo diste blabla TANQUE blabla no todos tenemos enano blabla mochis. Vos sos el tipico cristiano que esta totalmente en contra de las parejas gays?? ese tipo de vago super cerrado sos.
Escucha una cosita, de que ****** sirve estar soleando y que te esten pegando 4 bichos ("TANQUEANDO") si no los matas mas, yo prefiero que como mucho me peguen 2 pero recargarlo bien a palos.
P.D.: Sigo sin entender porque hay gente que no le entra siertas cosas como estas, tan cerrados van a ser??
El simple hecho, es que por mas enanos que uno tenga, son pocos los que se pueden dar el lujo(y el vicio) para hacerse dos sets, y ganda claramente dijo que a el lo que le interesa en tanquear, no solear. Por eso le sigo recomendando al doom, y diciendole que no se ponga la BW, que para tanquear es una porqueria. Ahora si vos sos tan testarudo como para no entender eso, seriamente deberias tomarte el tiempo y tratar de comprender lo que el preguntaba cuando creo el thread. Repito, no es lo mismo un SK que un TK, se usan diferente, y necesitan cosas diferentes. Y mas si pretendes usarlo para lo que esta hecho
El comentario sobre que no he visto muchos SK como la gente, es solamente un comentario sobre la realidad, no pude ver muchas veces a un SK que realmente supiera hacer su trabajo como corresponde, lo que no significa que no los haya. Pero por lo que recuerdo de algunos raids en donde estuve con vos, la verdad, espero que hayas aprendido algo....
Originally posted by Fra1nds View PostMenos mal que dijimos solear.
El que esta equivocado aca sos vos. Siendo tanke, y SK, la BW sirve para solear y levear, como la tallum. Le agregas unos tatoos de +str-com +dex-con, y buffs y tenes un exelente DD para solear.
Antes de discutir, aprende.
El doom te da +3con-3str entonces no podes venir a decir que rinde para levear. Con buff de pp 52, para solear me sacaba los guantes porque no hacia un choto de daño y asi me rendia a la perfeccion.
Yo soleo con doom. Me saco los guantes y listo.
--------------------------
Ganda, hacete doom. Las keys y rcps son baratas comparadas con la avadon y encima, recivis mejores bons para un tanke.
No te vas a cagar de embole con la doom, si tenes que solear, te sacas los guantes y listo (y sino hacemos party).
Ademas pensa que el doom te sirve mas a vos porque vas de raids.
Si no te haces doom, te voy a meter mi samu por donde te duele ¬¬
Preferentemente, para low lvl, la doom va bien.
Doctor! Doctor! el paciente muestra sintomas de ignorancia!
Disculpame, pero no es mi culpa que el 80% de los SKs del server no sepan o no puedan hacer su trabajo, por algo siempre terminan tanqueando los TK y los paladin.....
Si a vos no te rinde un choto soleando, es drama tuyo, yo la uso y me sirve, no pego lo que pega un SK(obviamente) pero no me cuesta lvlear. Pero en fin, te seguis pisando, ganda claramente dijo que no pretendia solear, ahi perdiste todo punto fuerte que tenia tu argumento.
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Che yo pregunte algo para putearse hay otro foro.
PD: Diferencia entre SK y TK son grandes pero los dos son tankes :S
Punto adicional importante:
Los valores STR y CON son porcentuales no se puede compara razas distintas :S
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Pero le estás aconsejando mal a Ganda ¿te das cuenta? (No totalmente)
Le hablas de levear como si fuera necesariamente solear, le hablas como SK a un TK, que son dos profesiones totalmente distintas. Y es más que obvio que nunca has jugado un TK. SON TOTALMENTE DISTINTOS, insisto.
¿En qué gasta el mp un SK? ¿En qué gasta el mp un TK?
Haz Doom y espada con focus. Si es muy caro eso, haz zubei y espada con focus o arma con health si deseas. Aunque te recomiendo una Blunt ya que holy defense te orientará a matar mobs undead y la mayoría de ellos son esqueletos, que son vulnerables al daño de blunt.
Te haré una pregunta Fra1nds y espero me respondas con sinceridad. ¿Levearías un pj cuyo último skill ofensivo lo aprendió a Lv. 15?
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Originally posted by Bleu View PostMe olvidaba mencionar:
Eso de sacarse las botas o guantes (doom) no les quita también el bonus de bloqueo y el otro bonus que da?
Tengo otra duda:
Por todo lo que contestaste, me doy cuenta que leiste el rincon del SK
Otra más:
¿Cuántos TK 52+ han posteado en este thread? (De este server)
Akr0n le contesto a todos de forma correcta, con temas que hablamos en el rincon de los SKs. En ese rincon no solo hablamos de SKs....
Y la ultima ni idea, pero digamos que un set B, no te lo pones por lo que la mayoria decida, sino porque a vos te guste el Set.
Ejemplo:
Nadie le pone light a un BD; por que? porque todos le ponen hvy y al tener pasivas hvys de lvl 20, le calzan armor heavy. El bd no aprende pasivas de armadura para que vos le pongas el tipo de armor que quieras; pero nadie le pone light ni robe porque todos usan heavy... por que? porque es COMUN.
No sigo porque me voy por las ramas.
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Me olvidaba mencionar:
Eso de sacarse las botas o guantes (doom) no les quita también el bonus de bloqueo y el otro bonus que da?
Tengo otra duda:
Por todo lo que contestaste, me doy cuenta que leiste el rincon del SK
Otra más:
¿Cuántos TK 52+ han posteado en este thread? (De este server)
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Todos tienden a pensar que por el simple hecho de ser tanke, tenes que ponerte doom.
Un tanke puede tener mas variedad de las que piensan.
Originally posted by Akr0n View PostEl tanke tiene que levear o no??? (te respondo con otra pregunta mira que heavy soy)Bien ahi! xD
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
Si sos tanke bien groso, asi q se la re banca. Doom
sino.. Doom también
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
ahh me olvidé, si pensas levear con raids dale para adelante con la doom!
Leave a comment:
-
Re: Q es mejor?
sigo pensando q si qieren levear rapido y hacer mucho danio se hubieran echo wiz o daguero arquero, no un tanke
Leave a comment:
Leave a comment: