Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Fishing

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thepromisedland
    replied
    Re: Sobre el Fishing

Yo compro los POCF a 60a c/u u_U

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Gogo. View Post
    El doble post es para hacer up.

Me contaron que en Giran compran los fish gem a 10k, se pueden vender a 15?

Alguien ya estuvo vendiendo fish gems por esos precios?

yo vendo shiny a 10k u.u y fish gem 10k u.u
    alguien quiere?

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

El doble post es para hacer up.

Me contaron que en Giran compran los fish gem a 10k, se pueden vender a 15?

Alguien ya estuvo vendiendo fish gems por esos precios?

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

A cuanto venden los fishing gems??

Recien vendí 52 a 4500a ^.^ !

Con eso recuperé lo que gasté en la caña grado D, las carnadas y mas, mi nivel de pesca es 10.

Leave a comment:

• HaGoMe
    replied

Solo es rentable pescar si tienes un buen nivel de pesca, si no sacas muy pocos mats de pesca, ( como fishing gems, o premium oil )... y las rcps, tambien se sacar de los peces, solamente que hay una probabilidad como todo... algunas son mas complicadas, pero aunque se haga aburrido a veces, por ejemplo un dia no encontras party , te pones a pescar y decidis armarte orejitas de gato u conejo, es una forma de no perder tiempo, de ultima luego se puede vender. Hay cosas q en la quest de raccoon ear, cat y rabbit, no salen como el parche de pirata, eso se puede vender mas caro y sale por pesca-

Agrandar inventario es muy util si sos enano, sobre todo BH que con spoil juntas muchos materiales, y por sobre todo es util a la hora de craftear pot de CP etc etc.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by Gogo. View Post
    Me di cuenta de que cuando hago click muy rapido en los peces para q los "abra" me desconecta. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
    Si, me paso lo mismo le daba con toda la furia y me pateo el server malo

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Te crafteas el Party Mask... y otras cosas. Sirve para más que nada, para los nanos, principalmente Artisan, expande tu inventario, y mayor cosas para craftear.

salduos

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Me di cuenta de que cuando hago click muy rapido en los peces para q los "abra" me desconecta. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

-.-.-.-.-
    EDIT: En la guía dice que si tenes nivel 10 de expertise en pesca, pescas: Yellow fish (Small, normal, Big) pero yo tengo nivel 10 y tmb consigo peces Blue.

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

q yo sepa solo se venden en CH

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

o sea q yo no pudo sacar la recipe de party mask o de hairpin de un pescado?
    eso solo se vende en los clan halls??????
    si alguno sabe como funciona es me lo podria explicar plis

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

140k activar el craf de recipes

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Traina
    Hay gente que compra los materiales que se sacan pescando, sobre todo "Fish gems", imagino que para fabricar alguna máscara o adorno.

No se pagan muy bien y cuesta mucho sacarlas pero es otra opción de diversión que te da el juego por si te aburres de matar mobs, hacer pvp, comerciar y demás cosas que se pueden hacer...

En la Biblioteca de la página web de GZ (o Comunidad Zero actualmente) hay una inmejorable guía sobre cómo pescar, qué materiales se obtienen y cómo obtenerlos y una lista con todas las recipes de los objetos que se pueden fabricar.

Por cierto, ya que menciono los recipes, creo que en C4 sólo es posible conseguir los de las máscaras y otros adornos en los Clan Hall, ¿me equivoco? ¿hay algún clan que los facilite? ¿precio?
    Asi es, esos recipes se venden en los clan hall, y el precio de las mismos ronda las 100.000 adenas, sumado a esto esta el costo de setear la venta de items del clan hall, que no conozco cual es su costo, por lo cual las recipes te las terminan vendiendo caras.
    Hay recipe de todas las cosas, dependiendo del nivel del clan hall y de que ciudad sea.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Es simple, una forma mas de divertirse jugando, no todo es util o genera adenas, en este caso es meramente por diversion, a menos que pesques en niveles muy altos, pescar no es rentable (economicamente hablando)

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ya encontré lo que buscaba en: http://www.l2wh.com/

Leave a comment:

• Traina
    replied

Hay gente que compra los materiales que se sacan pescando, sobre todo "Fish gems", imagino que para fabricar alguna máscara o adorno.

No se pagan muy bien y cuesta mucho sacarlas pero es otra opción de diversión que te da el juego por si te aburres de matar mobs, hacer pvp, comerciar y demás cosas que se pueden hacer...

En la Biblioteca de la página web de GZ (o Comunidad Zero actualmente) hay una inmejorable guía sobre cómo pescar, qué materiales se obtienen y cómo obtenerlos y una lista con todas las recipes de los objetos que se pueden fabricar.

Por cierto, ya que menciono los recipes, creo que en C4 sólo es posible conseguir los de las máscaras y otros adornos en los Clan Hall, ¿me equivoco? ¿hay algún clan que los facilite? ¿precio?

Leave a comment:

Working...
X