Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola AdmiD KAMAEL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Hola AdmiD KAMAEL

Originally posted by NecroRabirs View Post
    la verdad, si era por mi, el server deberia haber quedaco C1, o bien C3-C4
    ^^
    NECRORabirs, y si... ya entiendo porque XD

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

la verdad, si era por mi, el server deberia haber quedaco C1, o bien C3-C4
    ^^

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Th3rMAL
    deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
    Y Schuggart?

Como ya dijeron ateriormente, primero habria que solucionar los problemas de lag y toda la bola, y luego pasariamos a INTERLUDE, a T1 es legalmente imposible.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
    Cambios menores? ouchhhhhhhh yo no diria eso :P

Leave a comment:

• KoloKolorao
    replied

estaria bueno interlude , ojala cambien de cronica pronto

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Cheee, Ese Color Azul Es Un Atentado Para La Visssstaaaaaaaaaa.
    Y Si Llegasen A Pasar, Espero Q Mi Pt Compu Lo Resista ^^

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

che loco pobre pibe ta bien que sea nuevo pobre no tiene idea de como se maneja esto :S no le reclamen ser como ustedes porque no somos iguales asi q diganle proq no y no lo puteen por usar esa letra digancle "che maestro no uses ese color porque te vamos a incendiar" o "no uses mas ese color de letra voy a tener que gastar en revisarme la retina del ojo" y si no me equiboco si quieren kamael necesitan un l2j que seria una vercion del l2 plagada de bugs () imaginate ya con los bugs que tienen arreglar todo con cada puto error hasta el mas ******! como este bicho me pega y no es agresivo blablabla

pd: mas consideraciooon!

Leave a comment:

• Siegg
    replied

Originally posted by HeLLFyRe View Post
    dios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!
    no creo nesesaria ese tipo de contestacion tan poco apropiada, los ke kieren interlude somos los ke kieren algo llamado "evolucion" para ke las cosas mejoren en el servidor, una verdad innegable eske si estuviesemos en interlude, la nesesidad de hakear o robar cuentas y todos esos actos despresiables serian inesesarios, ademas "frutear" como tu dices es una cosa muy diferente a lo ke se hace en el oficial cuando estuvo en interlude, y eso es lo ke keremos cuando sea posible

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

dios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Me acuerdo cuando pasasmos a C4. The0ne dijo: Bueno, ahora no me jodan por C5 durante un buen rato!

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

gz es legal y siempre va a estar una cronica antes del ofi siempre y cuando pueda y tenga los requisitos necesarios.

Leave a comment:

• Siegg
    replied

no se porke tanto odio con ese tipo de letra, soy el unico ke la lee perfectamente? :S (es verdad ke no pega con el fondo, pero sigo leyendolo perfectaente sin ke me moleste)

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Antes que nada NO VUELVAS APONER ESE COLOR HDP , no se lee un c.....o, y con respecto al tema dudo que estemos a la par del oficial ya por RAZONES legales y de acoplamiento y correccion de bugs, tal vez estemos dentro de un año o menos pero por ahora lo veo dificilisimo, actualmente el server todavia esta lleno de problemas (por ejemplo bugs y exploids en los asedios) asi que a esperar man

Leave a comment:

• paladin
    replied

. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
    eso es lo que queremos nuevas zonas :P cambios menores?... en interlude los cambios son muchos! y estan buenos

solo nos queda esperar... esta lindo GZ como esta... supongo que cuando lo pasen de cronica vendra mucha gente nueva

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

Leave a comment:

Working...
X