Originally posted by NecroRabirs
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola AdmiD KAMAEL
Collapse
X
-
Guest repliedRe: Hola AdmiD KAMAEL
-
Re: Hola AdmiD KAMAEL
la verdad, si era por mi, el server deberia haber quedaco C1, o bien C3-C4
^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Th3rMALdeberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
Como ya dijeron ateriormente, primero habria que solucionar los problemas de lag y toda la bola, y luego pasariamos a INTERLUDE, a T1 es legalmente imposible.
Leave a comment:
-
Originally posted by Th3rMALdeberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
Leave a comment:
-
estaria bueno interlude , ojala cambien de cronica pronto
Leave a comment:
-
Cheee, Ese Color Azul Es Un Atentado Para La Visssstaaaaaaaaaa.
Y Si Llegasen A Pasar, Espero Q Mi Pt Compu Lo Resista ^^
Leave a comment:
-
che loco pobre pibe ta bien que sea nuevo pobre no tiene idea de como se maneja esto :S no le reclamen ser como ustedes porque no somos iguales asi q diganle proq no y no lo puteen por usar esa letra digancle "che maestro no uses ese color porque te vamos a incendiar" o "no uses mas ese color de letra voy a tener que gastar en revisarme la retina del ojo" y si no me equiboco si quieren kamael necesitan un l2j que seria una vercion del l2 plagada de bugs () imaginate ya con los bugs que tienen arreglar todo con cada puto error hasta el mas ******! como este bicho me pega y no es agresivo blablabla
pd: mas consideraciooon!
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postdios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!
Leave a comment:
-
dios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!
Leave a comment:
-
Me acuerdo cuando pasasmos a C4. The0ne dijo: Bueno, ahora no me jodan por C5 durante un buen rato!
Leave a comment:
-
gz es legal y siempre va a estar una cronica antes del ofi siempre y cuando pueda y tenga los requisitos necesarios.
Leave a comment:
-
no se porke tanto odio con ese tipo de letra, soy el unico ke la lee perfectamente? :S (es verdad ke no pega con el fondo, pero sigo leyendolo perfectaente sin ke me moleste)
Leave a comment:
-
Antes que nada NO VUELVAS APONER ESE COLOR HDP , no se lee un c.....o, y con respecto al tema dudo que estemos a la par del oficial ya por RAZONES legales y de acoplamiento y correccion de bugs, tal vez estemos dentro de un año o menos pero por ahora lo veo dificilisimo, actualmente el server todavia esta lleno de problemas (por ejemplo bugs y exploids en los asedios) asi que a esperar man
Leave a comment:
-
Originally posted by Th3rMAL. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
solo nos queda esperar... esta lindo GZ como esta... supongo que cuando lo pasen de cronica vendra mucha gente nueva
Leave a comment:
-
deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
Leave a comment:
Leave a comment: