Announcement

Collapse
No announcement yet.

- La "Crazy Week" -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • - La "Crazy Week" -

    La propuesta me la hizo un amigo mío que iba a crear su server.

    La idea es, por 1 semana cambiar radicalmente el server, cosa de dejar de pensar en levear y pensar en divertirse que es el sentido del juego.

    Algunas de las cosas que traería aparejadas serían:

    - GKs agresivas, con bajo p.atk pero bastante speed (cosa que para teletransportarse haya que stunearlas o sleepearlas).

    - Le pegás a un NPC y vienen 3 guardias desde las entradas y te rompen a flechazos (los guardias deberían tener poco p.atk, ser inmortales y tener mucho atk.spd., la idea es que te peguen poco y te llenen de flechas :P).

    - Armas +1 con brillo de todos colores.

    - Estás en Dragon Valley, te tomás un SoE y aparecés en las Elven Ruins (SoE aleatorio).

    - Los Warehouse te tiran Cancel y/o debuffs.

    - Para los Pks en las villas newbies mandarlos a la carcel, con mobs HP x9, agresivos, que no dropean, no dan exp ni SP y que te hacen perder el doble de exp que una muerte normal.

    - La adena pesa


    Esas serían algunas de las cosas que podríamos hacer por 1 semana para variar un poco el server y ponerle un toque de "locura" al juego para entretenerse y reirse.

    Comenten y si al GM le parece buena idea podría hacerse cada 3 o 4 meses.

    Saludos.


    Nombre: xlklain.
    Profesión: Necromancer.
    Level: 50+.
    Clan: EliteHunters.

  • #2
    Re: - La "Crazy Week" -

    jajajajaja seeeee le hace falta algo de variedad al server, o mejor dicho, algo para salir de la rutina. Como dijo, algo para divertirse....

    Otras sugerencias: ¡q no haya raids esa semana! jajajajajajajajaja (acá me matan los jb, va con cariño vunn )
    Que Antharas ande suelto por todo el mapa, zona newbie o lo que sea

    Comment


    • #3
      Re: - La "Crazy Week" -

      Lo de SOE aleatorio me re copó xD, imaginate a bronca jaajja
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: - La "Crazy Week" -

        Se como dije antes taria bastante bueno por el tema de SOE es medio fruta porq si un lvl 25 es teleportado a donde ahi 46 la come o algo similar

        Comment


        • #5
          Re: - La "Crazy Week" -

          jajajajaja me encanto lo de los soes aleatorios jajajaj
          sigpic
          [Empire Tech]
          Siempre estare por ahi...
          Soldier Of Quimera

          Originally posted by Chula007
          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
          Originally posted by BigBang10
          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

          Comment


          • #6
            Re: - La "Crazy Week" -

            me compro 500 soes y me los tomo hasta llegar donde quiero >_>

            Comment


            • #7
              Re: - La "Crazy Week" -

              Ahora q lo pienso tambien.. en lo de las Gks y guardias kgas dropiando si te pasa eso xD

              Comment


              • #8
                Re: - La "Crazy Week" -

                taria groso q las gks te mandaran aleatoriamente a otrs lugares de el q pedis... pero q aparescan en als opciones de teletransporte de la gk :P


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • #9
                  Re: - La "Crazy Week" -

                  Todo bien; pero al menos ponle un par de beneficiones, porque si va ser todo así de jodido, mejor dejo de jugar esa semana del ****.

                  Comment


                  • #10
                    Re: - La "Crazy Week" -

                    Un crazy soe hasta te puede salir barato, nunca sé dónde quiero ir hasta que llego, quizás caigo en Hot Springs y no sabía que quería estar ahí. Groso. Quiero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: - La "Crazy Week" -

                      jaja alto edit al l2 xD

                      Mizore >cleric< It's Back ^^
                      VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                      Clanes
                      BlackFox
                      TheInmortals

                      Comment


                      • #12
                        Re: - La &quot;Crazy Week&quot; -

                        a gz le faltan cosas, *********

                        como estaba cuando era nuevito, corte pw q ahora tienen eventos de hacer caras, de desfiles, aca los gm no dan pelota

                        parece q somos pjs nomas

                        Comment


                        • #13
                          Re: - La &quot;Crazy Week&quot; -

                          tenes razon tresthal antes hace bocha hacian eventos me acuerdo de uno q ta vamos todos afuera de gludio lleno de gente ta va xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: - La &quot;Crazy Week&quot; -

                            Vi un par de fotos el otro dia en la pag principal de gz.. donde mostraban eventos viejso viejos ... ojala hubiese estado en esa epoca...
                            lamentablemente , me da para suponer q la gente del staff se ha centraddo solo en las tareas de mantenimiento.... 3 años son 3 años .. y mucha gente se aburre o se harta de ser la encargada de divertir a 2000 vaguitos...
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: - La &quot;Crazy Week&quot; -

                              Esta buena la idea. Yo quisiera unas duales grado A de plastico.
                              http://izumi2.elbruto.es

                              Comment

                              Working...
                              X