Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo juego de vez en cuando ;$ ;$ .. pero me aburro enseguida
ahahha vos x q sos un limado de ****** tincho xDDD yo ya no tengo vuelta atras.. pase mis cosas a mis predecesores... borre el cliente... colge el mause. y todavia toy pensando en apretarle el "delete" xD
ahahha vos x q sos un limado de ****** tincho xDDD yo ya no tengo vuelta atras.. pase mis cosas a mis predecesores... borre el cliente... colge el mause. y todavia toy pensando en apretarle el "delete" xD
por cierto. yo quiero mi cartelito :$
yyyyyy seeeeeeeeeeeeee, aparte las amistades siempre lo hacen volver a uno, mi pj ta armado y tienee sub !!!! yo ni sabia, re loko jajaja
aparte nadie x mas confianza k le tenga, va a usar a sinfo como yo :$ :$
sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Buenas como andan gente? yo quiero ir soy de Río Cuarto CBa si alguno me banca en su casa xD por el finde solo es para ir a la fiesta bue....
cualquier cosas si alguno se digna wisp Aromataris o Acorazados el jueves a la noche...online
Y si no bueno que la pasen lindo y que alguno lleve el cartel por mi!!! :S ajjaajja
El post no fue movido, yo lo cree en eventos para q ninguno saliera a decir q no estaba en el lugar q le correspondia y se terminara desvirtuando el post.
Bueno, nos vemos el 10.
Besotes.
PD. Me super alegra q aun tengan el cartelito q con tanto cariño prepare.
Comment