Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mega Reunion 10 de Mayo
Collapse
X
-
yo te diria , cenes tranka en tu kasa, ves el partido de las 21hs, a las 23 hs arrankas y llegas joya para Bubbas
PD: como hago para tener + o - reputacion, como doy karma a los demas , alguien tiene idea? ..
kiero karma - , metanle pilasLast edited by Sinfo0o0 :*; 05-08-2008, 02:02 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostMMmmmm yo tenia la idea de juntarme a comer pizzas y uno de los chicos nos lleva en la chata..
Pero como es la onda.. hay cena alla?
Leave a comment:
-
claro, es un patio de comidas enorme, hay de todo ( y todos los precios xD) pero a las 10 va estar hasta las bolas el alto
Leave a comment:
-
MMmmmm yo tenia la idea de juntarme a comer pizzas y uno de los chicos nos lleva en la chata..
Pero como es la onda.. hay cena alla?
Leave a comment:
-
Lo organiza Keysil... se prende Delfi... todo mi clan...
Rinde ir =P
Nos vemos alli ^^
Originally posted by keysil View PostEl post no fue movido, yo lo cree en eventos para q ninguno saliera a decir q no estaba en el lugar q le correspondia y se terminara desvirtuando el post.
Bueno, nos vemos el 10.
Besotes.
PD. Me super alegra q aun tengan el cartelito q con tanto cariño prepare.Last edited by Lephid; 05-08-2008, 05:30 AM.
Leave a comment:
-
Buenas como andan gente? yo quiero ir soy de Río Cuarto CBa si alguno me banca en su casa xD por el finde solo es para ir a la fiesta bue....
cualquier cosas si alguno se digna wisp Aromataris o Acorazados el jueves a la noche...online
Y si no bueno que la pasen lindo y que alguno lleve el cartel por mi!!! :S ajjaajja
saludos
Gloria y Honor
Leave a comment:
-
Originally posted by Kdash View Postahahha vos x q sos un limado de ****** tincho xDDD yo ya no tengo vuelta atras.. pase mis cosas a mis predecesores... borre el cliente... colge el mause. y todavia toy pensando en apretarle el "delete" xD
por cierto. yo quiero mi cartelito :$
yyyyyy seeeeeeeeeeeeee, aparte las amistades siempre lo hacen volver a uno, mi pj ta armado y tienee sub !!!!yo ni sabia, re loko jajaja
aparte nadie x mas confianza k le tenga, va a usar a sinfo como yo :$ :$
Leave a comment:
Leave a comment: