dale ezekiel dijiste ke armabas algo >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rosario quiere una reunion?
Collapse
X
-
el domingo 17 o el 24 les parece? puede ser sabado tambien, digan ke prefieren.
nos juntamos tipo 8 o 9 a porronear en algun pizza libre de pellegrini. alguna sugerencia?
habria ke buscar la forma de confirmar la cantidad aprox. de gente asi reservamos mesa.
muy de ultima, si es mucho kilombo pongo fecha, hora y lugar asi no damos tantas vueltas. hacemos shoutear a algun hero para dar aviso ingame y fue.
saludos
Comment
-
posta?
yo me asuste cuando gavo me dijo ke la ultima vez fueron 40 y pico.
otra ke se me ocurrio es en el club de pesca en el parke españa. el tema es ke esta medio fresco para comer al aire libre :S
avisen por hero para ke posteen los ke van a venir asi calculamos maso cuanta gente se prende y vemos donde lo hacemos.
Comment
-
Taria taria... pero hagan con un tiempito de anticipacion :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Modelo View Posta gavo le gusta organizar, wispeenlo ingame para q arme algo
ke alguein diga fecha y hora nomasOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Vamos che que no muera estoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
24 cae domingo ;S, el savbado 23?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment