Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVENTO: ROMPE CALABAZAS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EVENTO: ROMPE CALABAZAS!

    Horario del evento:

    Comienzo: 13 de Julio 9AM (hora servidor)
    Finalizacion: 26 de Julio a las 23:59 hs (hora servidor)

    Los NPCs desaparecerán 2 dias mas tarde, de la finalización del evento.

    NOTA: Todos los items de evento serán removidos en el próximo mantenimiento luego de finalizado el mismo.

    Historia:

    El Jardinero Fordson está en L2!

    Nadie parece tener mas exito en hacer crecer calabazas que este personaje! Fordson ha decidido invertir su dinero en unas extrañas semillas. Como es usual, Fordson siempre compra mas semillas de las que puede usar, por lo que ha decidido vender el remanente a aquel aventurero que este interesado en su trabajo.

    Sin embargo, algunos granjeros locales están celosos de las semillas milagrosas de Fordson, y contrataron los servicios de un experto en genética que está intentando clonar las semillas de Fordson. Por el momento, sólo han tenido poca suerte, pero parecería que la clave para clonar las semillas está en el proceso de incubación.

    El experto en genética descubrió que podía obtener propiedades mágicas similares, si implantaba las semillas en diversas criaturas, pero este procedimiento era muy costoso, por lo que los granjeros dejaron de invertir su dinero en la investigación, quedando algunos monstruos, implantados por estas semillas clonadas.

    Un empleado de Fordson llamado Buzz the Cat estará en las cuidades principales. Consigue Nectar para ellos, y te darán semillas magícas a cambio. También podrás conseguir semillas clonadas que quedaron implantadas en algunos monstruos por el experto en genética.

    Información General:

    Se puede obtener NECTAR matando monstruos que estén en tu rango de nivel. Cambia este NECTAR hablando con Buzz the Cat por semillas mágicas y haz crecer calabazas. Una vez plantada la semilla, alimentala con NECTAR 5 veces para hacerla crecer. Luego, rompe la calabaza para obtener premios!

    Golpear la calabaza antes de tiempo hará que esta sufra, y dará peores premios, asi que, ten cuidado! Además ten en cuenta que la calabaza desaparecerá después de un tiempo, asi que, rompela lo antes que desaparezca.

    Las semillas pequeñas (Squash Seeds) pueden crecer en Low Quality Squash (Calabaza de baja calidad), High Quality Squash (Calabaza de alta calidad) o King Squash (Calabaza Rey).
    Las semillas grandes (Large Squash Seeds) pueden convertirse en Large Squash (Calabaza Grande) o Emperor Squash (Calabaza Emperador)!

    Las calabazas crecidas de semillas grandes SOLO PUEDEN SER ABIERTAS usando Chrono Darbukas, un objeto que podrás comprarle al NPC Buzz the Cat a cambio de 10 NECTAR. Además, estas calabazas deben ser golpeadas por varios personajes para romperlas antes que desarezcan.

    Objetos de Evento:

    Squash Seeds - Doble click para hacer aparecer una calabaza
    Large Squash Seeds - Doble click para hacer aparecer una calabaza
    Cloned Squash Seeds - Igual que la Squash Seed, pero no se puede tradear.
    Cloned Large Squash Seeds - Igual que una Large Squash Seed, pero no se puede tradear.
    Nectar - Sirve para cambiarlos por Semillas, o para hacer crecer las calabazas.
    Chrono Darbuka - Arma que sirve para abrir calabazas grandes.

    Premios:

    Entre los premios se incluyen pociones, scrolls of enchant Weapon y Armor, Soul Crystals, y más. Recuerda, debes romper la calabaza rápidamente, sino desaparecerá.

    Una vez terminado el evento, el NECTAR y los NPCs de evento desaparecerán. Para saber más sobre la fecha del evento, revisa el Facebook y el sitio web del servidor.

    Preguntas Frecuentes:

    Como obtengo Nectar?
    * Matando monstruos que esten en tu rango de nivel.

    Como obtengo semillas de calabaza?
    * Habla con el NPC Buzz the Cat en las cuidades principales, y te cambiará NECTAR por Squash Seeds (semillas de calabaza).

    Luego de obtener las semillas, que hago?
    * Si le haces doble click a una semilla de tu inventario, aparecerá una calabaza cerca tuyo. Luego, seleccionala y haz click en 5 Nectar que tengas en tu inventario para hacerla crecer.
    Una vez hecho esto, podrás golpear la calabaza para abrirla y recibir un premio.

    Cual es la diferencia entre romper una calabaza pequeña o una grande?
    * Una calabaza grande te dará mejores premios que una calabaza pequeña. Sin embargo, las calabazas grandes son mucho mas duras y dificiles de romper. Ademas de que a estas, debes golpearlas exclusivamente con la Chrono Darbukas para pode romperlas. Y por último, es casi imposible romper una calabaza grande por sí sólo. Debes contar con la ayuda de otros jugadores para poder romper una calabaza grande (alrededor de 5 jugadores).

    Cuanto tiempo tengo para alimentar y hacer crecer una calabaza?
    * Tienes 3 minutos, luego de ello, la calabaza desaparecerá.

    Cuanto tiempo tengo para romper una calabaza crecida?
    * Tienes 90 segundos.

  • #2
    Al0x. Estamos a 31 de julio y el evento sigue dando vueltas. Y creo que tuvo poco éxito.

    Comment

    Working...
    X