Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Juntada del server GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta: Juntada del server GZ

    Gente de GZ... Sé que muchos de uds se juntan como compañeros de clan alguna vez en el año o cada tanto, y me gustaría proponerles a ver si hacemos un encuentro de gente pero de todo el server, de cualquier clan, para conocernos en persona ya que tengo amistades de años en diferentes clanes o gente con la que se charla, y más allá de los problemas o enojos del game sería bueno conocernos en persona. ¿Quién se prende? Sería divertido pero eso sí les pido por favor que si llegamos a organizarlo vayan con buena predisposición y sin fanatismos innecesarios por el game... no quiero que nadie salga peleando, ya que la violencia sólo es para los bardos del juego! Estamos todos grandes y la propuesta puede servir para limar ciertas asperezas o ponernos de acuerdo para poder levantar un poco el ánimo del server.

  • #2
    Ni empedo suerte. Ca no va ninguna parte
    24/05/2015 hr ja

    Comment


    • #3
      Originally posted by Ril0h View Post
      Ni empedo suerte. Ca no va ninguna parte

      La propuesta es individual, cada miembro de cada clan es libre de ir por su cuenta, nadie es dueño de nadie en este game. Tengo gente confirmada de CA que ya me dijo por whisp que sí les interesa... Suerte! =D Y comete unas SONRISAS, te vendrían bien amargo! :P

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ril0h View Post
        Ni empedo suerte. Ca no va ninguna parte

        Además creo que no entendiste el post: El mensaje no es que vayan Riloh, Cooldheart, LadyBrenna, o mangocho flores... sino una juntada de users.. se deja el lado las rivalidades tontas del game... ya somos grandes, es una juntada de Rocío, Luis, Sara, Gisella, Pedro, Enrique, Nicolás o quien sea que juegue l2, YO INVITÉ PERSONAS NO PJS!

        Comment


        • #5
          Originally posted by RoxyRose View Post


          Además creo que no entendiste el post: El mensaje no es que vayan Riloh, Cooldheart, LadyBrenna, o mangocho flores... sino una juntada de users.. se deja el lado las rivalidades tontas del game... ya somos grandes, es una juntada de Rocío, Luis, Sara, Gisella, Pedro, Enrique, Nicolás o quien sea que juegue l2, YO INVITÉ PERSONAS NO PJS!

          "se deja *de lado"

          Comment


          • #6
            Originally posted by RoxyRose View Post


            "se deja *de lado"

            No entendés que el gordo no puede ir, salvo que le ponga motor a la silla no sale.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              CA no esta autorizado a ir. Y no tenes ningun wisp de nadie
              24/05/2015 hr ja

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ril0h View Post
                CA no esta autorizado a ir. Y no tenes ningun wisp de nadie

                Primero: ¿Y vos qué sabés con quién me hablo yo? ¿Acaso estás en mi facebook? ¿Estás en mi whatsapp? Yo soy dueña de ser amiga de quien se me cante y los chicos de tu clan también. Dejá de ser tan enfermito, que yo voy a hacer una juntada de users no de pjs tontin! ¿Además cuál es tu miedo? ¿Que los clientes insatisfechos les vayan a llenar la cara de dedos? Ya sabe todo el mundo que CA en el game es como la prosti del server... no hace favores gratis a nadie, pero no vamos a pagarles para que vayan a una juntada, estamos invitando personas, el juego para mi es un juego no un negocio, y juego desde enero de 2005, algunas de las personas que tenés en tu clan y que te voy a dejar bien con la pica quiénes son, los conozco desde hace años... Madurá un poquito, la vida no es el L2... Y vos no sos dueño de la vida de nadie. Ahora, si el resto de tu clan se deja dominar en la vida real por vos... pobres pibes... son una secta entonces no un clan! (Y que poco cerebro para dejarse dominar por alguien tan... dejalo ahí...)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Ril0h View Post
                  CA no esta autorizado a ir. Y no tenes ningun wisp de nadie

                  Y no es por nada pero mi nene de 13 años da respuestas más maduras que esa... No puedo creer que un tipo de tu edad pueda poner semejante pavada en un foro... parecés un nene de 5 años... (Alguien sabe si este chico tiene algún tipo de retraso o discapacidad porque no quiero estar ofendiendo a nadie, quizás el pibe sufre de algo y yo la verdad jamás heriría a una persona que tenga alguna discapacidad, si es así pido disculpas)

                  Comment


                  • #10
                    Jajaja no le des bola a ese mamerto, si es en capital me prendo, saludos
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

                    Comment


                    • #11
                      Creo que sería más seguro en Capital, y a fin de año o principios del que viene para que muchos que quieran ir puedan organizarse...

                      Comment


                      • #12
                        O si prefieren para las vacaciones de invierno... Acepto sugerencias, votemos y entre todos elegimos fecha y lugar!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Ril0h View Post
                          CA no esta autorizado a ir. Y no tenes ningun wisp de nadie
                          riloh deja ir a tu clan plis (?)


                          Comment


                          • #14
                            Seguro sos k
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • #15
                              Che hay un choripan y la coca? Les digo a los pibes que vallan eee
                              24/05/2015 hr ja

                              Comment

                              Working...
                              X