Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y los que somos de afuera?? hay algun "plan" para eso??
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
bueno me kedo asi vos vas y me hago free pow <33 (?)
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
uuuuuuuuu q malaaaaaaa ke sos miwitaaaa uuuuuuuu no voy a poder dormirrr
El comite organizativo ha decidido ke todo asistente, dependiendo del estado en ke se encuentre al terminar la velada, sera depositado en la terminal de omnibus o devuelto a su hogar por encomienda. en dicho caso devera contar con $20 para comprar la caja y gastos de envio. los mismos seran extraidos de su billetera sin preguntar. tambien deveran traer un membrete con domicilio y cp para identificar la encomienda.
XD
era joda.
tenemos reservada la sala de conferencias del holiday inn donde gavo va a dar una conferencia de prensa a las 21hs.
22 hs hellste y coyote disertaran sobre la pareja y el L2
23 hs cena y gala.
El comite organizativo ha decidido ke todo asistente, dependiendo del estado en ke se encuentre al terminar la velada, sera depositado en la terminal de omnibus o devuelto a su hogar por encomienda. en dicho caso devera contar con $20 para comprar la caja y gastos de envio. los mismos seran extraidos de su billetera sin preguntar. tambien deveran traer un membrete con domicilio y cp para identificar la encomienda.
XD
era joda.
tenemos reservada la sala de conferencias del holiday inn donde gavo va a dar una conferencia de prensa a las 21hs.
22 hs hellste y coyote disertaran sobre la pareja y el Lineage 2
23 hs cena y gala.
JAjajaaaaaaaa
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
XD
era joda.
22 hs hellste y coyote disertaran sobre la pareja y el Lineage 2
23 hs cena y gala.
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lastima q yo ya viaje, 2 viajes en 1 mes no me da =S
eze te digo lo mismo ke te dijo fede, yo me kedo limando vos me mandas 1 msj si hay mas de 5 personas y voy, ok? (?) jajaj XD
Pienso ir (si no surge nada imprevisto).
Seria un viaje express/relampago, onda llego por la tarde y me vuelvo a la madrugada/mañana siguiente.
Soy de Santa Fe (ciudad).
De una reunion anterior de Rosario, el que organizaba estaba a cargo de una pizzeria del patio de comidas, por lo que pudimos quedarnos hasta mucho mas tarde que la hora de cierre (alrededor de la medianoche).
¿En este caso contariamos con tal beneficio?
¿Adonde nos moveriamos cuando cierre el ALTO?
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment