Mmmmmmm lastima que ya se fue nacho T_T y que cerro misiolan (tantos recuerdos) no se avicen la fecha y veo como anda mi agenda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si nos juntamos? (Posadas)
Collapse
X
-
Originally posted by arckngel View PostMmmmmmm lastima que ya se fue nacho T_T y que cerro misiolan (tantos recuerdos) no se avicen la fecha y veo como anda mi agenda
Originally posted by -Noc- View PostDespues del 22 Fer, alguno de esos dias...23 o despues de navidad...x ahi andaria la fecha
Originally posted by Ishtari View PostQ decis lastima q se fue Nacho vos feo, si al final siempre te avise cuando nos juntabamos y nunca viniste -.-''
Yo voy Seba, pero me pagan el pasaje, ok? xD
Venis? hable con Seba y me dijo q te paga el pasaje (?)
Se te extraña en las juntadas
Lista actualizada:
Seba
Chumo
Kasho
Noc
Zefi
Chino
Ika
Fer
Comment
-
-
Bueno entonces quedamos de acuerdo en que sale en lo de Mati para los ultimos dias de diciembre ya que somos todos personas ocupadas xd
Avise a algunos retirados como me dijeron para que no falten anecdotas, Fer esta invitado pero como siempre va a faltar...
Habia una chica de Infinity a la que fuiste a visitar un par de veces Pau, no me acuerdo el nombre.... capaz podrias avisarle ^^
Nacho, podemos hacer la vaquita o venite a dedo total es cerca XD
Comment
-
Lista actualizada:
Seba
Chumo
Kasho
Noc
Zefi
Visor
LadyInfinity
Arckngel (hagamos como que va a venir xD)
Naaxa
Ducke
Originally posted by -Seba- View PostHabia una chica de Infinity a la que fuiste a visitar un par de veces Pau, no me acuerdo el nombre.... capaz podrias avisarle ^^
Comment
-
Pau tienes que pekearla que no se te olvide ehh! xDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
DVP lo hace, es su hobby >.> que hijo de...Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by Pynux View PostDVP lo hace, es su hobby >.> que hijo de...La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Bue...para dario, ishtari, nacho y bue...toda esa gente que no conozco bien todavia, les voy a estar mandando por PM la dire de mi house. Y que la hagan correr a los que van a venir. Seba, la chica de infinity q decis es una amiga mia, ya esta en la lista se llama Ika xD.
Repito, pau agrega a la gente que se anota a la lista asi empiezo a mandar la dire de mi casa.....u_u...me la van a dejar dada vuelta ;(. Bueno somos 10 hasta ahora, entramos . La onda es que no me asedien masivamente :$, que le dijo a mi viejo despues ! jaja
PD: surgio, una idea de improvisto, que despues de tomar/comer/hablar webadas/conocernos, salir algun lado :P...si quieren...alguno pensara ir a power o nose, yo propongo ir a romper bochas a STRIKE ...es un lugar piola y tranqui...conocen no?, es una IDEA nomas, piensenla y despues vemos quien se copa.
/EDIT....Q MANKO....ISHTARI=NACHOLast edited by -Noc-; 11-23-2008, 03:38 PM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment