Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso ya esta hablado, el que quiere tomar algo diferente , que se lo traiga .
Pau, algo de razon tenes xD...si es q todos traen tanto van a kedar to' lo' negro' tirados colgados por el arbol de mango o aferrandose al inodoro de afuera que ni sikiera anda....
Na che, cada cual sabra su limite , yo no me encargo de efectos secundarios u_u
1ero porq cada 1 no se va a tomar 1 botella de ron solo.
la onda es. fulano,mengano,y pancracia traen gaseosas y el resto bebidas alcoholicas..
y otra cosa, puedo invitar a MetalLord666? vive cerca y es re borracho.
Se...QUEDAMOS ASI...entonces la cosa va asi y no se cambia: seba ya se trae un vodka y una sprite, yo un gancia y una sprite, Vos graffo pueden traer un fernet con nico :P?...Con que el resto traiga 2 cocas y 1 Sprite mas ya estamos hechos.
Despues lo que necesita fnznfcnsznfito=lucas para 1 par de daikiri(EL QUE QUIERE,YA SABE, LO EXPLICO LUCAS)
Seee traelo a Nico=metallord666 q lo keria invitar pero no se su cuenta en foro y a gz no estoy entrando como para decirle.
con tal de pasarla bien, tomo hasta terere si quieren ajjajajaja, digamos q la idea es conocernos x) y acompañamos con unos tragitos :P ajaja, bue ya tengo los pasajes, salgo el 21 asiq para el 22 estoy seguro ^^
Comment