Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Pet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emilio290692
    replied
    Originally posted by Porizkova View Post
    Jaja, que divertido!! Así que era ese Drug que estaba de trader el que tenía la mascota!! http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html Recorrí toda la villa, pasé al lado y no me dí cuenta!! Felicitaciones a la nanita Halcón que la consiguió!! ^^ Estará contento Dharon ahora que reemplazó al pobre Junior!!

La verdad pasamos un gran rato todas estas horas, y luego en Fantasy Island con los bichos.... Muchas gracias!!

SALUDOS!!
    eñ fantasy ay bichos???

Leave a comment:

• yedra
    replied
    me enteré tarde, si hay otro me apunto

Leave a comment:

• gayofina
    replied
    Por fin me entere de como va esto, una que es un poco cortita, dharon genial la idea en todos los sentidos, esperamos otro pronto

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Jaja, que divertido!! Así que era ese Drug que estaba de trader el que tenía la mascota!! http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html Recorrí toda la villa, pasé al lado y no me dí cuenta!! Felicitaciones a la nanita Halcón que la consiguió!! ^^ Estará contento Dharon ahora que reemplazó al pobre Junior!!

La verdad pasamos un gran rato todas estas horas, y luego en Fantasy Island con los bichos.... Muchas gracias!!

SALUDOS!!

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Muy weno, gracias por la onda de siempre ^^!

Perdon Európea por lo de la palabra org...., se me escapó.

Se me enfrió la cena u.u
    Last edited by Gogo; 02-03-2009, 10:03 PM.

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Ahí lo lancé =O
    En esta ocasión no llevo yo el pj que tienen que buscar, así no sé cuando logueará. Le di el aviso que ya puede loguear, a partir de ahí, estará todo el tiempo que le sea posible conectado =)
    Last edited by Dharon; 02-03-2009, 02:29 PM.

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    waku waku waku waku *,.,*

este no me lo pierdo XD
    Yo tampoco me lo voy a perder!!!!!!!

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    waku waku waku waku *,.,*

este no me lo pierdo XD

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by Dharon View Post
    En estos días iré poniendo el próximo evento.
    Suertes =)
    Maestro, me alegra mucho! Pero debo comentarte sin temor a distraerte que durante mis rondas he visto gente muuuuyyyy sospechosa en algunas tierras... Gente realmente con rostros e intenciones siniestras, negocios turbios, ciertas miradas evasivas... Voy a echar un ojo siguiéndoles bien de cerca.

Európea

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    En estos días iré poniendo el próximo evento.
    Suertes =)

Leave a comment:

• Juanete
    replied
    Hablando de sospechas hacia Brannigan... Busco guardaespaldas para zona neutral !!!!! =P

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Evento Adios =_(

Nuevamente estuvo muy divertido! Si bien la búsqueda terminó con el entierro del pobre Junior (aunque hay sospechas de que Brannigan por lo menos le ha comido una patita), una luz de esperanza se abrió en el camino. Esperamos al regreso de sus vacaciones poder darle alguna alegría a Dharon y tal vez conseguir un nuevo compañero de juegos para Nenufar.

MUCHAS FELICIDADES!

Leave a comment:

• oOStarfireOo
    replied
    Daaa, al final no pude participar en ningun evento >.< Espero poder en los proximos =)
    Felices Vacaciones de Navidad!
    Feliz Navidad!
    Feliz Año Nuevo!
    Felices Pascuas! (o.O?)
    Pasenla lindo todos =)

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Uh.. yo no pude participar a esa hora al final u.u

Espero q hoy halla participado mas gente, felices fiestas Dharon.

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Por el momento se detiene el evento, porque me voy de vacaciones, Navidad! =O
    Continuamos a la vuelta =)

Leave a comment:

Working...
X