Ahí lancé el primer evento =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
My Pet
Collapse
X
-
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
-
Ya dije, atentos al foro, busquen =PBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Comment
-
dijo que podemos participar todos, solo que el premio es para newbis,MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
http://foros.comunidadzero.com/scree..._la_playa.html
Habran mas eventos proximamente, de momento tengo uno por cada villa, excepto kamael =/
Atentos al foro!!Last edited by Dharon; 12-21-2008, 10:12 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Comment
-
Ola, aca JonyTolengo, estuvo muy weno el evento, fue original y trajo un poco de rol al server.
La cania NG q gané me hace acordar a la q compré hace mucho con mi primer PJ en esa misma isla y la termine perdiendo por dormido nomas (y un faking scammer).
Aunque debido a q perdí esa caña me di la oportunidad de recorrer todo Aden dede TI a Goddard de ida y vuelta con un pj lvl 15, para q Kore me regale otra ^^
Sep, no sabía q existia la GK y el derby xD
Para ser sincero me siento un poco culpable de ganar el evento teniendo un pj lvl 55, pero lo importante es q Dharon recuperó su mascota y q todos nos divertimos un rato en la busqueda de esta ^^sigpic
Comment
Comment