Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Pet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jejej yo le di la vuelta a toda la isla buscando el dragoncito.. para q estuviera alado de la pescadora xD

Comment

Quiero saberrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD...
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

yo quiero

Comment

Delen gente! Participen q esta weno, muchos seguramente no conocen todas las ciudades nws y esta es una wena oportunidad para visitarlas y ayudar a Dharon.

Es mucho mas entretenido q quedarse entrenando, participen u.u
          sigpic

Comment

Mañana mas.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Evento Los Peligros de Elmore

Bueno Gente, finalmente un noble orquito encontró a Junior y cuidó de él hasta que mi hermanita humana pudo acercárselo a Dharon. Luego pudimos compartir unos buenos tragos y una amable conversación en la taberna de la villa. Ha sido un placer realmente.

OFF TOPIC: Recomiendo la participación en estos eventos. Todo el tiempo nos quejamos de que no se ve a los GM's, que nunca se hace nada, que no vale la pena ir por el premio... Pero les aseguro que lo que vale es el buen momento. Es obvio que si se organiza algo con ganas y cariño, no tiene respuesta, y así una y otra vez, de a poco poco van a dejar de organizar, total... ¿para qué? Si al loguear de modo visible solo reciben quejas, reproches, y pedidos de lo más insólitos... ¿para que loguear visibles?

Como siempre, casi como la mayoría de las cosas de las que nos quejamos del server, depende en gran parte de nosotros.

SALUDOS!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Tiene razon!! Yo lamentablemente no esta ONLine hoy pero queria estar en el evento, espero que mañana tenga suerte y este conectado a la hora del evento.
                PD: El primero estuvo bueno, (lástima que me di cuenta cuando habia terminado, jeje)

Comment

llevo mi tigresito y la roxeamos

Comment

a que hora arrancan los eventos , hay todos los dias?

Comment

El evento empesó el 21 de diciembre de 2008 a las 17:18.
                      Consiste en buscar por el foro las pistas que voy dejando, para loguear luego a la hora que aviso en las pistas. In game tienen que haser lo que dije en las pistas, en el lugar que dije en las pistas.
                      Ya dejé 2 de ellas, luego escribiré la tercera.

NOTAS:
                      Me dijeron que alguien no quiso postear porque le daba vergüenza que se burlaran de sus preguntas. Desde YA, el evento es para newbies. Cualquiera que se burle de una pregunta newbie recibirá su castigo.
                      Tambien me dijeron que alguien dijo que no podia ir de TI a OV porque el viaje era muy caro. El evento es para newbies, y todos aquellos newbies que hablen con el newbie guide, recibiran 10 travel tokens que les permiten viajar de una ciudad newbie a otra totalmente gratis. Tienen hasta 10 viajes, de sobra para asistir a todos los encuentros in game que se dan en este evento. Nomas tienen que usar las opciones "Ask about Newbie Travel Token" y "Teleport using a Newbie Travel Token"
                      Los kamael no tienen evento, porque su villa esta buggeada y casi no juegan allá, además tampoco hay consejero para ese lugar. Pero si hablan con cualquier newbie helper de cualquier ciudad (menos Villa Kamael) obtendran los mismos travel tokens, que les permitiran asistir.
                      Suertes.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Por el momento se detiene el evento, porque me voy de vacaciones, Navidad! =O
                        Continuamos a la vuelta =)

Comment

Uh.. yo no pude participar a esa hora al final u.u

Espero q hoy halla participado mas gente, felices fiestas Dharon.
                          sigpic

Comment

Daaa, al final no pude participar en ningun evento >.< Espero poder en los proximos =)
                            Felices Vacaciones de Navidad!
                            Feliz Navidad!
                            Feliz Año Nuevo!
                            Felices Pascuas! (o.O?)
                            Pasenla lindo todos =)
                            oOStarfireOo
                            .•Fly To Your Heart•.
                            .•LastSong - Survival•.

Comment

Evento Adios =_(

Nuevamente estuvo muy divertido! Si bien la búsqueda terminó con el entierro del pobre Junior (aunque hay sospechas de que Brannigan por lo menos le ha comido una patita), una luz de esperanza se abrió en el camino. Esperamos al regreso de sus vacaciones poder darle alguna alegría a Dharon y tal vez conseguir un nuevo compañero de juegos para Nenufar.

MUCHAS FELICIDADES!
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Hablando de sospechas hacia Brannigan... Busco guardaespaldas para zona neutral !!!!! =P

Comment

Working...
                                X