Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Pet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En estos días iré poniendo el próximo evento.
    Suertes =)
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
      En estos días iré poniendo el próximo evento.
      Suertes =)
      Maestro, me alegra mucho! Pero debo comentarte sin temor a distraerte que durante mis rondas he visto gente muuuuyyyy sospechosa en algunas tierras... Gente realmente con rostros e intenciones siniestras, negocios turbios, ciertas miradas evasivas... Voy a echar un ojo siguiéndoles bien de cerca.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

waku waku waku waku *,.,*

este no me lo pierdo XD
        sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
          waku waku waku waku *,.,*

este no me lo pierdo XD
          Yo tampoco me lo voy a perder!!!!!!!
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Ahí lo lancé =O
            En esta ocasión no llevo yo el pj que tienen que buscar, así no sé cuando logueará. Le di el aviso que ya puede loguear, a partir de ahí, estará todo el tiempo que le sea posible conectado =)
            Last edited by Dharon; 02-03-2009, 02:29 PM.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Muy weno, gracias por la onda de siempre ^^!

Perdon Európea por lo de la palabra org...., se me escapó.

Se me enfrió la cena u.u
              Last edited by Gogo; 02-03-2009, 10:03 PM.
              sigpic

Comment

Jaja, que divertido!! Así que era ese Drug que estaba de trader el que tenía la mascota!! http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html Recorrí toda la villa, pasé al lado y no me dí cuenta!! Felicitaciones a la nanita Halcón que la consiguió!! ^^ Estará contento Dharon ahora que reemplazó al pobre Junior!!

La verdad pasamos un gran rato todas estas horas, y luego en Fantasy Island con los bichos.... Muchas gracias!!

SALUDOS!!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Por fin me entere de como va esto, una que es un poco cortita, dharon genial la idea en todos los sentidos, esperamos otro pronto
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

me enteré tarde, si hay otro me apunto

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                      Jaja, que divertido!! Así que era ese Drug que estaba de trader el que tenía la mascota!! http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html Recorrí toda la villa, pasé al lado y no me dí cuenta!! Felicitaciones a la nanita Halcón que la consiguió!! ^^ Estará contento Dharon ahora que reemplazó al pobre Junior!!

La verdad pasamos un gran rato todas estas horas, y luego en Fantasy Island con los bichos.... Muchas gracias!!

SALUDOS!!
                      eñ fantasy ay bichos???
                      "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Originally posted by emilio290692 View Post
                        eñ fantasy ay bichos???
                        No, solo ese día hubo una invasión como final del evento. Alguien desató la furia de Dharon, y el Drow cuando se enoja, pues... hace una pequeña muestra de su poder invocando su dominio sobre las fieras

Európea
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                          No, solo ese día hubo una invasión como final del evento. Alguien desató la furia de Dharon, y el Drow cuando se enoja, pues... hace una pequeña muestra de su poder invocando su dominio sobre las fieras

Európea
                          nunca agas enfadar a un elfo oscuro

PD: evento!!! xd
                          sigpic

Comment

iop tamiben como es la cosa !!!!!! xD

Comment

tengo un pj newbie que queria usar con mi lobito en una ciudad newbie (elven) y se me murió el lobito con bastante equipo y no lo pude revivir, aprovecho aunque este fuera de tema, me quedan un par de minutos para revivirlo y el bug aun existe, cuando desaparece pierdo mi equipo tambien? :/
                              Conandrum
                              Bounty Hunter
                              Nimloth

Comment

Originally posted by Thursday View Post
                                tengo un pj newbie que queria usar con mi lobito en una ciudad newbie (elven) y se me murió el lobito con bastante equipo y no lo pude revivir, aprovecho aunque este fuera de tema, me quedan un par de minutos para revivirlo y el bug aun existe, cuando desaparece pierdo mi equipo tambien? :/
                                No tiene absolutamente nada que ver con este tema, pero:

Saca screens de los intentos de ress, del inventario, del lvl, del equipo, y has un replay o fraps del momento de la desaparición. Luego me lo envías por PM.

Európea

sigpic

Comment

Working...
                                X