Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Pet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Muchas gracias, cuando vuelva el server trato de hacerlo antes de que desaparezca... espero encontrar la ubicación porque quedé en el pueblo y el lobo cerca del bosque y no recuerdo la ubicación exacta, bueno luego noticias

    con respecto al evento aun sigue?
    Conandrum
    Bounty Hunter
    Nimloth

    Comment


    • #62
      No he consultado con Dharon aún, lo único que puedo decirles es que la he visto a Nenu muy divertida jugando y saltando alrededor de su lobito, pero la noté un poco dubitativa... ¿en que estará pensando?

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #63
        Yo tambien tengo un lobito por si les interesa.

        Tengo un lobito, un dragonsito, un cougar y me faltaria el kookaburra y el mamut ese, es bison o bull?

        La onda es que el lobito (Marthanku) es mi compañero desde C1 o C2. Lo hice con mi primer orco, Taurent, que fue banneado, pero el lobito se salvo porque ese dia se lo habia prestado a mi hermano, Santijagger... asi que como veran el valor de mi lobito va mas haya de la XP que tenga o su valor sentimental, es tambien una leyenda viviente y una prueba de que tube hace mucho aca en GZ un pj por lo menos arriba de lvl 15 (?)

        El dragonsito se llama Kiurami, es un intento fallido de strider pero siempre me siento orgulloso de pelarlo enfrente de todos.

        Luego lo tengo a Tanagrio (a este le puse ese nombre en honor a un amigo orcote que dejo el juego hace mucho, Blackflare... gracias chino por mi primer set top D, saludos estes donde estes). Este es de Santijagger, no es mio. Pero la Sociedad Protectora de Animales lo enjuicio y le saco el tigresito porque lo golpeaba mucho, asi que me lo dio ami que estudio veterinaria

        Recuerdo que Santi lo golpeaba con su "Staff of Evil Spirit" y cuando yo le decia "aguanta que lo vas a matar" el me respondia "y que le hace una mancha mas al tigre"

        Luego entendi que Santi hablaba por el mismo y no por el pobre tigresito. Despues e haber pekeado tantos pts en Agony y Despairs... matar a un tigre era una nimiedad.



        Tubimos un Kookaburra con los chicos del ciber, pero nos dimos cuenta de que no hacia merito para lo que salia darle de comer (por lo menos el tigresito te cura). Falta probar el bisonte pero creo que da igual.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #64
          ¡Me gusta mucho la nueva mascota!¡Nos llevamos muy bien! Deja que la abraze y me lleva a pasear sobre su espalda.

          Solo hay un problema... ¡No tiene nombre! No se como llamarla, y sin nombre, no puedo domesticarla.

          ¿Adenitas?¿Goldy?¿Enria?¿Coky?¿Galaxy? ¡No se que nombre ponerle!
          Last edited by Nenufar; 04-29-2009, 07:55 PM.
          sigpic

          Comment


          • #65
            ponele Pupina :E

            Comment


            • #66
              Pupus Love3

              Comment


              • #67
                Originally posted by Nenufar View Post
                ¡Me gusta mucho la nueva mascota!¡Nos llevamos muy bien! Deja que la abraze y me lleva a pasear sobre su espalda.

                Solo hay un problema... ¡No tiene nombre! No se como llamarla, y sin nombre, no puedo domesticarla.

                ¿Adenitas?¿Goldy?¿Enria?¿Coky?¿Galaxy? ¡No se que nombre ponerle!
                Si te lleva a pasear sobre su espalda...


                ponele "RicoLomito"... aunque con ese nombre los dagueros se veran tentados a "dentrarle" a su lomito hasta que llegue a ser panceta.

                Nose vos sos el dueño
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #68
                  A ver si te decidis ya Nenufar, la vida de los lobos es mucho mas corta que la de los semidioses. Si lo pensás demasiado habrá que llamarlo CaDaVeR =/

                  ----------------------
                  Atentos al foro que se viene el evento =D
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #69
                    Ponele LongCat ^^

                    YouTube - LONGCAT: THE MOVIE

                    No importa si es Wyvern, wolf o elpy, no puede existir mejor pet q LongCat

                    Evento <(^.^<)
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      Como de costumbre, grax por participar enana.
                      Ya nomas queda un evento para terminar la saga. Atentos =)
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment

                      Working...
                      X