Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nonis convoca a los Orcos en Elmore para la celebracion de su nacimiento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Contar conmigo, me acuerdo que una vez se hizo un evento de orcos que comenzo en Oren y aparecieron muchisimos Orcos que por lo visto no le gusta la sociedad. Pero en el medio del evento se desconcto el server >_>

Viva la Revolucion VERDE!!!!!!!!!!

Comment

Avisenme por PM fecha y hora y tratare d loguear e ir esta re copada la idea loco eaeaea LARGA VIDA A LOS ORCOS!!!!

Comment

Idea:
        como veo q somos muchos creo que juntar tantos, para solo caminar :/ seria bueno ir a algun lugar groso por ejemplo Ice Queen q me dijieron q esta bueno. Obligando a los nanos para q se unan y pasear ver q onda no creo q todos conoscan esa zona (yo no :P).

postea Fecha y hora confirmada para q ya cada uno vea sus horarios, y el q no puede no puede. xq sino vamos a terminar siendo 10 locos, si bien la idea es q seamos la mayor cantidad posible creo q la manera es esa confirmando fecha y hora y no cambiarla mas

By: Ork0o: Destroyer 58
        Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Seeeeeeeee, digan fecha lugar y hora, q yo me anoto ^^..
          Estaria bueno q se haga como un torneo entre partys armadas con pjs de variados niveles(alguno 3º prof, 2 o 3 pjs de 2º prof, y dsps 1º prof), como para q la party ganadora se lleve premios o algo (Habria q organizar bien ese tema), y ademas el lugar x q no falta algun resentido q x haber kedado fuera (x no ser orco) viene a molestar >.<.

Comment

"Cuando los rios imbiertan su cause, cuando el fuego azote los bosques y arrase con las ciudades y poblados, entonces sabremos que nuestra hora se acerca. Lucharemos y moriremos, e iremos al mismo infierno. Pero no temais... pues cada vez que un oroka maldito pasa por las puertas del averno hasta los mismos demonios gritan de desesperacion, pues solo ellos entienden que hemos sido moldeados y escupidos por fuego, y en el fuego prevalecemos"

CUENTEN CON QUE EL LOBO DE LAS TIERRAS ARIDAS ESTARA ALLI PARA APOYARLOS!!

DEKARA LAMCHAR, QUE NUESTRAS ARMAS NUNCA CAIGAN!!

pd: alguno tiene fotos del ultimo evento? Porque me agarro un virus en la makina y me hiso c*nch* el PC y quiero rememorar los buenos tiempos che...
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Jajajaja todo rolero el orco .

Gagnas, Dharon les envie un último PM con otra propuesta q se me ocurrio, por favor les ruego que cuando se hagan 5 minutitos lo lean y me digan q les parece, creo que esa es la mas factible de todas las q propuse. Lamento no poder loguear y tratar de charlar INGAME de esto, pero estoy de vacaciones y no hay L2 en ningun ciber....voy a ver si voy a la casa de un amigo y dsd ahi intento ubicarlos.

Abrazo gente!
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

nonis felicidades por anticipado loco
                si puedo me unire siempre q no haya problemas ya q estamos en el bando contrario :P si confirmas con tus compañeros me despreocupo q me puedan matar en el evento xd
                Mclaw / Infinity

Comment

jajaja na en estas cosas se olvidan los bandos xDD al menos por un rato jijiji, en el ultimo evento q yo estaba en raccoon y me acuerdo q habia ido Lordmongor q en ese entonces era roshi (rival a full xDD) y son cosas q no tiene nada q ver, seria lamentable que en un evento asi la gente se ponga a discutir por esas gansadas o a decir no, yo no hago tal o cual cosa con menganito porq me mato en un asedio :O jaja

Saludos!! y dharon dame bola!XDD
                  Nonis

PJ = Nonis
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
                    nonis felicidades por anticipado loco
                    si puedo me unire siempre q no haya problemas ya q estamos en el bando contrario :P si confirmas con tus compañeros me despreocupo q me puedan matar en el evento xd
                    Yo tb voy, Ante todo soy orco.

Pero donde uno se pone violeta se pudre todo
                    LordMongor GrandKhavatari OFF
                    RunForEver Evas Templar
                    DRS

Comment

si toy me prendo pero si pueden antes q se haga wispearme mejor por q aveces me re cuelgo XD
                      Main Class: Grand Khavatari 85
                      Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                      Sub Class: Sagittarius 79
                      Sub Class: Titan 78
                      Sub Class: Sword muse 76

Comment

Yo t aviso tb q como siempre estarás en la parra y sin enterarte d nada xD
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                          Día: Sábado 7 de Febrero
                          Hora: 4 pm (Hora Buenos Aires)
                          Lugar: Orc Village

Que el organizador (Nonis) confirme fecha y hora nuevamente, por favor.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Sólo para orcos? Los drows no podemos unirnos en algun lugar? u.u
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

Comment

Si Sábado 7 de Febrero a las 4pm (hora Bs As).

Dark, no se permitiran elfos...es más como advertencia si vemos a alguno pagará el sacrilegio con medidas extremas y sangrientas. Para mostrar que el pueblo de Paagrio es flexible permitira la asistencia de los hermanos de la vecina isla nevada, nuestros queridos dwarf.

Esten pendientes del thread porq en estos días pondremos el itinerario (buehhh re formal sonaba jajaja) de lo que tenemos planeado, que valga la pena destacar aun no me decido!!! xDDD.

Saludos
                              Nonis

PJ = Nonis
                              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Curioso que los Hijos de Paagrio se congreguen alrededor de un miembro de su tribu para celebrar su nacimiento, aquellos que portan orgullosos la sangre de Shilen suelen hacer lo mismo.

//Edneissil acá, como elfo no podré asistir, pero suerte y si precisás ayuda para el trasfondo rolero avisá!

Comment

Working...
                                X