Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nonis convoca a los Orcos en Elmore para la celebracion de su nacimiento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que hace pibe tanto tiempo!!! todo bien elfo???

Si como nó, en un ratito te mando un PM con algo q seguramente me podes ayudar y casi seguro te gusta :P.

Saludos!
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Bueno el evento tendra además de la típica caminata que siempre se hace, paradas en determinados puntos donde se hará un evento de Preguntas/Respuestas sobre historia de los orcos en general...nada muy rebuscado, simplemente ver quienes realmente conocen del Lineage 2 y los que no tengan mucha idea, puedan aprender "algo" (si es q quieren, sino saquense fotos con el arbol de la esquina jajaj)

Además como vamos a atravesar lugares no tan de principiantes en cuanto al lvl de los mobs y su agro, es posible q algunos camaradas caigan en el camino, por esto es que voy a ir como Bishop (muy a mi pesar >_> que clase de evento orco organizo si voy de humano!! grrr) para tratar de asegurar que no se quede nadie y que los q desgraciadamente mueran, puedan continuar con el evento sin amargarse.

A ver explico un poco más en detalle

Itinerario de viaje:
      (todos lleven la bianda porq no se para a almorzar =O)
      ==============

Arrancamos en Orcolandia (Sábado 7 a las 4 PM hora de Bs As como ya les dije!!), sacaremos fotos nos presentaremos y alguna que otra formalidad :O, partimos para Cave of Trials corriendo por la pradera como unos energumenos jaja digoooo como una gran patota de orcos! seiii.

Una vez ahí hacemos el primer evento de "Preguntas / Respuestas". Damos una vuelta y vamos a la cabeza gigante que recuerda a nuestro dios (esto es idea d la orca rolera y coorganizadora Gagnas je xDD). Después nos espera un largo camino hasta la entrada de VoS (valley of saints, cerca de la ciudad de rune). Pasaremos por diferentes territorios montañosos, en Archaic Laboratory o en Ice Merchant Cabin vamos a hacer otro Stop, depende cuan cansada este de caminar la gente jejeje en una de esas pasa rapido...es la parte mas engorrosa del viaje asiq les pido paciencia.

Seguimos hasta VoS, donde nos dirigiremos hasta un raid de este lugar...es un angel que se encuentra en un lugar bastante rolero con pilares y q entra la luz del sol :P (espero que no lo maten antes >_>). Hacemos otra parada. y luego emprendemos viaje para Rune Castle Town, por el camino cercano a Beast Farm (decidi evitar el camino de FoD porque ya veo que la gente se empieza a perder y lo matan los bichos...tonces vamos a lo seguro), en una d esas le pueden dar d comer a los bichos para intentar entrenarlos y asi hacerse de una mascota por un rato )).

Una vez en rune vamos a ir al puerto donde va a culminar el Viaje de los orcos...haremos un ultimo evento de preguntas y luego tengo en mente hacer un evento bastante copado/rolero para el cual preparé una historia ( que se piensan que es soplar y hacer botellas esto jaja) para el cual necesitaremos la ayuda de un elfo muy a mi pesar tuve q recurrir a la ayuda d estos orejudos e inescrupulosos seres (un groso Dharon xDD jaj espero q estes pibe! )

En el siguiente post pongo la historia (denme tiempo para escribirlo y ponerle imagenes si queiren q salga lindo )
      Nonis

PJ = Nonis
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

La Saga del Orconejo

La Saga del Orconejo !!!

Cuenta la historia que tras la derrota de Shilien y sus Dragones en la guerra de los dioses, Paagrio se encontraba agotado, pero deseoso de cobrar revancha contra el dragon del agua Fafurion, quien lo habia retado a duelo, solo para uir luego.
        Decidido a cumplir con su proposito, tomo a los mas fieros guerreros oroka de las elites de varias tribus de aquel entonces (caracterizados por su grito de guerra… el cual al entrar en combate resonaria hasta en la mas vacia llanura, Iuuuuuu!!! ).
        Nombro a uno de ellos "Heroe de Paagrio" y lo "cambio" de manera que fuese capaz de encontrar al cobarde dragon aun en las profundidades de los mares [orejas_extra = sonar ].
        El grupo liderado por el llamado "orconejo" encontro a Fafurion en su cueva bajo las aguas; este aun se encontraba aun debilitado por las heridas de la guerra de los dioses, y debia enfrentar la furia de los hijos del fuego.
        Temeroso de correr con el mismo destino que su hermano Antharas (sellado en su propio nido), Fafurion escapó de alli.
        Al los guerreros se les ordenó permanecer alli en lo mas profundo de la cueva, a la espera del retorno del dragón.

Mucho tiempo despues, el demonio pirata Zaken fue condenado a permanecer por siempre en dicha cueva...

...tras explorarla a fondo, encontro dentro al grupo que montaba guardia en el antiguo nido.
        Con promesas de "libertad", riquezas, enorme poder y vida eterna, hizo que los ex-soldados oroka cometieran traicion contra su lider el Heroe orconejo.
        Engañando a los traidores a que realizaran un ritual (que supuestamente los haria inmortales), Zaken en cambio los sacrificó, consiguiendo asi debilitar su propio sello maldito, lo suficiente como para poder salir de la isla y navegar nuevamente (pero sin ser completamente libre aun).

El Heroe orconejo con gran verguenza escapo de allí, sabiendo que Zaken aun necesitaba sacrificarlo para poder pisar nuevamente la tierra firme (y que él solo no podría contra todo su ejercito de muertos vivientes); se dirigio entonces a su tierra natal en Rion (Orc Village).
        Alli pidió ayuda a una ayudante de los dioses, de manera de llamar a los orcos del continente y formar una fuerza unica de valientes guerreros orokas...

...El ejercito del Orconejo:

[insertar futura screenshot aqui]

...para hacer frente con ellos al ejercito de abominaciones.
        Solo venciendo al demonio en un combate personal nuestro Heroe orconejo podrá limpiar el honor mancillado de su antiguo grupo, devolviendo a este a su tormento eterno, en su isla maldita...

Protejan al último ORCONEJO del ataque del pirata

y sus seguidores de la obscuridad!!!

Bleh vamos a ver q sale...el factor sorpresa es importante!!! ojala todo salga copado jeje

Saludos gente!

Last edited by Gagnas; 02-05-2009, 06:23 PM.
        Nonis

PJ = Nonis
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Energumeno!!! (?) La cabeza gigante es la de Martanku che! Mas respeto ese es el primer orco y el ser vivo (ahora ya esta finished) mas fuerte de la tierra

Preguntas:

1) Si yo te protejo avos... ami quien me proteje?

2) Si no voy con orejas de orconejo... seria como que si soy elfo?

3) Mataste al salvador!... eso te combierte en el salvador de los insalbables?

4) Por que soy orco? Yo queria ser Emo, tengo muchas preguntas sin respuesta

5) Si mato un elfo en la villa orca... tengo algun amparo de la ley por ser dia de orconejo? Si es asi me busco unas orejas y me las pongo te juro

6) Vas con un Bishop? Eso equivale a estar con medio orco o con blanco de piñas completo? (no es mejor que lleves a tu orconejo con 300 SoR?)

7) Otra... no deberiamos ir sin sets que obstenten a Santijagger a empesar a pedir como un desaforado como lo hizo en el evento anterior?

8) Por ultimo pero no menos importante... sos una nueva raza de orcos o nomas un orco con las orejas de Rabbit?

Te felicito, cuando sea grande quiero ser orconejo como vos. Por cierto muy buena la historia...

9) Si Martankus esta muerto y vos mataste al salvador... MATASTE A MARTANKUS!!!???
          Last edited by Tauren; 02-04-2009, 05:50 AM.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

AJjajjajaaj pare de fumar pasto orco!!!

1) Me protegen ami y a uds los protege su conviccion y valor!

2) Podes ir sin orejas de conejo, no serias un elfo, pero definitivamente no sos un Orconejo!!!

3) Mate a ese desgraciado porq era una abominacion y una falta de respeto a nuestra raza >.<, como va a existir un orco con parche pirata (gedo cof cof jaja)

4) Ahora entiendo porq eres un orco con todos los brazos cortados, y aquella pregunta sobre cual era la pota de pelo que tapa la mitad d la cara

5) No creo, Gagnas es una orca que por sobre todo respeta las normas..asiq ella va a aplicar todo el rigor de la ley

6) No voy con un bishop (osea con otro pj), voy a ir con mi sub....asiq Nonis va a estar ahi presente pero camuflao de humano cura cura como diria gedo jaja.

7) Para los pedigueños va a haber sanciones! (los vamos a empalar en la entrada de la cascada en orcolandia y los vamos a dejar ahi hasta q los grizzlys se los morfen)

8) Como me puedes preguntar eso >_>, me siento ofendido ante tal hecho...cuando te vea te voy a dar una tunda orco :@

Saludos!!!
            Nonis

PJ = Nonis
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

he oido bien o dices de matar al zaken y el barakiel???? O_o

las 4 de la tarde son las 8 pm hora española?
              Mclaw / Infinity

Comment

Las 7 orkis xD
                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Rhanko
                  he oido bien o dices de matar al zaken y el barakiel???? O_o

las 4 de la tarde son las 8 pm hora española?
                  Ni idea orco de que diferencia horaria tenemos ahora con españa....pero creo q en este momento es de 4 horas.

No, no digo q vamos a matar al Barakiel ni al zaken, esto ultimo casi imposible a menos q seamos muuuuchos orcos y ademas seria algo para organizar con ts y no tomarlo asi tan a la ligera jeje. Lo del Barakiel lo digo porq es un bueno lugar para que la gente conozca, no son bichos de muuuucho lvl osea q es accesible y es bastatente rolero el lugar a mi parecer.

Lo del zaken es una sorpresa aun, vamos a ver si sale segun lo planeado.

Otra cosa, les pido disculpas por el poco tomo rolero de mi historia (no soy un experto y no tenia mucho tiempo como para andar pensando mucho jaja), pero si gagnas se hace un tiempito capaz q se tome la molestia de modificarla.

Saludos y espero verlos a todos ahi...y sobre todo que pongan ganas y no esperen a q nosotros hagamos todo el trabajo, que las cosas salgan bien depende de cada uno de los que asistan
                  Last edited by Nonis; 02-05-2009, 08:23 AM.
                  Nonis

PJ = Nonis
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                    Ni idea orco de que diferencia horaria tenemos ahora con españa....pero creo q en este momento es de 4 horas.
                    Ahora mismo:

Hora local en buenos aires: 09:53

Hora local en españa: 12:53

Lo puse arriba ¬¬
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Yo voy con mi sexi orquita lvl 31 que toy leveleando
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Tendria que empezar la quest de cambio, pero freno todo para ir al evento...

Me gustaria que andemos sin potas, nada de correr rapido, la peregrinacion tiene que ser al natural, asi sera mas gustosa y disfrutable y matar todos los mobs que encontremos en el camino, (raids tambien) a nuestro ritmo... Al ir despasio le estaremos dando mas minutos de miedo a los abitantes de las tierras por las que pasemos, viendo venir una orda imparable de orcos, que avanza lentamente y firme ...
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Modificada la historia de la Saga del Orconejo (Version 2.2 de hecho )

Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

oh man somos una puta plaga!!
                            GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

Buena modificacion Orca , me gustó
                              Nonis

PJ = Nonis
                              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

una idea, seria posible un chanel ts habilitado para el evento? mejor comunicacion mas diversion
                                Mclaw / Infinity

Comment

Working...
                                X