Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los GMs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los GMs

Hola, les quiero comentar que juego desde hace muy poco, y nunca fui testigo de un evento. Ya sea correr a buscar cosas (como hacian antes) o preguntas y respuestas premiadas por adenas.

Soy el enano mas pobre de GZ. Tampoco lo hago como una manera de mendigar.

Pero todos los que estan desde C1 tienen Crono Unitus y Crono Darbuka. Y tienen "recuerdos", que es lo mas importante.

Desde que yo logueo (Julio/08) nunca vi un evento, y jamas hubo un GM on, solamente estaban on para avisar que reiniciaban el server.

UN EVENTO POR FAVOR, AUNQUE SEA PREMIANDO EL SABER, O LO QUE SEA.

Gracias y perdon por las molestias

Artisan lvl 37

Queres un evento con recompensas para ser menos "pobre"? o que den items de los cuales se pueda obtener una ganancia por ganar/participar de un evento?

Los eventos en GZ generalmente no tienen esa finalidad, buscan revivir un poco el rol y que la gente pase un buen rato.

Hace poco Dharon estubo organizando un evento, tenes el sticky en esta sección. Si no lo viste es pq no revisas el foro.
    sigpic

Comment

Aún queda pendiente terminar ese evento. Tengo que ver como hago =/
      Hace un año se hiso el torneo de conquistadores y un paseo por Devils Island con Makiavelik. Hace unos días estuvimos de joda en el derby. Nonis está organisando ahora un evento para orcos. Ahora, no esperen grandes premios, los eventos son para divertirse, no para tener items. Para eso estan las quests =)
      Last edited by Dharon; 01-14-2009, 10:15 PM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Divertirme¿? pero no pasa nada.
        Nonis convoca orcos, pero los de Dwarven nos quedamos sentados esperando?

Comment

Lee el thread del Nonis, si no mal recuerdo en una parte se pueden unir los nanos.
          sigpic

Comment

Gogo, no me sirve eso.

Al final terminan organizando los heroes, pero los GM para que estan?

QUE CEDAN EL SERVER A LOS HEROES Y LISTO.

SE BORRARON HORRIBLE

Comment

no soy quien para decirlo porque no juego hace tantisimo pero no tenes tanto tiempo en el server como para quejarte que no haya eventos, y asi como te dijeron el otro dia estuvieron en el derby todos o la mayoria de los consejeros repartiendo sus arrest +30
              dharon me flagelaba al pobre enano con su espada +8921382193912
              y antes hace unos meses tambien estuvo un par de veces TheOne tirando bichos en el derby... hacen eventos cuando se puede tene en cuenta que son personas con obligaciones y el juego no es prioridad ante eso.
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

eventos para todos o para drows tendremos?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Boyiscout View Post
                  Gogo, no me sirve eso.

Al final terminan organizando los heroes, pero los GM para que estan?

QUE CEDAN EL SERVER A LOS HEROES Y LISTO.

SE BORRARON HORRIBLE
                  Los GMs estan para mantener el server funcionando en orden, revisar bugs, denuncias y un infinidad de cosas que tal vez vos no ves. Eventos tenes muchos y no precisas que los GMs hagan parte de estos. Pasamos navidad con el evento de los arboles, esta el evento por excelencia que es el 7ven signs, estan las quest. Dharon realiza dentro de lo que le es posible eventos junto con los consejeros, estos sin embargo son enfocados a pjs low lvl, con recompenzas para low lvl.

Que el GM no este sentado en la mitad de Aden tomandose fotos con los pjs o repartiendo items no quiere decir que se haya borrado, mucho laburo hace sin que se den cuenta.
                  Lineage II Mod

Comment

Primero, no creo equivocarme, pero en Aden no estan los pjs 40-

Ahi esta el primer error.

Segundo, soy pj low lvl.

Comment

Pero enana no te calentes, el tema de los eventos en GZ siempre fue algo que me parecia se estaba dejando cada vez mas de lado, pero esto se debe en gran medida a las responsabilidades y ocupaciones que les surgen dia a dia a los gm/consejeros.

Más aún con los cambios de crónica, los buggs, bots, denuncias y tantas otras cosas de las que un reducido grupo de gente (el staff) se tiene que encargar. Casi no les queda tiempo para organizar eventos, como se podria haber llegado a hacer en otras epocas del server, hoy en día la cantidad de laburo q tienen es mucho mayor y por esta cuestion a veces pareciera que nunk estan y no hacen nada...pero como decia el de la Matrix (manza comparacion ajjaa) "cuando las cosas andan nadie se da cuenta que esta pasando, solo lo detectan cuando falla algo" no es el mejor ejemplo, pero lo q intento decir es que para vos los Gm no estan haciendo nada...pero te puedo asegurar que estan trabajando a 4 manos para intentar dejar andando el servidor de la mejor manera posible.

Por otro lado, muchos eventos son organizados por los mismos jugadores (en el caso del que intento hacer yo por ej :P), pero la verdad es que en los tiempos que vive el server donde todo es levelear y raids y q se yo, se pierde un poco lo que es el sentido del game (o una faceta del mismo)...si no hay mas eventos es tmb porq nosotros los mismos usuarios no nos ocupamos de generarlos...

Te vuelvo a repetir no te calentes que seguramente cuando organicen algo vas a poder ir y pasarla de 10, pero mientras tanto fijate como podes hacer uno o tira ideas y te apuesto que si es buena la pondran en marcha.

Saludos!
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

Una aclaración, no soy enana.

Enanoooooooooooooooooooooooooo

No lo pueden entender?

Comment

Son como los chinos...todos se parecen (?)
                          Nonis

PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

Comment

No lo pueden entender?
                            tan calentona va a ser la enana <.<
                            sigpic

Comment

No lo pueden entender?
                              ta loco ******oo, todo el rol junto!!1

PD: quiero una foto con theone en aden... :$
                              Zaliax: SpellHowler 60+
                              // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                              // ex BlackFox // ex Negaverso //
                              ------------------------ RETIRADO ------------------------
                              *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

Working...
                              X