Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proxima búsqueda del tesoro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proxima búsqueda del tesoro

Hola a todos!
    Soy nueva en el juego, pero hoy leveaba con mi nano y se me ocurrió un pequeño eventito para pasar el rato.
    Una búsqueda del tesoro que culmine con un quiz para animarla un poco.
    (Para aquel colgado que no sepa lo que es un quiz, basicamente es un concurso de preguntas sobre un tema determinado).
    Como se imaginaran, habiendo jugado menos de dos meses, el premio que puedo ofrecer es mínimo, pero la idea es divertirse un poco más allá del bicheo y el bardo XD.

Posteo por aca para ver si hay quorum para hacer el evento, ustedes diganme que opinan.
    La idea es fijar un día (lamento decirles que no puede ser muy por la noche porque mi conexion se niega a funcar) dejo las preguntas en este tema media hora antes del evento, y les aviso on line cuando haya dejado los objetos a buscar.
    Una vez que hayan recolectado todos los posibles, nos reunimos en la aldea nana y les hago una ronda de preguntas para ver quien se queda con el premio.

Los posibles temas (a votación de ustedes) son:
    -Literatura fantástica
    -Rol
    -Cine
    -no se me ocurren mas temas ahora así que opinen XD

Saludos

Morrigan

Te ilusionaria un Upp a tu post(?)
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

Comment

mmm bueno lo malo es q esto va para gente q recien comienza y por experiencia propia cada 1 /10 usa el foro, tendrias q hacerlo por el mismo juego, aca la mayoria ya tiene tiempo asi q no se si si querran hacerte algun caso u.u, por mi parte podria darte una mano no se, me aburre hacer lo mismo siempre, ademas la idea esta buena.

literatura fantastica es lo mas interesante, si gustas whispeame a withoutlaw y conversamos >.<.

Comment

La idea está wena, si se realiza quiero participar.

Pero no te recomiendo lo de postear las preguntas media hora antes en el foro, no tiene mucho chiste si contamos con nuestro amigo google.
        Estaría weno q definas bien la/las zona en la q se va a realizar pq no da para decir: "escondí un item, busquenlo en todo el continente", como los items desaparecen dsp de un tiempo lo mejor sería darle el item a un pj, q se esconda y dar algunas pistas sobre su aspecto físico o gustos si lo queres hacer mas rolero o algun dato q ayude a difrerenciarlo, no simplemente su nick pq existe el /target.

Una sugerencia sobre los posibles temas: L2 GZ.
        Nombres de mobs, reyes y reinas, nombres de zonas, halls y eventos, etc.

No te bajonees si no participa mucha gente, pq un consejero hizo un evento similar contando con la ayuda del GM para hacer anuncios ingame, para q te des una idea de cuanta gente participó, se hicieron 4 "rondas" y yo gané 2 xD! No hay mucha gente en las ciudades iniciales o q estén dispuestas a divertirse y pasar un buen rato por items que consideran de "poco valor". http://foros.comunidadzero.com/event...50-my_pet.html.

Suerte!
        sigpic

Comment

Buena suerte, la verdad es q los demas tienen razón....
          Tienes mi apoyo . Pero creo q será dificil y ademas para muchos será un escandalo ir hasta la villa de los enanos por competir por items de poco valor...
          yo lo haría pero es complicado si hay q ir tan lejos...
          yo creo q mi selección en cuanto a las preguntas sería de literatura fantastica...
          si se efectua un evento whispeame a my PJ: Amonshi.

Comment

Si se prenden a organizar bien el evento, podría estudiarlo para ayudar con los premios, como hice con el evento Nonis =)
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

me uno a tu evento, en tema elegiria tambien literatura fantastica, pues si te sirve les dire a los de mi clan ke se unan al evento, unknown7418 tiene razon con el lugar, enanolandia es muy lejos y a muchos les da pereza ir, te recomendaria gludio, giran, dion que tienen mas gente, tambien te recomiendo que hagas publicidad ingame en fantasy island o en el derby que es donde se aglomera gente de todos los lvl, la gente participara en mayor forma dependiendo de los premios, no deberia ser asi, pero asi es, chau y suerte con el evento
              sigpic
              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

soy medio manko en ese tipo de evento ... pero lo del premio me da lo mismo.. total la cosa es divertirse .. literatura fantastica... aunke no c mucho!! .. o cine q eso si me gusta!!!:..

como premio quiero un ssNG +100 :P
                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

Comment

En realidad la idea es de febrero, pero la autora no se ha comunicado para hablar con nosotros sobre este tema en todo este tiempo, así que supongo que ha desistido de organizarlo o no ha necesitado nuestra ayuda.

Por lo pronto nosotros seguimos organizando periodicamente nuestros eventos más espontaneos (y varios de ellos consisten en búsquedas sorpresas en la citys de inicio), y los más organizados que serán publicados como siempre aquí.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Nos es mala tu idea
                    Te deseo suerte!
                    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Yo quiero participar en un eventoooooo, avisen que yo me prendo, nunca participe en nada =(
                      sigpic
                      "El Destino Es Inevitable..."

Comment

me prendo a cualquier cosa
                        maenowarrior:
                        lvl: 4x
                        clan: el lider de ronins no me contesta
                        ally: no tengo
                        nanaspoilera2:
                        lvl: 2x
                        maeno:
                        lvl:2x