Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cuento de princesas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me pongo de camino a donde creo que el mago tiene a la princesa, llevare a mi ee para cuidar a todos aquellos que quieran ayudar al congeladito de brannigan, espero que toda una vida dedicada a la curacion nos ayude en un momento como este.

Adoro el rol ^^
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

estamos esperando por favor avisar de cuando empiece por lo menos si hemos ido al sitio equivocado poder remediarlo

sorry acabo de ver en google que en argentina son todavia las 6:30 son los nervios :S
      Last edited by gayofina; 03-08-2009, 06:37 PM.

Comment

ahhhhh pero donde hay q ir? se dio alguna pista y no me entere??

Comment

dondeeee xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

pero den pistas q no dicen naaaadaaaa

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Para una vez que estoy on cuando hacen un evento programado y no hubo manera de saber donde lo hacian y mira que me movi por el mapa estoy tristemente fustrado de no haber acertado con el sitio ni ciudad.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

muy divertido el evento^^ hace cuanto esperaba hacer algo diferente

gracias Gms

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Q lindo cuando participa tanta gente

Tuvo muy divertido, no esperaba esos bichotes de fuego y en forma tan masiva >.<
                  Tendría q haber ido a farmear con mi Warlord :P pero ChicaHalcon tiene mas aguante.

Ya se rumorea sobre la segunda parte, el tiempo lo dira O:
                  sigpic

Comment

Muy bueno, el viaje a schuttgart y las fustraos intentos de llegar a ice queen casttel para algo tan facil y tan sencillo como fantasi, como nos complicamos a veces , espero que sea verdad lo de la segunda parte.

Comment

Fue un evento muy bonito, he de agradecer a todos quienes participaron y me ayudaron a pelear contra el mago dharon y sus huestes dragontinas... ahora ya puedo irme de luna de miel feliz con mi princesa rosa ^^

P.D.: Lo lamento si en algun momento fui un borde, pero no es facil tener que lidiar con 80 pjs whispeandote a la vez (era quitar el allblock y ya estaba todo el mundo) y ademas atender al chat general.

Un saludo chicos

Comment

La verdad yo llegue tarde, pero realmente la idea estuvo barbara; vamos que se sigan haciendo estas cosas que vale la pena!

GRACIAS ELFY!

Comment

Tras una reunión, ya decidimos quien nos acompañará en el siguiente rodaje. Acá está la lista por orden alfabético:
                          AbbadonxD
                          asturiana (contrato entregado)
                          chicahalcon (contrato entregado)
                          darkheizel (contrato entregado)
                          elexxar (contrato entregado)
                          gorakson (contrato entregado)
                          kaljan (contrato entregado)
                          ladyinfinity (contrato entregado)
                          laycif (contrato entregado)
                          onirya
                          porizkova (contrato entregado)
                          puntolimite (contrato entregado)
                          sergium (contrato entregado)
                          vorion (contrato entregado)
                          xxDagaxx (contrato entregado)
                          Lucille (contrato entregado)
                          ooshadowoo (contrato entregado)
                          Les pedimos a los que aparezcan en la lista que se pongan en contacto con nosotros para firmar la contrata.
                          Suertes =)

-------
                          Si alguien sacó screens del evento postee acá.
                          Last edited by Dharon; 03-12-2009, 10:07 AM.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Felicitaciones a todos los actores y espectadores participantes, todos lo hicieron muy bien. Disculpen el /allblock pero era imposible, lo abríamos y se llenaba de wisp masivos, y los actores principales debíamos concentrarnos en nuestros estudiadísimos libretos

Es bueno saber que aún hay corazones dispuestos a rescatar Princesas en apuros, y que mejor tarea para honrar el Día de la Mujer. Felicidades!

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Saqué pocas porque me olvidé y con gráficos feos T_T

Last edited by Gogo; 03-08-2009, 11:55 PM.
                              sigpic

Comment

Muchas Gracias por el buen rato!! Que divertido, además con tantos participando!! Desde que éramos un puñadito en la Montaña Nevada haciéndonos cada vez un grupo más grande siguiendo al Príncipe, pasando por Hunters y cada vez más en Oren, hasta que ya perdí la cuenta de los que estábamos en la Torre!! Y eso que en un momento resbalé y caí al agua por culpa de los pañuelos que había dejado tirados el Mago Malvado resfriado!!!!

Muchas Gracias, hasta el próximo!!!!

SALUDOS
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
                                X