Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cuento de princesas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

parte 1

Bueno yo si tome muchas fotos, así que las posteo casi todas, lo que sí disculpen la calidad pero es que no se me lagueba si le ponia todo ^^! salen creo que todos

Bueno mi amigo Bernabel y yo llegamos de primeros a la torre pero ese dragon feo nos mato xD, allí estoy con el Gm Dharon, y luego si con el Gm Brannigan al inicio del combate, cuando aparecieron lso dragones azules!!
    Attached Files
    Amazonas de la libertad

Anne Théroigne de Méricourt
    Jeanne de Keralio
    Lucille Desmoulins

Libertad, Igualdad y Fraternidad

Comment

parte II

Acá comenzó la masacre de dragones, desde los azules hasta lso rojos (Perdonarán que no me sé los nombres xD)!!
      Attached Files
      Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
      Lucille Desmoulins

Comment

Parte III

Esto es cúando vencimos a todas las mascotas del malvado mago y comenzamos el ascenso de la torre para buscar a la princesa, luego Dharon se da por vencido y comienza el festejo!!
        Attached Files
        Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
        Lucille Desmoulins

Comment

Parte IV

Bueno acá es cuando los principes se encontraron, nos hicimos en la orilla de la torre y luego se comenzó a hacer el circulo a su alrededor para festejarlos y aplaudirlos!
          Attached Files
          Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
          Lucille Desmoulins

Comment

Parte V

Bueno acá estamos Bernabel y yo robando camara xD junto a los príncipes! Luego hacemos en serio todos el círculo para aplaudirlos, la siguiente soy yo con la Gm y por último sale LadyDiamond inaugurando la fiesta!!
            Attached Files
            Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
            Lucille Desmoulins

Comment

Parte VI

Bueno acá hay algunas fotos de los que fuimos, LadyDiamond y Nekomoto ya andaban bailando! y luego ya nos movilizábamos al escenario de fantasy para que los Gm's saludaran antes de irse.
              Attached Files
              Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
              Lucille Desmoulins

Comment

Parte VII

Bueno para no cansarlos más con las fotos, pongo la fiesta del escenario!
                Attached Files
                Amazonas de la libertad

Jeanne de Keralio
                Lucille Desmoulins

Comment

Originally posted by Keralio View Post
                  Bueno acá hay algunas fotos de los que fuimos, LadyDiamond y Nekomoto ya andaban bailando! y luego ya nos movilizábamos al escenario de fantasy para que los Gm's saludaran antes de irse.
                  LadyDiamond bailando? pero paró en algun momento de meter presion al principe? x dios q calentura q llevaba esa chica XD

PD: Estuvo super lindo el evento ^^
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

Muy lindo evento, la verdad muy bonito

Sólo saqué esta foto, pero por lo menos puedo decir que tengo 1 :$

http://img17.imageshack.us/img17/6640/shot00257.jpg

La pongo con link, sino rompo los márgenes y no se adjuntar como hacen acá
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

Comment

Fue un día diferente y muy divertido. Pasamos el día recorriendo el continente, de Heine a Studgard, porque creíamos que 1º había que liberar al príncipe congelado de algún lugar helado y no fuimos los únicos. Hacer el evento en fantasy island fue una gran idea, felicitaciones por el acierto. Los únicos "pero" son para algunos participantes, hubo quien protestó por no sacar premio, el premio era liberar a la princesa y la liberamos. Yo gané eso y 20% menos de experiencia, porque me mató una larva que me llevaba +45 lvl , pero disfruté del evento, me reí, doy por buena la pérdida si es por una buena causa y ahora a esperar el próximo, que en éste me lo pasé muy bien.

Comment

jaja estuvo muy bueno!
                        Aca LadyInfinity confirma presencia para el proximo evento :$
                        Muy lindo todo ^^
                        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                        25% Bishop Transtornado
                        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                        Originally posted by donkufa
                        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

y asi el mal nunca gana, no da

http://nyan.cat/

Comment

yapa...

gotcha!
                            Gorakson
                            Photo Hunter y Heroe Ocasional
                            2000 personajes de gz:
                            http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Revisando las screens que postearon decidimos agregar 2 actores más al listado:
                              Lucille
                              ooshadowoo

Recuerden contactarnos por pm =)

Originally posted by yedra View Post
                              Fue un día diferente y muy divertido. Pasamos el día recorriendo el continente, de Heine a Studgard, porque creíamos que 1º había que liberar al príncipe congelado de algún lugar helado y no fuimos los únicos. Hacer el evento en fantasy island fue una gran idea, felicitaciones por el acierto. Los únicos "pero" son para algunos participantes, hubo quien protestó por no sacar premio, el premio era liberar a la princesa y la liberamos. Yo gané eso y 20% menos de experiencia, porque me mató una larva que me llevaba +45 lvl , pero disfruté del evento, me reí, doy por buena la pérdida si es por una buena causa y ahora a esperar el próximo, que en éste me lo pasé muy bien.
                              Y si, es lo primero que había que hacer. Brannigan estaba en lo alto de la montaña nevada, vigilado por el Skylancer. Pero desde que Brannigan dijo que ya lo habían encontrado y que estaba reuniendo gente para venir por la princesa, el objetivo cambió =)

Le di a Brannigan 200 Blessed SoR para que resucitara, cómo perdiste tanta exp? =/
                              Last edited by Dharon; 03-09-2009, 06:46 PM.
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Bueno aqui les dejo mis screem

No puedo contener la alegria de haber sido seleccionada y solo puedo decir gracias
                                Last edited by gayofina; 03-09-2009, 04:53 PM.
                                Hay que dejar el camino social alquitranado
                                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                                hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Working...
                                X