Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cuento de princesas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    AbbadonxD
    onirya
    ooshadowoo
    Aún no contactaron conmigo, si les conocen avisenlos que se pasen por acá y me manden PM =)
    Last edited by Dharon; 03-10-2009, 04:03 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #92
      Vamos gente póngase las pilas y hablen con Dharon!
      yo estaba pero como espectadora con Sergium, falto mi orkis allí dando la gota linda pero iba a kitarle expectación a Brannigan y no m pareció bien.... (?)
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #93
        Mil gracias Dharon !!!! =D
        Amazonas de la libertad

        Anne Théroigne de Méricourt
        Jeanne de Keralio
        Lucille Desmoulins

        Libertad, Igualdad y Fraternidad

        Comment


        • #94
          Perdi tanta experiencia porque soy aún muy pt, pero eso es lo bueno, que igual que pierdo recupero y ya recuperé eso y algo más. Pero no es algo a lo que diera importancia, es como cuando vas de raid, asumes que tanto puede ir bien como mal y aceptas los riesgos, y eso es lo que quería explicar, que si solo vas pa sacar tajada puedes llevarte un chasco. Yo fui a ver cómo era un evento, nunca fui a uno, y me encantó.

          Comment


          • #95
            Mil perdones por mis neuronas que a veces fallan, revisando fotos del viaje, no perdí 20% sino un mísero 3%. Confundí el % con otro pj.

            Comment


            • #96
              Hey no se olviden de cabeeza ClRUJA yo tmb me mori 2 veces jaja y soy 62 me dolio muchoooo jajjaja quiero participar tmb fijensen q tmb estuve en el evento =)

              Hagan mas eventossssssssssss

              Comment


              • #97
                wenas Dharon Onirya te trato de wispear hoy pero no pudo encontrarte, seguira intentando

                Comment


                • #98
                  :/ mi pj se llama AbaddonxD Y NO AbbadonxD
                  creo que por eso no me hio caso dharon aquella vez vio mal en las fotos.

                  Comment

                  Working...
                  X