Que bueno que hayas creado un evento asi. Me mori de risa con las fotos. Capaz que si no te ayudaba el GM te abucheaban y te tiraban seal stones de bronca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Show En Fantasy
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
que bueno, yo como siempre en bavia, no me habia enterao, este viernes no puedo pero el siguiente acudire a tu show, me parece una gran idea. ¿a que hora seria en España?Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
-
yo tambn voy a tar para aplaudir vamos nano!!!q si se puede jaja"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
Comment
-
Zzzzzzz, Zzzzzz, Zzzzzz!! Eh, eh, como, quién? -Que duras están estas gradas, se me ha aplastado el ala... Bueno, parece que el nano no vendrá ya. Que pena, quería ver esos trucos de magia que tanto me han comentado...-
La próxima deberá ser más temprano Nano, y será bueno que concurras a la cita... Sino solo deberás hacer solamente rutinas de humor, ya que no podremos los Consejeros ofrecernos de voluntarios para tu rutina de magia...
En fin, voy por la boletería a que nos retornen nuestras 40a. Debo acostar a Nenufar que ha quedado dormida, buscar a Brannigan que ha ido por un trago y para variar no ha regresado, y avisarle a Dharon que deje a esa Elfa con la que se ha ido tras bambalinas y emita un pedido de captura para el nano...
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
wtf! xddddddddddLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Európea View PostZzzzzzz, Zzzzzz, Zzzzzz!! Eh, eh, como, quién? -Que duras están estas gradas, se me ha aplastado el ala... Bueno, parece que el nano no vendrá ya. Que pena, quería ver esos trucos de magia que tanto me han comentado...-
La próxima deberá ser más temprano Nano, y será bueno que concurras a la cita... Sino solo deberás hacer solamente rutinas de humor, ya que no podremos los Consejeros ofrecernos de voluntarios para tu rutina de magia...
En fin, voy por la boletería a que nos retornen nuestras 40a. Debo acostar a Nenufar que ha quedado dormida, buscar a Brannigan que ha ido por un trago y para variar no ha regresado, y avisarle a Dharon que deje a esa Elfa con la que se ha ido tras bambalinas y emita un pedido de captura para el nano...
EurópeaSpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostEuropea, por ahi checa si el artista no se fue con Dharon y las elfas...
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment