Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Show En Fantasy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que bueno que hayas creado un evento asi. Me mori de risa con las fotos. Capaz que si no te ayudaba el GM te abucheaban y te tiraban seal stones de bronca.
    http://izumi2.elbruto.es

Comment

jajajaj me mato la ultima screem XD
      sigpic

Comment

que bueno, yo como siempre en bavia, no me habia enterao, este viernes no puedo pero el siguiente acudire a tu show, me parece una gran idea. ¿a que hora seria en España?
        Hay que dejar el camino social alquitranado
        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
        hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by gayofina View Post
          que bueno, yo como siempre en bavia, no me habia enterao, este viernes no puedo pero el siguiente acudire a tu show, me parece una gran idea. ¿a que hora seria en España?
          11pm aca(Arg)... serian las 3 am alla(Esp) si mal no calculo :P

Comment

U.U
            pues si es a las 3 de la mañana yo te mandare mi apoyo moral en sueños XD
            Hay que dejar el camino social alquitranado
            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

yo tambn voy a tar para aplaudir vamos nano!!!q si se puede jaja
              "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Todos esta noche a fantasy a verlo a banamex, me prendo y llevo mi nano

Saludos.. up
                Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Zzzzzzz, Zzzzzz, Zzzzzz!! Eh, eh, como, quién? -Que duras están estas gradas, se me ha aplastado el ala... Bueno, parece que el nano no vendrá ya. Que pena, quería ver esos trucos de magia que tanto me han comentado...-

La próxima deberá ser más temprano Nano, y será bueno que concurras a la cita... Sino solo deberás hacer solamente rutinas de humor, ya que no podremos los Consejeros ofrecernos de voluntarios para tu rutina de magia...

En fin, voy por la boletería a que nos retornen nuestras 40a. Debo acostar a Nenufar que ha quedado dormida, buscar a Brannigan que ha ido por un trago y para variar no ha regresado, y avisarle a Dharon que deje a esa Elfa con la que se ha ido tras bambalinas y emita un pedido de captura para el nano...

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

wtf! xdddddddddd
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

teatro de revista en el l2!!!!!!!!!!!!!
                      Kareem Taurem druid

Comment

jajaj buenisimo ! este viernes no pude estar, pero el proximo me sco la entrada para la primera fila de una ! )

Comment

capaz q no tenia las monedas para el bondi y no tubo x eso el nano, es un bajon conseguir monedas para el cole a esa hora =S, nano guarda moneditas para el fidne q viene
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Európea View Post
                            Zzzzzzz, Zzzzzz, Zzzzzz!! Eh, eh, como, quién? -Que duras están estas gradas, se me ha aplastado el ala... Bueno, parece que el nano no vendrá ya. Que pena, quería ver esos trucos de magia que tanto me han comentado...-

La próxima deberá ser más temprano Nano, y será bueno que concurras a la cita... Sino solo deberás hacer solamente rutinas de humor, ya que no podremos los Consejeros ofrecernos de voluntarios para tu rutina de magia...

En fin, voy por la boletería a que nos retornen nuestras 40a. Debo acostar a Nenufar que ha quedado dormida, buscar a Brannigan que ha ido por un trago y para variar no ha regresado, y avisarle a Dharon que deje a esa Elfa con la que se ha ido tras bambalinas y emita un pedido de captura para el nano...

Európea
                            Europea, por ahi checa si el artista no se fue con Dharon y las elfas...
                            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                              Europea, por ahi checa si el artista no se fue con Dharon y las elfas...
                              Pues es extraño, desde aquel primer show tan renombrado jamás se ha vuelto a presentar ni regresado por este su post de autopromoción... Lo de Dharon lo descarto porque se que el Drow jamás compartiría una Elfa. Evidentemente hemos estado ante uno de esos artistas de "One Night Only", que prefieren guardar la gloria de ese día para ellos en vez de brindar su arte para gozo de la humanidad... Una pena, por lo que me han dicho eran diez adenas bien gastadas. Deberé seguir escuchando los viejos chistes de Brannigan fingiendo que no me los ha contado una y otra vez

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Prometo contactar el enano irresponsable y reclarmar airadamente en tu nombre y hacerle entender que un artista se debe a su publico.
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X