Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aprende a quotear peolotudo,no me digas drogao que un dia te llame a tu casa y ni podias habklar o tavs pajeado o tavas bien fumao xD....ya se acerca la horano allo a que hora cerrar aki el negocio y arrancar al cyber XD
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
estuvo muy bueno el King of coliseum, espero que mas clanes se copen asi se pone mas interezante todavia.
Perdona vunn por el retraso, ah y que me puedes enviar el replay del primer round, olvide grabarlo -.-
aprende a quotear peolotudo,no me digas drogao que un dia te llame a tu casa y ni podias habklar o tavs pajeado o tavas bien fumao xD....ya se acerca la horano allo a que hora cerrar aki el negocio y arrancar al cyber XD
Shhhhhhhhhh salamen que yo a vos te vendo droga en el cyber
Jojojojojojo ganaron xD que salamen que son AGUANTE LASTSONG :P
Bue no me gusta decir "ganamos" o esas cosas, no por hacerme el humilde, sino que tampoco fue algo oficial, ademas los dos bandos tuvimos contratiempos. Ya hemos conversado con vunn y dentro de poco sale de nuevo, ahi recien podremos decir si hemos ganado o perdido.
Bue no me gusta decir "ganamos" o esas cosas, no por hacerme el humilde, sino que tampoco fue algo oficial, ademas los dos bandos tuvimos contratiempos. Ya hemos conversado con vunn y dentro de poco sale de nuevo, ahi recien podremos decir si hemos ganado o perdido.
Comment