Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy buena salio la juntada, espero q se repita pronto porque me diverti bastante!... un saludo a toda la banda de JB q son muy piolas y pudimos hacer un mini evento sin inconvenientes.
Muy buena salio la juntada, espero q se repita pronto porque me diverti bastante!... un saludo a toda la banda de JB q son muy piolas y pudimos hacer un mini evento sin inconvenientes.
100% agree, muy buena ondalos chicos de JB, la pasamos lindo
100% agree, muy buena ondalos chicos de JB, la pasamos lindo
Igual pienso de Unreal, estuvo chulo! pena ese 3-0 que nos metieron jeje, estan grosos, pero darnos tiempo que los alcanzamos :P ¿Alguno de ustedes grabo algun replay?
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Jajaja, el clan Lastsong había ganado el King of Coliseum, un poco tarde pero lo felicito a ellos, por lo que me contaron son muy buena gente y no lo dudo, conosco a personas de ahí.
Asi que, todo lo mejor para Lastsong, que sin dudas, demostraron ser los mejores en ese evento. ^o^
En el, los mas conocidos o la gente a quien mas cruzé:
Sherem
Malafein
Kolokolorao
Locolombiano
Izhual
Sandragirls
Nostrasladamus
Areddel
ALIC
Nartleb
Gafgarion
Aikanaroh
entre otros, unos capos, ejemplo de clan Lastsong. ^o^
Sigo buscando mas clanes con Pjs lvl 50-60 preferiblemente, me dijeron que los Capadoccios querian venir, a ver si el lider me manda PM o postea por aqui!
Y por supuesto con Unreal, ya pronto haremos revancha :P
Les agradezco muchachos, el king of coliseum fue muy divertido y la pasamos bomba, sin duda de lo mejor que se ha hecho en GZ hasta ahora.
Felicito a vunn por tomarse el tiempo en organizarlo y llevarlo a cabo.
Les agradezco muchachos, el king of coliseum fue muy divertido y la pasamos bomba, sin duda de lo mejor que se ha hecho en GZ hasta ahora.
Felicito a vunn por tomarse el tiempo en organizarlo y llevarlo a cabo.
Estoy seguro y me gustaria que no dentro de mucho se volviera a repetir, siempre q no pase nada mas de mal rollo, cosa de hablarlo, saludosss
Comment