Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo en arena de Giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torneo en arena de Giran

    Buenas a todos!

    Me gustaria organizar un torneito "de parejas" (2 vs 2) en la arena de Giran a fin de romper un tanto la monotonia del leveo...
    Lo tenia pensado hacer de aca a dos semanas, onda, este sabado no, el otro..

    Lo "especial" de este torneo es que podriamos cobrar una inscripcion de 20 k, o apostar tanto items como adena entre los contrincantes. Una vez finalizado, los perdedores pagarian a los vencedores lo acordado. (La idea de poner un intermediario, si bien es atractiva, la veo un poco imposible de realizar x el hecho de que no muchos confiarian items o adena a individuos que apenas conocen)

    Como se trata del priemr "evento" que quiero organizar.. para que sea un toque mas facil para mi preparar..el rango de lvls deseado seria de 40 a 52.
    De ese modo, las peleas serian mas "Justas" y faciles de controlar.

    A fin de otorgarle un cierto grado de seriedad al torneo, voy a dejarles mi email para que aquellos interesados me manden una screen de su pj y pareja mostrando el LVL de cada uno. Es alli donde yo armaria aleatoriamente las peleas y el torneito en si.

    Mi idea era la siguiente:
    Un sistema de eliminacion Directa* y el uso de self Buff. (Para que los nuevos pjs tengan casi las mismas chances de aquellos que tengan 234 mochilas y muchisima adena)

    *Sistema de eliminacion directa: Aquel que pierde, no importa en que momento del torneo sea, sera descalificado...

    Bueno.. estoy medio apurado.. si me olvide de algo plz ponganlo aca!
    Tambien propongan nuevas ideas o digan sus opiniones al respecto..
    toda critica suma..

    Les dejo mi email: [email protected]

    Espero comentarios y muchos mails! (mientras mas inscriptos al torneo, mayor es el premio. y obviamente.. mayor es la diversion!)

    PD: SI MANDAN UN MAIL, EN EL ASUNTO PONGAN "TORNEO L2 GIRAN"

    PD2: En el juego pueden ubicarme como "mechalicious o gllmili"

    Gracias a todos.


    SE ME COLGO INTERNET Y NO SE SI SE SUBIO EL POST 2 VECES... SEPAN DISCULPARME.

  • #2
    a mi me gusto la idea =)
    Me dan Asco!!

    Comment


    • #3
      A mi tambien
      SpellOnMe Clan Die 70+

      Comment


      • #4
        un up, +1
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

        Comment


        • #5
          mmmm cobrar la entrada... suena a re baile xD aparte de q muchos duden del destino de la adena
          Yo mas bien diria q al finalizar cada coombate, los perdedores deberian tirar al piso los 20k c/u y los ganadores levantarla. Si esta bueno q te confirmen los q asistiran, d esa manera vos llevas el control de los pjs, saber cuantos combates van a realizarse, y bien llevar el nombre de anfitrion!

          Taria weno tmb si algun Admin se diera una vuelta, asi puede dar una mano poniendolos a los participantes en modo evento y no se creen confuciones.

          bye bye...

          Comment


          • #6
            vamos todavia que se puede!
            Los interesados plz mandenme un mail a [email protected] con la screens del lvl de los participantes (no tienen xq mostrar equipamiento, dyes, hp, mp, ni nada! con solo ver el lvl es suficiente)

            Saludos

            Comment


            • #7
              Esta wena la idea, pero creo q al morir en la arena de Giran te manda de vuelta a la ciudad asi q estaría weno q lleven algunas mochilas para tirar ress.

              Por el lvl puedo participar con la pp y con la bd por ahora, aunque tengo q conseguir una pareja :O
              sigpic

              Comment


              • #8
                yo me re sumo toi recien 52 :P, el tema es q me falta pareja u.u

                Comment


                • #9
                  buena observacion la de llevar alguna mochi para que reviva*

                  Comment


                  • #10
                    Sigue en pie lo del torneo taria bueno q no decaiga :P

                    Comment


                    • #11
                      mira... ahora mismo toy saturado con el laburo y la facu.. lo del torneo lo habia propuesto hace ya unas semanas.. pero si todos se copan lo armamos ... la cosa es que nunca me llegaron mails o pms de gente interesada

                      Comment

                      Working...
                      X