Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión Lineage Comunidad Zero La Plata!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunión Lineage Comunidad Zero La Plata!

    Eso mismo! A pesar que me pasè como 2 años sin jugar, ahora q vuelvo me clavè dos saquitos de Tè de boldo y se me ocurriò esta idea: Organizamos un día, una hora, un buen bar (con BUENA cerveza) y nos juntamos los Lineageros de Comunidad Zero a hablar de la vida, del drop y de las minas, mientras compartimos unas birrinas... Alguien se prende?


    Saludos cordiales

    Pateeto!
    Mass destruction!
    sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar

  • #2
    la idea esta buena, hace un tiempo a tras nos juntabamos en el abasto y luego sali asedioar bubbas, un bar a la vuelta del shoping.

    Espero se sume gente.

    Nos vemos salu2
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • #3
      Un up a la idea a ver si alguien se prende!
      Mass destruction!
      sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar

      Comment


      • #4
        Originally posted by sirdios View Post
        la idea esta buena, hace un tiempo a tras nos juntabamos en el abasto y luego sali asedioar bubbas, un bar a la vuelta del shoping.

        Espero se sume gente.

        Nos vemos salu2

        vs ivas a esas reunionens :O ? mira vos

        Comment


        • #5
          Soy de la plata diga fecha hora y lugar y ahi estare XD

          Comment


          • #6
            Originally posted by TITIRRI View Post
            Soy de la plata diga fecha hora y lugar y ahi estare XD
            Estuchi anda pero no aparezcas al otro dia con 897979797943895763456 de karma jaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • #7
              Se sigue sumando gente? Up up up up los platenses de GZ!
              Mass destruction!
              sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar

              Comment


              • #8
                la plata.. fui dos veces en mi vida...el dia que se haga en zona norte cuenten conmigo.. o Capital federal tambien.. mas alla de eso.. nu

                Comment


                • #9
                  taria bueno reunion masiva hace mucho q no hay armala pero en cap es un bajon volver a Moreno de la plata =(
                  Ainasier: StormScreamer
                  Clan: Liliput
                  Ally: Destiny

                  Comment


                  • #10
                    mira la posta es decirlo de 1, a ver si me explico.

                    MEGA REUNION DE GZ EN - X e Y - A LAS 21:00 HRS 1RO CENA EN GRUPO Y LUEGO SALE JODA EN - A y B - LOS ESPERAMOS SALU2.

                    y listo el q va va y el q no ya fue.

                    Originally posted by ShRynker View Post
                    taria bueno reunion masiva hace mucho q no hay armala pero en cap es un bajon volver a Moreno de la plata =(
                    no te digo hasta moreno, pero te puedo dejar en panamericana y camino buen aire o sobre general paz, dependiendo donde nos juntemos
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • #11
                      Up a la idea! see en la plata!

                      pero esperen que lleguemos los que seguimos de vacaciones!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        un up mas para los de la plata XD
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #13
                          lo que ?_______________
                          EmaVillalp

                          Comment


                          • #14
                            Vos no te preocupes por cuantos iran finalmente (va el que quiere y ademas, puede).

                            Sino fijate que en una reunion (muyyy anticipada y con alta espectativa) en Rosario unicamente fui yo [viaje express de 2hs ida, 2 hs vuelta xD], el organizador y otro mas =S
                            Igual nos re-divertimos ahi solitos en medio del shopping enorme contandonos la vida ingame y relativas =)

                            Sin embargo, para que no pongan excusas, como punto de reunion necesitas un lugar de acceso publico (hasta cerca de la medianoche), con capacidad para muchos [MUCHOS] comensales sin necesidad de reserva y con seguridad privada...
                            Como que solo los shoppings cumplen xD

                            Mucho mas comunes son las reuniones PRIVADAS de clanes (que por lo general tienen la mitad de invitados de la ally+enemigos+conocidos_del_L2+primos_que_jugaron_ L2+etc... ) que esas se hacen en la casa/quinta del organizador.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • #15
                              para mi cumple de 19 junte casi 45 personas en casa, de las cuales 8 se quedaron 1 semana por q venian de tucuman, misiones, 3arrollos, azul, tandil

                              Asi que si organizas con tiempo y un lugar accesible iran muchos, pone el Alto Palermo ahi nos juntamos muchas veces es un lugar accesible para todos y de ultima pasan muchisimos colectivos subtes, etc, nose es un idea.

                              Suerte y que no decaiga la reunion
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment

                              Working...
                              X