Announcement

Collapse
No announcement yet.

SuperMega Reunion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SuperMega Reunion!

Bueno gente sale reunion!
    domingo 11 de octubre(vispera de feriado), 22.00hs, alto palermo, se sigue en bubbas.
    todos quedan invitados, va a haber, un sorteo de adena, cortesia de los clanes mas con mayor poder adquisitivo, ya confirmo una donacion pato de DK, noe de nimlot, soula me dijo q IS tmb aporta algo, HR por supuesto.

Tambien, para los cholulos fotos autografiadas de las celebridades de GZ, si, leiste bien, sacate una foto con EL th del server, Koschka!, el señor foro Ankern!, unos de los pj mas viejos del server q fue creado antes q el mismo server, Kochina! chupala22,TEMIBLE, ginokiller, Gavo y tantos otros.
    Para los roleros, una historia en VIVO del q hizo q la seccion historias roleras fuera creada, CHUKER, q promete q esta historia, superara ampliamente a la dama de los ojos azules, esperemos sea asi.

No todo es sorteo, celebridades y historias, Contaremos con la presencia de las chicas de GZ, ellas son, Sexxxteacher, BlueFlame, LanchitaVisio, DarkGeisha, Vilulelfa, Bentrisia y muchas mas.
    Y por si todo esto es poco, va a haber muuuuuucho alcohol! entrada libre y gratuita, los esperamos.

Se pide encarecidamente a los heroes o kien tenga acceso a un pj heroe, q se haga una macro recordatoria y la tire por canal heroe cada tanto, asi hacemos q esta reunion sea lo q tiene q ser.corran la voz, muchas grax.
    HIPKIS
    HellRebornn
    HaKuNaMaTaTa

La facha mitologica estará ahí!

Comment

+veintidos

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Yo iria pero nada mas que por el escabio y el sorteo, no conosco a nadie ni siquiera llegue a Aden xD...

Comment

Excelente !! la verdad que muy atractiva la propuesta...el marketting fluye por tus venas amigo Hipkis. Por TS chuka me dice que el tmb aporta una sustanciosa suma de adenas para q se sortee.
          Molfo

Comment

en que Zona del mapa esta Alto Palermo???? T_T
            que lastima no la puedo encontrar!! haganla en fantasy.
            Es la unica manera de que puedo asistir?
            ahora, la verdad. Ni para mi viaje de egresados fui a palermo, es mas no fui a ningun lado, es imposible que llegue e juntar tanta plata T_T
            SALUDOS y espero que la pasen bien :_(
            PD: pense que alto palermo hera una zona de la ciudad nueva Shutgard.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

sale ir d1
              Soultaker 78
              Mystic Muse 79

Comment

yo voy en noviembre a Bs As
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by HIPKIS View Post
                  va a haber muuuuuucho alcohol!
                  Me convenciste.

Comment

count with agrippakan22 dead :$

Comment

Ajajajaja que hdp
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

creo creo que voy!!!
                        sigpic

Comment

Originally posted by HIPKIS View Post
                          Para los roleros, una historia en VIVO del q hizo q la seccion historias roleras fuera creada, CHUKER, q promete q esta historia, superara ampliamente a la dama de los ojos azules, esperemos sea asi.
                          Nooooooo, el maestro Chuker?
                          "Larga vida a la dama de los ojos azules". Lamentablemente vivo en Jujuy y queda bastante lejos, pero la proxima me anoto.

Quiero conocer a Chuker. Es como Borges. Pura literatura. O.o
                          Saludos. Enjoy
                          Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                          xxMefistofelesxx Prophet 49+
                          Amazonna Spell Howller 40+
                          ShillenSaint Shillen Elder 40+
                          Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Estaré con el amigo soula como siempre :O
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Vilu ni enterada de esta reunion, y confirmaron su asistencia jajaja

Comment

Working...
                              X