Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas Relucientes (Concurso de Aden Art 5º Aniversario de GZ)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trampas Relucientes (Concurso de Aden Art 5º Aniversario de GZ)

Thread abierto exclusivamente para publicar imágenes con el motivo que hemos indicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post555219

Todo post que no contenga imágenes será borrado. Comentarios y etcéteras varios, los pueden hacer en ese otro thread. Este thread estará abierto hasta el 4 de octubre inclusive para que envíen screens. Recuerden seguir las pautas, las imágenes deben contener:
    • el magnífico arte desarrollado estos años por los habitantes de Aden llamado Adena Art (esto es, dibujos hechos con adena), que de alguna forma sean conmemorativos de estos cinco años de GZ;
    • un lugar reconocible de los vastos territorios que surcamos día a día;
    • Guerreros de estas tierras, ya sea quién las envía, otro u otros al azar, multitudes, soledades, pero que siempre haya alguien presente.

Una vez cerrado el thread, escogeremos la fecha que nos dicte la prudencia para que todos los habitantes de GZ, sin distinción alguna, vayamos al rescate de nuestras Creadoras GMTheOne y Minako. Esperamos contar con la presencia de todos, y así finalmente poder celebrar junto a ellos.

EDIT: Nueva fecha de cierre, 11 de octubre: http://foros.comunidadzero.com/560534-post20.html
    Last edited by Európea; 10-05-2009, 08:16 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Bueno, como no sumarse a este evento? creo que inauguro subiendo los primeros screens.

dejo 2 screens y aclaro quienes participaron y donde ^^

http://img269.imageshack.us/img269/1992/shot00025c.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/8429/shot00026rg.jpg

En este dibujo participaron los miembros del clan Bushid0:

- Abstergo
    - Danixxxs
    - Luzbelpr
    - IPapaNoelI
    - Jami
    - Irumy

El dibujo lo hicimos dentro del mar, en la costa de Fantasy Island y nos tomo al rededor de 4 horas.

Saludos a todos y Feliz Cumpleaños!

Adelante GZ! 10 años mas!
    Last edited by Európea; 10-26-2009, 06:40 PM. Reason: Unidos los post y las screens ;)

Comment

Bueno soy el segundo aka voy .................

Lo ise en Valley of Saint me tardo 8 hs xD

La primera

Seguna

Tercera

No soy un artisata pero me salio algo...... x lo menos se entiendo algo verdad xD

Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

Comment

Que mejor lugar que al pie del castillo de Aden donde se presume pueden estar encerrados GMTheOne y Minako :O

Me llevo al rededor de entre 10 y 11 horas la realizacion de este Art Adena y agradesco la colaboracion de Sharyzad quien coloco un par de adenas mal ubicadas que luego fueron removidas ¬¬

Se usaron mas de 2 millones de adenitas, ningun elpy fue maltratado en el transcurso de la obra (?).

Despues de este post desaparecen las adenitas T_T, ya veo que se vienen todos los pick up de dino para aca xD

P.d.: Felicidades a todos los que hacen posible que que este server siga adelante despues de tanto tiempo y que perdure aun mas.

Gracias.
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

En cuanto nos enteramos de la funesta suerte que habían corrido nuestros creadores, decidí hacer una reunión con mi gente de más confianza, nos sentíamos en la obligación de hacer algo, ¿pero el que? Una ofrenda grande y llamativa elaborada con adena, algo que a los mobs les llamara la atención y decidieran devolvernos a nuestras preciadas diosas. De repente lo vimos claro que mejor ofrenda podíamos hacer que el símbolo mas querido para cualquier astur, una cruz de la victoria y un lustroso 5 que les recuerde que son 5 años los que llevamos sobre estas tierras y que no nos vamos a ir.
          La construimos en Devil isle, ante la atenta mirada de un emisario del mismísimo Zaken, después de 3 hora y media de trabajo y mas de 2000 adenas, esto fue lo que conseguimos, esperamos de corazón que nuestra ayuda sirva de algo para rescatar a las dos elfas

Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

[IMG][/IMG]

[img=http://img17.imageshack.us/img17/6051/shot00000qr.th.jpg] las imagenes se ven chica :P bueno fueron tomadas afuera de Giran, lo hice medio apurado xq estoy enfermo y no aguanto mas :P, no soy un gran dibujante pero salio lo q salio :P
            Last edited by Európea; 09-25-2009, 01:08 PM.

Comment

En Garden of Eva, el simbolo chino del agua y de la libertad de theone y minako!! Los chinos tienen simbolos para todo!! son groxos!!

Horas usadas: 3
              Adenas usadas: 4356
              Bichos maltratados: 16
              Bot encontrados: 3
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

La noticia llego a todos los rincones del server, y hasta aquellos q han sido privados de su libertad ofrecen sus riquezas por salvar a TheOne y Minako

(Se que es muy mala , incluso solo tarde cerca de 1 hora en hacerlo pero no sabia que habian hecho tan buenas obras de arte ... Ademas lo hice de madrugada y tenia mucho sueño, pero bueno lo hecho, hecho esta, igual, feliz 5to aniversario Gravedad Zero RLZ!!!! )

[P.D: Liberenme!!!!! Por favor si???!!! Se los imploro!!]

Comment

No me malentiendan, sabia que el evento era para inaugurar el 5º Aniversario de GZ, pero no esperaba que por eso todos escribieran eso en sus dibujos...

Bueh entonces llegó yo y la fastidio:

Artista: Nanita Craftsell ^^

Saludos.

No me deja editar el mensaje =S, bueh, añado que la Obra se hizo en Abandoned Camps.
                  Last edited by Európea; 09-26-2009, 01:01 AM.

Comment

Imageshack - shot00215q

Imageshack - shot00216j

Q liberen a the0ne..!!!

Comment

Según afirman los vecinos de la zona, vieron pasar en grande manadas a animales de todo tipo, raza y color.
                      Portaban con un carruaje y 2 cajas inmensas que desde el interior salían gritos de socorro.
                      Aclaran que en esta montaña suelen ver desde muy abajo la inmensa luz de una fogata y se realizan sacrificios.
                      Pues entonces que mejor idea que prepararles una trampa con lo que mas le gusta?....
                      Comida y Adenas por donde se mire, solo falta pactar la fecha de entrega de nuestros seres queridos antes de que sea tarde.
                      Ahí los vamos a estar esperando…

Comment

Cuando finalmente las dos se detuvieron a ver el fruto de su esfuerzo, la
                        pequeña Uzura emitió una gran carcajada mientras se frotaba entusiasmada
                        las manos.

- ¿De verdad crees que funcionará? -preguntó la elfa observando todas
                        aquellas adenas esparcidas por el suelo.

-¡Pues claro! -exclamó la enana- Si yo fuera una de esas asquerosas y
                        repelentes criaturas me sentiria totalmente atraida por una pixy gigante que
                        brilla con el centelleante fulgor dorado de la adena! *o*

-Me parece a mi Uzurita... que tu tienes mucho de criaturilla...

Comment

Somos un clan pequeño los Astures, de pocos miembros pero valientes, que no lo dude el enemigo.
                          Cuando nuestra jefa se enteró de la funesta suerte que corrían nuestros Gms. nos convocó y relegándonos de cualquier otra tarea nos encomendó ayudar en esta guerra.
                          Pero, ¿cómo podía ayudar?, ¿qué podía hacer yo contra bestias de tal nivel que con solo mirarme me matan?
                          Las nanas no tienen magia dicen los ignorantes, pues no saben que les sacamos más materiales a los bichos que ellos, solo ven pequeños fuegos de artificio que creen ser por diversión.
                          Con la magia que me niegan y mucho empeño, conseguí transformarme en una nana de tal tamaño que hasta la larva más grande es aplastada sin esfuerzo.
                          Como arma llevo la V por la Victoria y por el V aniversario.
                          Y aquí estoy, en Alligathor island, montando guardia en la playa, vigilando y vigilante.
                          Ninguna bestia inmunda entrará o saldrá de esta isla y si en ella están cautivos los Gms. ya los pueden ir liberando, pues la furia de las nanas es terrible y se arriesgan a perderlo todo bajo un Festival Spoil de dimensiones considerables.

http://img8.imageshack.us/img8/1107/shot00217j.jpg
                          http://img8.imageshack.us/img8/659/shot00222l.jpg

Comment

Hecho por Seb & Zaori en las playas al sur de Dion

Imageshack - concursogz
                            sigpic

Comment

Hecho FDV y Whysmaster, en lo alto de Blazing Swamp...
                              Empezamos bien... pero despues se nos fue lo "parejo" al dibujo... y lo terminamos dejando asi
                              Gracias a Her0e por prestarme las Seal Stones, y a Brannigan por aclararme bien las reglas del concurso ^^
                              Blazing nos termino convenciendo para hacer el "arte" xD.

El "Intento de Cara de Elfo" esta hecho con adena comun para los contornos, seal stones para las cejas y ojos, y ancient adena para el iris de los ojos...

El "Feliz 5to Aniv." "FDV -MDK-" esta hecho puramente con Ancient Adena.

El "GZ Whysmaster Bz" esta hecho con adenas y bordes de seal stones.

Espero que aun estemos a tiempo para participar...
                              Por cierto, Cuando sera el dia del evento para celebrar el aniversario? o aun no se ha puesto fecha? xD

Saludos!

No se si no tengo un fallo en la coneccion... o no se subir imagenes :S

por las dudas dejo aqui los links

Imageshack - 92695675nc9.jpg

Last edited by Európea; 10-10-2009, 11:55 PM.
                              Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Working...
                              X