Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas Relucientes (Concurso de Aden Art 5º Aniversario de GZ)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y bien, es mi primera obra en adena arts, espero ke les agrade, y espero que llame la atencion de esos detestables bichos, fue realizada en uno de los islotes de FI, con SSB, seal stones, y adenas

sigpic
    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Fotito 1

Fotito 2

je ^^

Aca los links por las dudas

Imageshack - 92695675nc9.jpg
      Imageshack - 92695675nc9.jpg
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Disculpen La Pequeñes Pero Soy Tan Petita Que Se Me Acabo Mi Adena T_t Comprendan Mi Humildad Solo Pude Hacer Esto Algo Es Algo Gracias Y Feliz Quinto Aniversario Gz..................
        Attached Files
        DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

Comment

Desde ya debo decirles a todos los que han enviado estas maravillas que no solo cumplen el noble cometido de ser útiles para el día que sea propicio ir al gran rescate, sino que son hermosas obras de arte. Y tanto han inspirado a la Comunidad, que muchos han pedido tiempo para poder unirse a estos valientes guerreros artistas. Por ello vamos a darles unos días más, hasta el domingo once de octubre inclusive. Luego de ello y cerrado el thread, esperaremos el dictado de la prudencia para anunciar el día que iremos al rescate de nuestras Diosas, en el que esperamos contar con la presencia de todos.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Dibujo muy mal, aunque por suerte el resultado fue mayor a mis expectativas.
            Eso es un Elpy y no se discute.
            Espero q mi ""Adena Art"" sea útil en el rescate u.u

OFF:

La idea era poner el Elpy abajo de las letras pero parece q dentro del castillo en algunas zonas si uno trata de tirar un item cae siempre a los pies del pj.

http://img70.imageshack.us/img70/4564/41221695.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/102/97371971.jpg
            sigpic

Comment

No es para participar ni nada ... simplente viejos recuerdos de hace 5 años atras!!!

Imageshack - 11723528

Imageshack - 89693121
              Class :MoonLightSentinel
              SubClass :MOSTRO LIDER
              Clan :RAVNOS
              Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Bueno un poquito tarde pero espero que les guste. me tomo alrededor de 3 horas y media, es en las afueras de giran, un poquito tarde pero espero que sirva!! FELIZ CUMPLE GZ!!

sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Muchísimas Gracias a todos, Nobles Artistas Guerreros. Pronto nos veremos: http://foros.comunidadzero.com/563887-post58.html

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Aden Art (Concurso de arte con adenas 5º Aniversario de GZ)

Sorry que tardaron tanto los resultados, pero me tomé vacaciones de Navidad para estar con la familia, y al regreso, consideré más importante poner al dia las denuncias y los pm's.
                    Ahora que ya lo dejé todo en orden, me hice un tiempo para postear acá.

Muchos son los monumentos de adena que se hicieron para atraer los monstruos que retenían a nuestras diosas. Gracias a ellos, pudimos destruirlos y centrarnos así en la búsqueda para rescatarlas.
                    A todos los que se tomearon las molestias, gracias por el apoyo. Pero hubo algunos que cumplieron mejor su función, entre ellos:

- El laburo de Gayofina, que con un dibujo sencillo, pero perfectamente ejecutado, entretuvo a los enemigos que se reunían en Heine. Así nos daba tiempo a viajar a Giran, para proteger la ciudad.
                    - El dibujo de Swanilda, si bien de tamaño reducido, con su colorido y riqueza de los materiales consiguió atraer a muchos hacia una muerte segura.
                    - La enana de Yedra fue confundida con una enana gigante, que espantó a todos crokian que viajaban hacia Giran.
                    - El barco de Lord Duncan confundió a los enemigos que quedaron parados sobre él, esperando que navegara hacia el continente.
                    - Kashim consiguió atraerlos hacia las cercanías de la plaza de Fantasy Island, donde una horda de comerciantes los atacaron hasta que no quedó ni uno.

Por último debemos una mención a algunos de los trabajos restantes:
                    - Gerzain, que si bien, no cumplió del todo con su fin, controló a la pequeña Nenufar para que no hiciera algun desastre (Pasó el día contemplando el brillo de las monedas, aguantando las ganas de agarrarlas todas =/ )
                    - Guilleas, con la elegancia de su dibujo consiguió atraer las ninfas más lindas de Aden (De ahí que no se me vió en medio de la batalla =D )
                    - SirGogo, nada que decir. Nomás que el Elpy PK resurgió de sus cenizas y te busca xD
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                    X