Announcement
Collapse
No announcement yet.
X q no hacemos un Evento asi ^^
Collapse
X
-
jajaja los buff del Rudolph tienen los nombres de las tortugas ninjaaa!!!!! jaajajjjajajaElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
-
quiero ese tiket en la parte de regalos de santa (baba) todavia me babosomaenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
Originally posted by Korchito View Postjajaja los buff del Rudolph tienen los nombres de las tortugas ninjaaa!!!!! jaajajjjajaja
No tienen los nombres de las tortugas Ninja no seas mentirosoProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by d1egut0 View Post
tan mui buenos los eventos esos cuando jugaba a cada rato acian uno, es lo mas espero volver algun otro dia a jugar el teon T_TSIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by L2Gz_USer View PostxD
Kiero el traje para mi nano
Aunke es bastante feo y me van a pedir regalos q no tengo xD
Toy re pobre
=O
Si los hubieses visto a Patatraca y Fronteriso, vestidos de Papa Noel y su Enano Ayudante...
Facil, set Salamander/Salamander Boots/Ogre Power Gauntlets + el gorro para Papa Noel, para el maldito Ayudante una de esas armaduras No Grade que no me acuerdo como uta se llaman, esas verdes...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment