Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te crees capaz de PAINTar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hay puse el tamaño como la original , y borre y puse cosas mias

Mi Draconic Bow de paint :http://img21.imageshack.us/img21/808/draconic.png

Los destellos los hice yo ... no es TAAAN dificil y obiamente desde un modelo de referencia .Lo q no se puede hacer es pegar una imagen onda el logo de comunidad zero entero .
    Paint tiene la opcion, cortar ,pegar ,rotar tambien y uso muchos paints abiertos y alfinal ago un colash para terminar , , ponganse a dibujar antes de crticarme .

En mi caso a cupido le falta guidance y focus U_U

Lo mismo que dije a serenitos. Además no gustó el método de "calcar" sobre las imágenes copiadas.
    Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:26 PM.

Comment

Chocolate
      Siempre los tendremos en el corazón, pero no sirvió para ganar el concurso xD
      Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:27 PM.
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

El logo tienen que dibujarlo, no se puede copiar y pegar nada.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

-.- Es dicil el logo aca sin logo copiado y pegado

Demasiado sencillo el dibujo.
          Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:28 PM.

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

ahi va mi primer aporte =P

El más original del momento.

Este es el que ganó por la idea de tratar de reparar un corazón roto.

Aplicando mis conocimientos sobre leyes de Gestalt y arte me salió esto :

Observa bien y dime ¿que ves?

Con las insignas =)...

Muy linda la idea de los rostros mirándose, nos impactó esto. Pero dónde quedó el corazón de Minako?
            Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:32 PM.

Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

Comment

Aca el logo porque chiquito parece c&p u.u

no me lo roben C_C

Minako tiene imagenes Subliminales!!!! se las descubri

SI! LOS PATOS TIENEN SENTIMIENTOS!

Los dos se fueron de tema.
              Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:33 PM.
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Damas, Caballeros, Niños, Niñas Esto no es un taller de dibujo y mucho menos una Corte donde se está juzgando o no una falta. Los que vamos a seleccionar al ganador somos nosotros. Y por más que un dibujo nos encante, si no ha cumplido las reglas no será seleccionado. La idea de que se utilice solamente PAINT es para que demuestren sus habilidades como artistas en un programa básico de dibujo (por ejemplo, el año pasado otros eran los requisitos, y sí se permitía utilizar programas avanzados). Los que no utilizan Windows pueden reemplazarlo por uno básico de Linux (por ejemplo Kpaint), por uno básico de Mac (por ejemplo Paintbrush), siempre diciendo que programa han utilizado.

Por favor, mantengan el thread para lo que se ha hecho, que es publicar vuestras obras, no criticar ni apoyar las de los demás. Nosotros conocemos los programas, si necesitamos aclaraciones sobre alguna imagen se las pediremos al autor.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

dibujo para evento

bueno este es mi aporte espero les guste fue hecho enteramente en paint basico... todo hecho de manera tradicional.... (ufff duro trabajo)

Y bueh, repartir entre 3 ya era demasiado. Nos gustó mucho como diste volumen al corazón.
                  Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:34 PM.
                  sigpic
                  Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                  LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                  LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                  TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                  CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                  NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

La idea gustó mucho a Európea, pero bueh, ella es kamael =/
                    Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:35 PM.

Comment

Acá esta el mío , ojala este año pueda volver, como en aquellas viejas épocas a gz

en bmp

jpg

Por cierto en q formato ahí q subirlas ¿???? Pq en paint cuando lo pasas a jpeg lo modifica ya q tiene más gama de colores y produce una pequeña pixeleada en algunas partes

Y bueh, como dijo Brannigan mientras escogíamos ganador: Que flower power son los participantes XD
                      A Európea le gustó mucho, pero bueh, en el jurado también hay hombres =/
                      Last edited by Dharon; 02-15-2010, 08:22 PM.

Comment

bueno aca esta mi imagen

new imagen

aca kedo mejor

Muy sencillo.
                        Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:44 PM.

Comment

el que tanto estaban esperando (?)... aca va el mio, espero q les guste!

Esta también estuvo próxima a ganar, pero al final tuvimos que escoger.
                          Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:46 PM.
                          SexxxTeacher - Shilien Saint
                          Clan HellReborn-Infinity

sigpic[

Comment

Que hermosura de dibujos..

Bueno aqui esta el mio, me pase 3 horas y pico pintandolo y haciendo los detalles de sombra. Pero al final quedo muy lindo tambien.

Lo que hice fue marcar todos los bordes con pincel grueso y luego pintarlo por dentro con relleno de color. Los bordes internos los pinte con pincel grueso tambien porque la imagen es de poca calidad y quedaba muy feo. Le puse el infaltable Feliz dia de San Valentin, el logo de la comunidad y una frase de Janos Arnay!

Cabe destacar que cuando termine, guarde la imagen en bmp porque en jpeg la calidad baja muchisimo!

Serenitos como hiciste esos 2 hermosos dibujos con paint..

Demasiado sencillo.
                            Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:47 PM.

Comment

Aca ta mi foto xD

Demasiado rosa =S
                              Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:47 PM.

Comment

Aqui va mi aporte, 100% paint.

Con tanto color metio en tan poco espacio!!

Esta era una versión mejor confeccionada de la primera imagen de UmyRiuzaki. El dibujo estaba bien hecho y los volúmenes con la pintura también.
                                Estaban a la par, porque si bien la técnica de este era mejor (sin parecer hecho con algún programa que no fuera paint), no tenía el mensaje de la aguja de oro del otro.
                                Yo aún no logro decidirme por alguno de los dos =/
                                Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:52 PM.

Comment

Working...
                                X