Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro
La drow gira lentamente, apretando su báculo, un Blessed revienta en la punta brillando, listo.
-Que necesito.. Que?... Yo que vos empiezo a correr...
// Un poco de rol y ya te mandan a terapia, habrase visto che! Ponganle onda.//
Se pone unos anteojos para leer, y revisa sus apuntes de lo dicho recientemente.
-Segun tengo entendido, dijo "Necesitan terapia..." y "No les tengo miedo", tambien creo que dijo algo que no me atrevo a repetir, pero segun parece, critico su Indice de Masa Corporal, algo sobre que su IMC sobrepasa los 25. Es lo que dijo Tiberius segun tengo anotado.
Una enana aparece distante por un rincon, con una profeta con cara de mala y el seño fruncido.
Busca en su mochila y saca 2 blessed spirit shot C y los revienta y mira a LadyJuliet, Suavemente le dice "Acordate lo que le paso a Irumy"
La enana levanta la Yaksa mace y aporrea a Millan por reusarse a ir a terapia y por asumir que tiene algo encontra del rol.
No queda nada mas que un charco de sangre y un par de Personajes sin remordimiento
Una enana aparece distante por un rincon, con una profeta con cara de mala y el seño fruncido.
Busca en su mochila y saca 2 blessed spirit shot C y los revienta y mira a LadyJuliet, Suavemente le dice "Acordate lo que le paso a Irumy"
La enana levanta la Yaksa mace y aporrea a Millan por reusarse a ir a terapia y por asumir que tiene algo encontra del rol.
No queda nada mas que un charco de sangre y un par de Personajes sin remordimiento
La onda era "Desde el 16 en adelante dejamos de recibir las historias, con el tiempo que tengamos leemos, y cuando leamos todo y decidamos por un ganador, los anunciamos" "...ademas, Dharon se la come"
-¿Qué sucede Nanis?Abre un ojo por la mitad, despliega el ala y cambia de lado dejando un bostezo rosa como toda ella a medio camino.-No, espera, déjame descansar un ratito más, aun me queda una media horita para comenzar mis labores. Si, ya se, ha terminado el día 16 en todos los husos horarios, por lo tanto no podrán enviarte más historias. No seas ansiosa, por la noche armaré tu bibliotequita así puedes leerlos y seleccionar tu favorita en estos días. ¿Qué dices? ¿Qué hay ciertas feminas intentando sobornar a un jurado? No te preocupes, de ESE me ocupo yo, ya verá si pone un voto inapropiado. Además serás tu la que escogerás, así que por ahora entretente con esto-le estira el volumen cuarto de "Construya usted mismo su propio Summon Big Boom. Cuarta parte: el aceitado", da media vuelta y sigue durmiendo, pero despierta del todo cuando la dulce y apacible nanita le estrella el volumen en su cabeza-. -Ok, ya me pongo a hacerla. Para la tarde te la tengo lista, al menos ve a buscar madera y clavos."-Dios, que carácter. Caractercito."
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Dharon aparece junto a la dark elf y le lanza un blessed sor. Volviendo hacia la enana la agarra por la cabeza y le dice:Acá, los únicos que tienen poderes para matar a alguien somos nosotros."Your account has been suspended..."No quiero agresiones de este tipo, me entendieron?Luego agarra a Drenix y lo saca de la sala.Me decís? Todavía nos falta leer alguna historia, y debemos decidir el ganador. Por el momento debo matar a Brannigan nomas. En esta semana los estaremos informando. Y Millian linda, cometiste un terrible error al tratar de seducir a Brannigan, tiene voto de castidad. Mejor podes intentarlo conmigo
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
KnigtStar y su fiel Marmota Rupelstinsky justo pasaban por el pasillo donde Dharon estaba levantando en peso a Drenix ... y recordo a su querida amiga la bibliotecaria de aden , la enanita Nenufar..
KnigtStar : debo ir a verla, seguro ya se leyo todos los tomos de la biblioteca, tal vez pueda contarle de la biblioteca de Heine...
Rupelstinsky : raff raff... fff
KnigtStar : no.. no puedes ir a morderle la bota a Drenix, dejalo.. parece que Dharon esta enojado.. mejor no cruzarlo en este momento...
KnigtStar se dirijio hacia la biblioteca en busca de su amiga, en el camino se encontro con Eurorea y ella le comento de la nueva biblioteca de Nenu.. A knigt le encanto la idea, y con un poco de ayuda de Rupel escribio una historia sobre su gran amiga y se la entrego a Euris ( )
KnigtStar : Espero que le guste!!!!!
KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Sacudiendose un poco el polvo del piso, la drow se levanta.
-Que caracter de miercoles esta enana!-mira a Dharon y pone carita de inocente- Yo no trataba de seducir a nadie, solo estaba averiguando, amablemente, cuando estarían las historias.
Se acerca al consejero oscuro, quedando con su cara a milimetros de distancia, se va mojando los labios despacito, lo mira fijamente a los ojos...
-Aparte, yo no hago nada que no quieran que haga... - desliza suavemente su manos por el brazo del consejero- Mmmmm parece que alguien estuvo banneando mucho, se nota el entrenamiento...
No hay nada mejor para aquel que se alimenta unicamente de ego que oir su nombre pronunciado, leer su nombre escrito o detectar que alguien lo piensa en un radio de varios kilometros a la redonda.
-Voto de casti... ¿qué? Jefe, ¿de que estas hablando?
Rascándose la cabeza, el consejero mira a su alrededor, bebe un trago de su omnipresente cerveza y comienza a vagar por la sala.
-¿Donde esta europea? Tengo entradas para llevarla al concierto de "woodallica"...
-Voto de castidad? Se de buenas fuentes que esta visitando ciertos lugares en la clandestinidad con cierta... reputacion... -sentado en la ventana, comiendo unas Lays- ...yo que Uds lo castraria, por las dudas.
Sin dejar de acariciar el brazo de Dharon ni separarse de el.
-Es cierto Dre, una amiga que trabaja en la taberna de Oren, y no trabaja de mesera justamente, me comentó que Brannigan tiene cuenta corriente ahi. Y dicho sea de paso esta atrasado con los pagos...
Comment