Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• T_T cuanto tardan en leer los cuentos ?XD

Comment

• Originally posted by Brannigan View Post
      -Drenix, yo que tu lo dejaria correr... Euro es una chica ocupada, pero yo soy un semidios aburrido, borracho y con una punteria que ha movido mucho dinero en los circulos de apuestas. ademas no voy a dejar que sigas provocandola...

casi con desgana, el consejero descuelga su arco en bandolera y coloca una flecha. tensa la cuerda, para comprobar si está en orden, y bosteza.

-A decir verdad, hace mucho que no le disparo a nada...
      en ese momento la dulce humana con bigotes consulta a Brannigan:
      - que pasa? por que haces ese movimiento con las manos? ... ahh ya se... no encontras la cuerda! ... pues claro, esto es Lineage 2....

Comment

• -Sabes, humana, no es necesario poner la mano en la boca para bostezar...

Tensa el arco, apunta a una botella y dispara... la flecha sale disparada, en dirección contraria a su objetivo, clavándose en la pared detrás del consejero.

-Uhm, siempre que tomo más de tres cervezas pasa lo mismo...

Comment

• Encogiendose de hombros se deja llevar.

-Agradescan de que estoy de humor -a los que creian que sus armas intimidaban a alguien

Comment

• Despues de la tormenta siempre llega la calma.... Así que la elfita vuelve con tranquilidad para ver qué ha sido del concurso de relatos cortos.
            - Nenufar, si te cuesta un poco leer tantos textos, te puedo ayudar... - le dice a la consejera enana - Si quieres te puedo leer algunos cuentos... Tengo experiencia con eso de leer a los niños^^

La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• -Isilwen, confio en que no estes comparando a Nenufar con un crio simplemente porque parezca una criatura chillona y malcr... digoooooooo estooooooooo... tendrias que verla machacando bots a hachazos!

Comment

• -Con la influencia alrededor, me preocupa la educacion de la enana.

Comment

• - Jijiji, entonces debe tener casi tanto carácter como Louf^^ - le dice al humano - Y sin embargo, Louf siempre se queda sentadita y muy calladita, cada vez que voy a contarle un cuento. Le gustan tanto que parece una niña, y ya tiene más de 40 años^^

Comment

• Dharon terminó con la dark elf y salió del cuarto ya, cuando recién Isilwen dijo de contarle un cuento a Nenufar Y a vos te gustan los cuentos, linda? Si venis a mi cuarto te puedo contar un par
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• Apareciendo por detras de Dharon, acomodandose el cabello.
                      Le pellizca el cachete al drow.
                      -Estuvo entretenido lindo.
                      Se acerca a Isilwen y se sienta a su lado.
                      -Cuentame vieja amiga, como esta todo , hace mucho que no nos veìamos.

Comment

• Isilwen, que se había escondido detrás de Drenix completamente aterrorizada, tras escuchar la proposición del drow, asoma la cabeza para saludar a Millian.
                        - Hola Millian... Ya ves... perdí un esposo, un padre, dos hijos, dos novios y un monton de amigos... paso la mayor parte de mi tiempo encerrada en mi cuarto en la taberna de Ed... Y a tí cómo te va? - poniéndose otra vez la máscara de sonrisa impecable - Te veo muy bien... - mirándola de arriba abajo.

Comment

• Pulverizador abre la puerta de la taberna, echa un vistazo al interior y la cierra. Al rato vuelve a abrirla y entra pertrechado con su armadura más resistente y una cacerola en la cabeza a guisa de segundo casco

-Saludos a todos los presentes, ya veo que estáis montando una buena fiesta... Por lo que veo no hay noticias aún de Nenúfar, ¿tan mal hemos escrito que ni se decide a mirarnos a la cara?

Girándose hacia Isilwen, la saluda con una inclinación.

-Con todos los respetos, sir Dharon, pero no podría dejar que mancilles a esta elfa... -señala a Isilwen -. por favor, no le lances esas insinuaciones, resulta ofensivo para todos los presentes.
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

• Se mira la muñeca como si hubiera controlado su reloj, con cara de sorprendido por el poco tiempo que paso.

-Hey, Dharon, crei que solo Europea, es la unica de todos los presentes aqui con una ballesta... digo, porque parece que a vos se te disparo el arma en la mano.

Comment

• //Formule mal, era "se te revento el carucho en la mano", pero we, la intension es lo que cuenta//

Comment

• La drow mira a Pulverizador de arriba a abajo, con cara de aburrimiento dice.
                                -Poruqe todos los hombres salen a defender cuando nadie pidio defensa? Primero las mujeres podemos cuidarnos solas y segundo... Como sabes que en ese momento esa mujer no tenia ganas de ser mancillada un ratito??

Comment

Working...
                                X