Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tabernerooo... Tabernerooooo .... Otra Rondaaaaaaaaa!!!
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

• A esta altura solo quedaban cuerpos desmayados de borrachos durmiendo la mona por los rincones de la habitación...

Comment

• Y Drenix robando sus pertenencias.

Comment

• - KnigtStar : gue pasha.. gue pasha...?

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• muy buena la nueva firma de millian ...

Comment

• -Los borrachos que vayan poniendose presentables... asi como pretendeis que la pequeña Nenu de su dictamen¿?

Comment

• Luego de saquear a los borrachos, aun en su forma de Dragon Bomber, les muerde el tobillo y los arroja por la ventana.

-Grrraaaaarg... -Que en cristiano significa: "Ya esta limpio, que la enana se haga cargo..."

Comment

• "¿Donde será?" se preguntaba una y otra vez la elfa mirando las calles. Llevaba tanto rato dando vueltas que ya no estaba segura de si había pasado por aquel lugar o no. Incluso se había atrevido a preguntar a un amable "ancianito" si conocía donde estaba la taberna. Pero poco pudo indagar de su respuesta; un sonido como "urrgff arffhh" acompañado de un atroz aliento a alcohol.

Fue en ese momento, cuando elegía a "pito pito gorgorito (8)" por que calle continuar, que vió algo totalmente extraño y poco usual. Una lluvia constante de gente que salia despedida por una ventana. o.O
                  Primero pensó que podía tratarse de un numero circense... pero al ver como los cuerpos caían a plomo sobre el suelo en posiciones un tanto... dolorosas, automáticamente descartó la idea.
                  Intrigada se acercó lentamente al edificio. Posiblemente, cualquier otro hubiera visto a metros de distancia ese enorme cartel de "TABERNA", pero ella no. Porque le era indiferente ser medio cegarruta, con tal de no utilizar jamas un terrorífico monóculo.

Abrió la puerta tímidamente entornando sus ojillos para acostumbrarse a la oscuridad del local. =.=
                  Allí pudo ver el dragón lazando a los borrachos como un loco por las ventanas siguiendo instrucciones de adecentar un poco el lugar.
                  Automáticamente la elfa se llevo la mano a la nariz. Solo podia pensar una cosa; “uggg ventilación plisssss!”
                  Last edited by Európea; 06-30-2010, 09:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Creyo ver un Mew the cat pasar 2 veces y penso "Deja vu"//

Comment

• El dragon asiente con la cabeza, mientras aparta en una esquina las bolsas de adena que le... sustrajo a algunos antes de arrojarlos por la ventana.

Comment

• Originally posted by LadyJuliet View Post
                        muy buena la nueva firma de millian ...
                        //Gracias! a mi tb me gusto como me quedó jijiji //

-Podrías ser mas suave Dre! Aaah la adena que me sacaste, porque no necesito mirar mi bolsillo para saber que la sacaste, es falsa, son monedas de chocolate.

La drow se levanta tambaleante y trata de componerse un poco, mientras va pateando al resto de los desmayados.

-Vamos! Arriba! Que esta por llegar Nenufar.

Comment

• and the winner is?????????

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
                            and the winner is?????????
                            -Arroja por la ventana a Tiberius-

Comment

• Originally posted by Millian View Post
                              -Podrías ser mas suave Dre! Aaah la adena que me sacaste, porque no necesito mirar mi bolsillo para saber que la sacaste, es falsa, son monedas de chocolate.
                              -Se pasea careteando su recientemente adquirida Valakas Slayer Circlet-

Comment

• Rupelstinsky parado en la ventana tiro del cuerpo que colgaba sostenido por el cuello de la ropa desde su boca, logra tirarlo hacia adentro de la sala ( justo en el ultimo minuto la marmota salto para agarrar a su amigo Drow cuando Drenix intento tirarlo por la ventana) knigt cae a plomo en el piso y Rupel lo abofeea con su cola, el Drow vuelve en si...

- KnigtStar : eh que paso? ya toy despierto, estoy bien, alguien me alzanza un vaso de agua?

Rupel resopla, se sube sobre la mesa y pega un coletazo a una jarra que estaba sobre la misma, el agua sale disparada y empapa al Drow.

- KnigtStar : Lptm.. quien volvio a dejar entrar al SPS ???

SUB BD Cancelada
                                SUB PS Cancelada
                                SUB BH Cancelada
                                SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Working...
                                X